Friday, November 30, 2012

Este Fin de Semana

Este fin de semana tengo que trabajar en el Warm and Cozy. que recauda dinero para nuestro equipo de softball. a continuación, después de que el sábado estoy saliendo con uno de mis amigos :) Estoy emocionado por el fin de semana!

Thursday, November 29, 2012

Mi hermano baloncesto partido

hoy es mi hermanos primero partido de baloncesto. voy a su juego y estoy muy emocionado.mi hermano es el capitán de su equipo. También he escrito un ensayo y me olvidé de guardar, así que tengo que escribir el ensayo de nuevo. ¿Alguien más ha tenido que pasar? 

Jueves

Hoy esta Jueves, Yo no sé que escribir para el Blog, tan Yo esrcibirá de este. No.... espara....annuncios buenos el Bell Jar es fin. Es un libro terrible! No más depremente Plath. Nos necesitamos una desfile!


 

Wednesday, November 28, 2012

Mi familia

Tengo un único familia que es muy ruidoso. Mi tía actúa muy similar a mi papá, hacen  preguntas muchas veces y gritan a sus hijos todo el tiempo, pero quieren mis primos y yo. Mi tía y mi papá son bajo y gordo y muy cómico. Anoche fui a buffalo wild wings con mi tía y mis primos por mis cumpleaños. Nosotros hablamos durante muchas horas pero tuvimos salir a las nueve en el noche porque tuve la escuela en la mañana.

El Show de Talento

Mi amigo Maddee está cantando en el show de talentos de mañana. Ella escribió su propia canción por primera vez y ella está muy nerviosa. Apuesto a que va a hacer muy bien.
Estoy intentando escribir una poema en Español. Me gusta rimar palabras y escribir un poco. No me gusta escribir mucho pero poemas esta divertido escribir. Cuando era niña, escribía muchas poemas para clases de Inglés. El año pasado, mi madre hizo mi y mis hermanos escribir en cuadernos durante el verano. Nosotros escribíamos acerca de como no queríamos escribir y nosotros rebelamos en nosotros poco camino.

Gatos o Perros


En Los Estados Unidos dos typas de mascotas son el más popular, gatos y perros. La mayoría de las personas en Los Estados Unidos tienen un favorito de los dos. Me gusta perros más que gatos porque perros son muy amable y alegre. ¿Qué mascota te gusta más?































































Colegio

Yo no se que colegio or universidad yo quiero ir para el ano proximo y yo subrayo sobre ese! A veces me siento que yo estoy el solo persona que sentirse como este!

Tuesday, November 27, 2012


Ahora, yo estoy leyendo “The Bell Jar.” Sylvia Plath escribé este libro. Ella está muy loco, yo pienso que ella estaba deprimido. ¡Ahora, ella está muerte porque ella manejó su carro en un río, que triste! No me gusta el libro porque la protagonista es muy triste, se llama Esther. Esther, como Sylvia Plath, es un poco loca. Ellos están muy similares. 
¡No puedo esperar para Navidad! Me lo encanta. Yo tengo un reloj/calendario en mi telefono que me dice cuantos días hasta que Navidad. Ahora, ¡sólo veintiocho días! Estoy muy emocionada. El año pasado mi familia y yo fuimos a California, pero este año nosotros estamos a nuestra hogar. ¿Tú tienes planes para Navidad?

Big Brothers Big Sisters

Hoy yo voy a ir a Big Brothers Big Sisters. A mi me gusta la programa porque me siento buena para ayudar los niños. Mi "little" es muy lindo y simpático. No he conocido mi otro "little" pero yo pienso que él he sería muy simpático y bueno también. Estoy muy emocionada ir a Big Brothers Big Sisters en el tarde. :)

Monday, November 26, 2012

Festival de las Luces

Durante las vacaciones fui a la Festival de las Luces en Howell con mis amigas. El tiempo era frío y estaba nevando. Yo llevaba mitones, tres pares de calcetines, una camiseta, una chaqueta y botas. Mi parte favorita del desfile fue ver a los caballos enormes tirar un trineo. Las luces eran hermosas, la gente decoraron sus carros con luces. Había perros en el desfile también. Al final del desfile, Santa iluminó el árbol grande.

cuidado de niños!

Yo estoy muy emocionada para mi cumpleaños! Yo pienso cuidar los niños por la calle. Ellos estan muy lindo. Ellos se llama Owen y Kyle, y estan dos y cuatro. Ellos estan mucho divertido! Tu nunca sabes que es suceder! A pesar de que es mi cumpleaños, yo estoy mucho emocionda!

¡La Navidad!

La Navidad es mi fiesta favorita de todos fiestas por muchos razones. Primero, La Navidad esta alegre y emocionante. La anticipación de espera para navidad a llega y yo no se que regalos mis padres compraron para mi. Segundo, yo me gusta visitar con mi familia, estamos muy cohesivo y amo mi familia mucho! Tercera,  disfruto recibir regalos. Navidad es solo tiempo de ano puedo preguntar para regalos caro. Yo estoy emocionado para navidad este ano mas que en la pasado porque este ano yo pienso que yo recibiré un iphone 4S! Pero lo más importante me gusta navidad porque es el cumpleaños de Jesús. Este tiempo de ano mi familia y yo conmemoramos Jesús y sus vida. Que cosas son sus favoritos sobre La Navidad?

Vacación

Mi dia de gracias fue bien! Tengo que ver toda mi familia y comer buena comida! Jugamos juegos de mesa que nos hizo reír ! Entonces me levanté temprano el viernes para ir de compras! Cómo fue las vacaciones?

Sunday, November 25, 2012

Dia De Gracias

Para el Dia de Gracias, mi familia iban a mi casa tan que todos años pasados. entonces en la noche, nosotros fuimos de compras. yo comprè los botas. en viernes mi hermana y yo estaba comprando para el todo dia. Mi vacacione de escuela era muy tranquilla y a mi me gustaba. 

Chili's

Por todo el tiempo durante el fin de semana largo, trabajé a Chili's. Me disfruté pero algunas personas eran muy molesto. Dos personas no hicieron sus trabajos y que me afectaba y mi trabajo. No me gusta  este. ¿Trabajaron durante este fin de semana? ¿Otras personas se afectan su trabajo mal o bien?

dia de pavo


Yo comí desmiado comida este día de pavo. Yo tengo diez más libras que antes la día de pavo. Yo siento graso y nesecito hacer ejercicios.
 

Lions

Me odia las Lions. Jim Schwartz y Brandon Pedigrew son el razon que los Lions perdieron. Yo estoy muy frustrado con ellos. Y necesito un equipo nuevo que me gusta que puede ganar

Vacaciones de Navidad

Tuve un fin de semana increíble! Vi Rock of Ages cuatro veces! Me encanta estar en contacto con mi familia. teníamos mucho que comer. Me pasé la noche en mi casa primos durante dos días. ahora no puedo esperar hasta las vacaciones de Navidad! Me encanta mirar las luces de la Navidad en todo las casas.

Yo no sé que el título es

Cuándo nosotros pensamos que cosas están horible, ellos siempre pueden para obtener peor. Que cosas ustedes tienen que están agradecido por?

Correcciones de Prueba en Biología

Hoy es Domingo y nosotros tenemos escuela manana. Yo me pensé que yo no tengo nada tarea menos el blog, pero ahora yo recordo que yo tengo muchos correcciones de prueba en la clase de Biología. Ay ay ay, yo no sé si yo puedo terminar todos. No me gusta correcciones de prueba.

En solamente cuatro semanas, nosotros podemos tomar otro descanso para Navidad. Yo estoy muy emocionado porque yo puedo pasar más tiempo con mi familia.  El mejor parte de Navidad es las películas de Navidad. Mis películas favoritas son Home Alone, It’s a wonderful life, y the Christmas Carol. Qué cosas ustedes quieran  hacer para Navidad este año y qué son unas películas ustedes le gusta?  

Mi Vacación del Día de Gracias


Yo tuve una vacación muy chévere. Yo fui a Traverse City por dos noches. Mi familia y yo comimos mucho a todos los lugares que visitamos. Tuvimos una cena muy especial por el Día de Gracias, y miramos dos películas, Red Dawn y Skyfall. Fueron películas muy buenas. ¡Ahora, yo tengo cuatro semanas antes de la vacación de Navidad!

Nieve! Diciembre!

yo estoy muy emocionada porque hay nieve en la suelo! me gusta nieve porque es blanco y mullido! tambien significa que Diciembre esta llegando! mi cumpleaños es en Diciembre y tambien la Navidad! yo me gusta Diciembre, es mi favorita mes!

Florida!

Yo fui a Florida durante el semana pasado y yo estoy muy triste ahora porque yo estoy a mi casa aburrida. Nosotros fuimos a la playa mucho pero yo no toque el sol entonces yo todavia estoy blanca! Pero mi tio y mi tio quieren pagar para mi ir a Arizona durante este verano! Yo estoy muy emocionada para que.

Nieve

Nieve esta aqui, no mas puedo caminar en pantalones cortos, no mas puedo sentir el calor del sol, no mas puedo ir afuera a jugar los juegos del verano. Es un tiempo triste. En el lado bueno puedo snowboard y jugar videojuegos sin sentir mal sobre me.