Thursday, October 24, 2013

¿Cual es tu canción o canciones favoritas de todo vez? O, si no tienes un canción favorita, que es tu banda favorita? A me, no tiene un canción favorita, pero mi banda favorita es Imagine Dragons.
¿Que comid es tú favorita? Mi favoritas son empanadas. Mi abuelo y yo cocinamos mucho y comemos todos los empanadas.
¿Que animal es tú favorita? Mi animal favorita es el perro. Yo no tengo un perro. Yo voy a tener un perro cuando yo tengo una familia con hijos y hijas. Tambien a mi me gusta elefantes.

Restaurante

¿Cuál es tu restaurante favorito? Mi restaurante favorito es Panera. Me gusta Panera mucho porque la sopa es buena. Mi sabor favorito es el brócoli cheddar. ¡Es muy delicioso!

El Tour de Las Escuelas

Hoy fue el día para el tour de las escuelas. fue el final vez para mi y otras personas en el doce grado. Es un día mut divertido pero estoy alegre que no iré a más tours. ahora, yo tengo que hacer todo mi tarea para la día y no estoy alegre. no es justo.

Viajar

¿Dónde quieres viajar? Quiero viajar a Inglaterra. Cuando mí abuelo eraun niño, él vivía en Inglaterra. Quiero ver su casa del pasado. Tambien, quiero ver los castillos antiguos.

Tim Hortons

Esta mañana, mi hermana menor y yo fuimos a Tim Hortons. Yo compré un chocolate caliente y una rosca de pan de arándano con queso crema (blueberry bagel with cream cheese). Lo estuvo rico! Mi hermana compró un muffin de chocolate. Ella le gusta.
Si alguien le dio un millón de dólares, ¿qué comprar con el dinero? Me gustaría comprar una nueva casa para mis padres y ir de vacaciones a muchos países.

Wednesday, October 23, 2013

Colores

¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es rojo, porque es el sangre de los hombres enojados. Mi segundo color favorito es negro, la oscuridad de los eras pasadas.

Refrescos

¿Qué es tu refresco favorito? Mi refresco favorito es Vanilla Coca-Cola. Me encanta algo vainilla sozonado. Mi madre es maravilloso porque ella me lo compra.

El Futuro

¿Qué es profesión tu quieres seguir en el futuro? ¿Porqué?

La profesión yo quiero a estudiar en el futuro es biología marina. Me gusta animales de marina mucha y yo pienso ellos están muy interesante. Estudiando la vida de océano es mi sueño.

Mi pelo

Yo corté mi pelo en el lunes esta semana. Mi pelo es muy corto ahora. Me gusta cuando mi pelo es corto más que cuando mi pelo era muy largó. Me gusta tocar mi pelo mucho. Es muy divertido. ¿Quieres tú cortar tu pelo?

BEBIDAS

Mí bebida favorita es leche de chocolate. Bebo leche por tres comidas todos los días. A veces bebo jugo de manzana. ¿Qué es tú bebida favorita?

Tuesday, October 22, 2013

Niños

Cuando era niño qué era el favorito programa? Me gustaba Aruther. Yo veía Aruther todos los días después de la escuela.
Si necesitas múdarte a otro país ¿dondé vives? Yo quiero múdarme a Gran Bretaña porque me encanta la lluvia y los nubes.

Monday, October 21, 2013

¿Te gusta el invierno? Yo no hago porque estoy en una silla de ruedas. que hace que sea difícil para entrar en la escuela.

Deportes en la escuela

¿Quien van jugar deportes en escuela? yo todavia no se si voy a jugar en la escuela por que hago tae kwon do en Kils tae kwon do en brighton pero quiero jugar Beisbol