Friday, April 15, 2016

Un viaje

Ahora yo estoy viajando a Kalamazoo para visitar a WMU. Me gusta el campus y las programas allá. El almuerzo será proveído y espero que será sabroso!

Frances

Yo voy a la clase de frances a la tercera hora pero la diferencia de la otras personas es que yo no aprendo frances en esa clase yo lo que hago es aprender Ingles escribiendo, ella me da un tema y yo tengo que escribir sobre eso. A mi me gusta porque aunque ella no es mi profesora ella me ayuda a mi a hacer todo lo posible para aprender el Ingles.

Thursday, April 14, 2016

Red Wings

Ayer, Los Red Wings jugaron con El Tampa Bay Lightning. Fue un partido bueno pero Los Red Wings no ganaron. Van a jugar mañana y espero que ellos van a ganar. Me encanta el torneo del Stanley Cup. Es muy interesante y tiene muchos partidos. Espero que Los Washington Capitals van a ganar todo el torneo.

SAT

Pensé que el SAT no fue tan duro como yo esperaba. Pensé que el trabajo-Keys fue muy fácil. Me alegro de las pruebas han terminado. Creo que voy a volver a tomar el SAT para asegurarse de que recibo la puntuación que want.The parte de escritura era más fácil de lo que esperaba. ¿Cómo cree que lo hizo?

El fin de los exámenes

En la semana, tenemos muchos exámenes, se llaman el SAT, el MSTEP, y el WorkKeys. El SAT era difícil, pero los dos otros eran facilísimos. Estoy alegre porque no tenemos más exámenes.

Los exámenes

 Estoy tan feliz porque hemos terminado con Los exámenes. Estaba tan nervioso por Los días. Ahora todo lo que tenemos que hacer es averiguar dónde queremos ir a la universidad. Sé trata de una decisión dificíl de hacer. ¿ a dónde quieres ir a la universidad?

SAT

Tuvimos el SAT esta semana. Yo no pensé que era difícil. Las matemáticas fue el más fácil para mí, Inglés era dura y estaba bien escrito. Voy a tener que volver a tomar el SAT, pero que es buena. ¿Cómo piensa el SAT era?

El futuro

¡Estoy pensando que el futuro y hay muchas cosas son emocianadas en el futuro! En el próximo mes hay el prom y entonces el verano. Estoy emocionada para el colegio a terminar y el verano a empieza. Voy a viajar mucho en el verano y dormir buena por que no tengo levantarse muy temprano en la mañana. ¡Voy a tomar el sol a también! ¡Va a ser un verano bueno pero primero, lo necesito a empezar!

Los exámenes

Nosotros tomamos muchos exámenes por la semana pasada. Tomamos el SAT, los ACT Workkeys, y el M-step. Él SAT es muy importante para entregar el colegio pero los Workkeys y el M-step son las pruebas del estado que determina si nuestros escuela es bueno o malo. Los exámenes era muy aburrido y soy muy agradecido porqué hoy estaba el fin. Qué piensas? Piensas que los exámenes son difícil o no? Pienso que el SAT era muy difícil pero el otros exámenes eran fácil con poco que eran difícil. 
Yo estoy muy cansada. Habían muchos examenes esta semana. El SAT estaba más facil que yo pensé. Yo estaba muy nerviosa. Yo no puedo esperar por el fin de semana. Voy a dormir mucho.
Hoy fui a Somerset Mall. Fui con mi amigo Kenzie y su madre. Me encantó. Fue mi primera vez. El centro comercial es muy grande.

SAT

Estoy muy alegre porque termino mis exámenes. Pienso que recibí una puntuación de aproximadamente 1200. El SAT fue no tan duro como yo esperaba, creo que el ACT es mas difícil. En el futuro, es una posibilidad que tomaré el SAT y ACT de nuevo para sacaré una buen nota. También, correré un 800 el sábado. ¡Estoy muy emocionado!

SAT

Estoy muy nervioso. Siento que hice bien en mis pruebas esta semana. La parte más difícil fue la lectura. ¿cuál fue la parte más difícil para usted?

La Semana de Los Examenes

Este semana, todas las personas en el grado once tenían que tomar tres examenes. El SAT es más importante que los otros, y es para aplicar a los colegios. Yo pienso que el SAT no era muy difícil y es bueno porque yo no quiero tomar el examen otra vez. Los otros examenes son del estado, y son menos importantes como el SAT. ¡Ha sido una semana loca!

No juniors

En mucho mi clases los juniors no están porque de pruebas. Mis clases eran muy pequeño pero esta semana mis clases era menor que normal. Lo siempre sé los pruebas esta no divertido.
Me siento enferma. En el miercoles, yo tuve mucho dolor de mi estomago, y yo no duermo mucho en el noche, asi hoy yo me quede en casa. No me falta mucho en mis clases porque los tercer anos estaban tomando examenes.

¡El Tiempo Caliente!

Estoy excito porque mañana va a ser mucho más caliente. Este tiempo frío es muy molestando. ¡Durante el fin de semana el tiempo será en los setentas! Ahora puedo monopatinar con mis amigos y divertir en el buen tiempo. Es tiempo por alguno tiempo caliente porque este invierno era muy largo y frío. No puedo esperar por el verano para nadar y disfrutar con mis amigos en el tiempo calor. ¿Estás excito/a por el tiempo caliente? ¿Porque o porque no?

La semana

Esta semana fue la semana de prueba. Estoy tan cansado de tomar la prueba. La prueba es muy larga y dura. Espero haber hecho bien en el SAT.

Sunday, April 10, 2016

Sprint Break

La pase muy bien esa de vacaciones que nos dieron tambien pude ayudar a mi tia con los ninos, estudie un poco ingles la pase bien y hable con mi familia y me decian que si estaba haciendo mucho frio