Wednesday, November 13, 2013

Prueba

Mañana nosotros tenemos un prueba de imperfecto v. Pretérito. Yo estoy muy nerviosa y no sé qué punto yo voy a recibir. Yo voy a rezar y voy a tener esperanza. 
¿Cuál parte de la Navidad es tu favorita? Mi favorita es recibiendo los regalos y cuando familia abrien los regalos de mi.

Pasión

¿Qué es tú pasión? ¿Qué te gusta hacer para disfrutar? Mí pasiónes son tecnología, las clases de matimáticas y química, y el teatro. Me gusta resolver preguntas en mís clases tecnológicos. Tambien, me gusta estar en el teatro. Me gusta mirar las obras y hacerlas.

coca cola o pepsi?

Qué prefieres coca cola o pepsi? Yo no sé porque, pero yo siempre prefiero coca cola.

Midsummer's Jersey

Todas las personas necesitan ir a la obra de la escuela. Alejandra, Raquel, Morgan, y yo somos en la obra y es muy divertido. Nosotros trabajamos mucho y necesitamos personas mirarla.

Niñez

¿ Qué era una experiencá muy bueno para ti cuando tú eras un níño? Para mi es cuando me hermano menor se nació.

el día de club

hoy es miércoles y seminar. yo voy a Be the Change club. es mi parte favorito de el dia. ¿está usted en algún club?

Clases

¿Qué es tu clase favorito? ¿Porqué? A mi me gusta anatomía porque soy muy interesante a mi y yo puedo ayudar la información naturalmente.

Tuesday, November 12, 2013

Medios de comunicación social

¿Qué es tu medios de comunicación social favorito? Mi medios de comunicación social favorito es twitter. A me gusta saber que está pasando con mis amigos y familia. Yo quiero poder ayudar alguien quién necesitan ayuda cuando ellos necesitan la.
¿Qué harías con un millón de dólares? Si yo tiene un millón de dólars, yo pagaría para la universidad. Luego, yo iría a todos los países diferentes con mi familia. 

¿Alguien habla español?

¿Hay personas en tú familia que hablan español también? En mi familia, todos mis primos quieren ser como yo, y ellos traten de lo aprender, pero ellos son jóvenes y no hablan tantos buenos como yo.

Monday, November 11, 2013

Qué película es tú favorita y porqué? Para mí, me encanta la pelicula de The Breakfast Club. John Hughes es el mejor director en el mundo. The Breakfast Club es muy divertido y yo sé todas de las palabras los actors dicen.

Talentos Ocultos

¿Qué talentos ocultos (hidden) tienes? Para mi, yo puedo resolver cómo tocar canciones en el piano solo de oído.

Dieta!

Yo no pienso soy gorda o en baja forma (bad shape), pero mi padre y yo empezamos un dieta última semana para Día de Acción de Gracias. La es un partido y yo ganaré!

Sunday, November 10, 2013

Siempre yo olvido escribir un blog cada semana. ¿Alguien más olvida? Se está poniendo muy molesto.