Thursday, February 27, 2014

Esta noche, terminó otra beca para la universidad de Central Michigan y yo terminó muchas becas ya. ¿Has recibido alguna beca para una universidad?
Que vas a hacer por tu vacación en la primavera? Yo voy a viajar con mi familia a Siesta Key en Los Florida Keys. Nosotros viajar por el carro. No me gusta viajar en el carro con todo de mi familia.

Como has estado ocupado

estos meses han sido muy ocupado para mí. Necesito pintar muchos proyectos para mis clases de arte, tengo rehearsal para el musical, y prepararse para competir por becas. ¿Cómo has estado ocupado?

De Colores

¿Qué canción es especial a tu familia? De Colores es especial a mi familia. Cuando yo era una niña mi padre me lo cantó. Mi padre lo canta en un voz más suave que normalmente con este canción. Escuche a este versión.

Die de Oso Polar

Feliz de dia de oso polar! (Polar Bear Day)

Una vez, yo vi un oso polar en el zoo. lo es muy lindo.


El tiempo

Todo es frío. Tengo frío cuando quiero ir a algún lugar. Tengo frío cuando estoy en mi casa. Tengo frío en la escuela. Hay nieve an todos. Las calles tiene nieve, las casas tiene nieve, los traseros tiene nieve, y los estacionamientos tienen montónes de nieve más altos que casas. Estoy terminada.
Ahora, yo estoy in la clase de yearbook. Me siento al lado de Amber Crouse. La clase de yearbook es nuestra clase favorita. ¿Cuál es tu clase favorita?

Wednesday, February 26, 2014

LA PRIMAVERA

Me encanta el invierno porque esquio pero es la hora para la primavera. Yo quiero llevar menos ropa porque ahora necesito ocho abrigos a ir en el aire libre. Quiero tener pantalones cortos y no mas zapatos. Estoy emocionada, ¿y tú?

Baloncesto

Yo fui a partido de Pistons hace dos días con mi familia. Baloncesto es mi deporte favorito y yo extraño jugar mucho. Nos sentamos cerca de la cancha y no puedo esperar a ir otra vez.

Herman y la Primavera

me encontré una araña en mi ventana hoy después de escuela. yo lo llamo Herman. él ha estado allí para cuatro horas. ¿es éste un signo de la primavera?

Los Jirafas

Muchas de personas saben que la jirafa es mi animal favorito. En la semana pasado, yo recibí un sticker de jirafa en el correo. Mi padre me lo compró. Él me dijo que es para mi computadora. Ahora el sticker es al lado del ratón. ¡Es muy linda!

Gatorade

¿Sabias que Antes que el nombere gatorade la bebida se llamaba Seminole Firewater? Creo que lo cambiaron por que los Gators son mejores que los seminoles. El Gatorade azul y amarillo son mis favoritos ¿qual es tu favorito?

Tuesday, February 25, 2014

ACT/MME

Para los jóvenes, ¿tienes miedo de la ACT / MME? No estoy miedo. Fui a una clase de preparación para la práctica ACT pasado fin de semana.

La Lengua

¿Qué es una lengua que tú quieres aprender? Yo quiero aprender Italiano. Yo pienso que Italiano es una lengua muy bonita.

Trabajo

Ayer, Kelsey y su hermana me visitó en mi trabajo, Leo's Coney Island. Yo les hice chocolate caliente y yo hablé con ellas. Mi trabajo es muy fácil, pero ocupa todo mi tiempo. Kelsey fue muy agradable para visitar. ¿Qué cosa buena ha hecho alguien para ti?

COPA MUNDIAL

yo quiero que mexico o brasil ganan el copa y creeo que se mira muy chevereel copa
Este semana yo voy a viajar a tulsa Oklahoma para asistir una conferencia de mi hermana. Yo estoy irando con mi familia y mi amiga. Nosotros disfrutaremos porque mi famila es muy cómica.
Donde están irando para primavera no escuela. Yo voy a ir Arizona.

Sunday, February 23, 2014

enferma

Yo he estado enferma para 5 días y no es divertido! He estado tomando la medicina y me siento un poco mejor, tan yo no pienso que no voy a estar en la escuela por un día más.