Saturday, November 21, 2009

La Semana Próxima

La Semana Próxima será muy ocupado. Mis Abuelos irán a mi casa Martes y Mi Tío irá mi casa Miércoles. Ellos permanacen a mi casa hasta Domingo próximo. La Acción de Gracias es Jueves y Viernes es "El Vierenes Negro." Mi Tía, en La Acción de Gracias, permanece a mi casa para El Viernes Negro. Estoy emocionado para La Acción de Gracias para ver mi familia.

La Cantando y Bailando Reina

Me gusta cantar y bailar cuando estoy la sola persona a mi casa. Es muy divertido cantar y bailar mientras yo limpio. Pongo musica a alto volumen y comienzo cantar muy fuerte (y mal) mientras bailo con la escoba. Algun dia yo quiero estar en una pelicula musical cantar y bailar profesionalmente. Solo bromeaba!

Wednesday, November 18, 2009

Tacos o Nachos?

Hoy mi madre hizo carne y me dio el elección de tener tacos o nachos. A mí me gustan ambos, pero hoy yo elegí comer los nachos. Era una decisión grande y importante. Si ustedes estaban dado el elección de tacos o nachos, ¿Qué elegirían ustedes?

Tuesday, November 17, 2009

¿Quién Soy?

Tengo cuatro piernas. Quiero vivir en Africa y quiero correr libre pero vivo en un zoológico. Me pareco un caballo. Tengo rayas como los colores de un periódico. ¿Quién soy? Describe mis amigos en el zoológico, ¡no sé quién ellos son!

Estoy muy acentuado! :(

Estos dias paso, Estoy muy acentuado. he pienso sobre la universidad quiero ir a, esquela, Notas, patinar, amigos, familia, y un mil otra cosas. eso es un tiempo muy estresante pero yo necessito a relejarme. estas tu sientirte acentuado? si tan, por que?

Monday, November 16, 2009

Morder la lengua...

Tienes situaciónes cuándo tienes que morder la lengua? Todo el tiempo, necesito morder mi lengua porque mi opinón es muy fuerte. Debo ser un político o un tipo de persona como un político porque siempre tengo algo que decir. No tengo una idea de por qué mi opinion es tan fuerte. Por ejemplo, el otro día, mi hermano y yo hablamos de "Modern Warfare Two". Yo pienso que es una mala idea hacer un videojuego con una guerra de Rusia y Los Estados Unidos. Hubo una guerra de Rusia y Los Estados Unidos! Pienso que es un tema malo por un videojuego porque no quiero Rusia se enoje. Es un tema delicado. Sabes que estoy diciendo?
Dime sobre las situaciones cuándo tu tienes que morder la lengua.

¡hay una lluvia de meteoros esta noche!

ííSoy tan emocionado!! ¿Hay alguien va a mirar? La lluvia será mejor a las cuatro por la mañana Martes. Se llama "The Leonid Meteor Shower." Recuerdo una lluvia durante el verano pasado. Fue incredible y tan bonita. ¡Fue cansado, pero estuve valer la pena y el frío ! ¡Espero que esta noche tendrá bien tiempo! Hasta mañana, y digame si miras la lluvia.

Sunday, November 15, 2009

Ser hijo único


¿ Qué son algunas de las ventajas y desventajas de tener o no tener hermanos? ¿Cuántos hermanos tienes tú?

Luna Nueva



El viernes, no voy a escuela. Por supuesto, diré a la oficina que estoy enferma. Pero, en realidad voy a la pelicula "Luna Nueva" con mi hermana a la medianoche. Vamos a mirar hasta la madrugada. Yo le pide a mi hermana en junio ir conmigo. Voy a dormir a su casa a la universidad (una casa, no residencia estudantil) despues de la película. Mi hermana y yo han leído todos de los libros, uno a cuatro. ¡Estoy emocionada y espero que ella esté emocionada también!

Ustedes no hagan bromas por favor...