Sunday, November 15, 2009

Ser hijo único


¿ Qué son algunas de las ventajas y desventajas de tener o no tener hermanos? ¿Cuántos hermanos tienes tú?

10 comments:

James said...

Pues, yo tengo un hermano, se llama Travis. Cuando era niño, no me gustaba tener un hermano. Quería ser un hijo único, y quería tener atención de mis padres. Ahora, estoy alegre porque yo tengo un hermano. Es un niño chevere y divertido; me cae bien.

Marla said...

Hay muchas ventajas y desventajas con hermanos. Solo tengo una hermana mayor, pero todavia son ventajas y desventajas. Por no soy mayor, no soy especial. Mi mamá le compra muchas cosas para mi hermana que no me compra. No somos igual porque ella es el primogenito. Pero, ahorra que han madurado mas, me gusta hablar y pasar el tiempo con mi hermana. Tenemos los mismos pensamientos de la madre y muchas otras temas.

Paul said...

Pienso hay muchos más ventajas que desventajas. Tengo sólo uno hermano, pero estaba tan bien. No nos caemos bien todo el tiempo pero no se peleamos por siempre. Yo sé hay una persona para mí si hay nadie. Sabe esta tambien.

marisol said...

Tengo dos hermanos, Jenna y marissa. Jenna es mi gemela. me encanta tener hermanas pero si hay muchos ventajas y desventajas. Jenna y yo compartimos un coche. eso es dificil a veces pero nosotros trabajar juntos. Mi hermana marissa es celoso de la relacion Jenna y yo tener tanto nosotros pelearse mucho.

Gabriela said...

Tengo un hermano mayor. Él era mi amigo hasta él salía para la universidad. Hay muchas ventajas de tener un hermano mayor: él puede ayudarme con todo porque él ha hecho todo. Una desventaja es que personas piensan que me conocen porque ellas lo conocen a él. ¡No somos la persona misma!

Julia said...

Pues, yo tengo dos hermanas se llaman Sara y Katie. Ambos son más viejos que yo, y ambos asisten a MSU. Cuando era niñita, yo jugaba con ellas todo el tiempo. Siempre trataba ser como ellas. Por supuesto, nos pelearíamos a veces, pero todas hermanas se pelean. Es normal. Y pienso que es importante tener una conección que uno solamente puede tener con un hermano.

Josie said...

Tengo un hermano menor se llama Kameron. Tiene catorce años, así somos muy cercanos. Es ventajoso tener un hermano porque es familia pero no es un padre. No me dice de que deba hacer, pero me ama y le gusta pasar tiempo conmigo. Una desavantaja es que Kameron es el bebé de nuestra familia y mis padres le miman a él mucho, mientras ellos requieren que yo hago todo.

Kyle said...

Tengo dos hermanas, Kelli y Kristin, y dos hermanastros, Michael y Scott. Aprendí mucho de sus errores y sus éxitos.

Raquel said...

Estoy feliz tener una hermana. Mi hermana se llama Michelle y ella tiene tres anos menos de yo. Hay muchos ventajas de tener una hermana. Por ejemplo, tienes una amiga para los vacaciones quien sabe tu muy buena. Una desavantaja de tener una hermana es ella siempre lleva la ropa de yo!Pero en total, yo le amo a mi hermanita.

Michael said...

Tengo una hermana. Ella se llama Loran. Tiene Nueve años. Estoy alegre para tener una hermana.