Friday, November 12, 2010

"We no speak americano"- Yolanda be cool

Hay una cancion llamada, We no speak americano. Es muy molesto y se ha quedado atascado en mi cabeza. "Pa pa l` americano" una y otra vez. Has oido hablar de lo?

http://www.youtube.com/watch?v=CR8logunPzQ

Wednesday, November 10, 2010

el baile de swing

Viernes voy a tocar música en el baile de swing. Voy a tocar la trompeta con la banda de jazz I. No puedo esperar porque muchos de mis amigos irán y vamos a bailar y divirtirnos. Espero que haya muchas personas allí porque es mas divertido cuando muchas personas están bailando.

ahora

yo tengo mucha tarea. yo tengo composition. yo tengo que escribir un "literary analysis". lo estoy escribiendo a "My Neighbor Totoro". Es mi película favorita.
¿Cuál es tu película favorita?

¡No Hay Escuela este Viernes!

Estoy muy feliz porque nosotros no tenemos que ir a escuela este viernes. Tenemos tres días de el fín de semana, y Yo voy a dormir mucho y descansar todos las díás. Solamente hay un día más este semana de escuela. ¿Qué vas a hacer este fín de semana?

¡Qué desastre!


Después de lavar los platos, oí un ruido--como mucha agua goteando. No sabía lo que era, entonces fui al sótano para ver si algo estaba pasando. El ruido de agua cayendo se puso más fuerte y cuando prendé la luz..... ¡¡¡había agua cayendo del techo directamente debajo del fregadero de la cocina!!!! Grité, por supuesto, y corrí a la cocina para ver debajo del fregadero y ver el agua. Justo, toda la parte dentro del gabinete debajo del fregadero estaba mojada y ¡el agua contenía pedazos de comida que habían salido del triturador de basura! ¡Guácala! Parece que hay un agujero en la tubería..... ugh....


Entonces tuve que secar y limpiar TODO y fregar el suelo en el sótano con blanqueador para evitar el crecimiento de moho. ¡Qué trabajo.....!

mi cumpleanos!

Mi cumpleaños es el viernes! Nosotros no tenemos la escuela el viernes. Yo voy a dormir mucho en viernes y patinar en la tarde. A las cuatro y media, mis amigos y me están ir a un lugar. Es una sorpresa para mí. Sábado, yo voy a mi "trago" traspasado. Sábado por la noche, mis amigos y yo vamos escalada en roca y ir a ver una película. Será un buen fin de semana!

¡No tengo mucha tarea!

Hoy yo tengo solo un poco de Español y AP Comp tarea. Puedo relajarme o mirar televisión, yo no sé que hacerme. Tengo mucha tarea todo los días. Ayer, tuve muchas horas de AP Chem porque tuvimos un examen hoy. Espero que mis maestros no me darán mucha tarea por el fin de semana también. Esa sería muy muy amable. ¿Tienes mucha tarea hoy?

No tuve un lugar de aparcamiento.

Cuando yo llegué a la escuela esta mañana, era siete y once. No había un lugar de aparcamiento. Yo tuve que estacionar por los campos de fútbol. ¿Ha pasado esto a tú?

Yo voy a hockey.

Otró día en mi vida. Nada es emocionante. Primera voy a la escuela, después voy al Hockey, después levanto pesas, finalmente voy a mi casa. Mi vida no es muy interesante, pero me gusta me vida. Salvo haciendo mi tarea, no me gustala.

No Escuela Viernes

Este fin de semana mi hermana tuvo cinco partidos de baloncesto. El sabado fuimos a Ore Creek por tres de su partido de baloncesto, su equipo no gano ningun juegos. Hoy vamos a Brighton High School por los dos ultimos partidos, es de espero que va a ganar un juego. Me gusta verla jugar al baloncesto porque yo jugaba al baloncesto tambien.
Este viernes todos vamos a ver a Harry Potter and the Deathly Hollows-Part 1 con mis amigos despues de escuela.
Hoy yo tengo mucho tarea. No me gusta tarea. Yo tengo mucho para AP bio. El clase es muy dificil para mi. Esta mucho trabajador. Ante de yo hago mi tarea yo voy a ver mi amigo. Nosotros vamos a mi casa.

tarea

en esta semana yo no tengo tarea. es muy differente y yo no se que debo hacer. yo senti como yo nececito hacer tarea cada dia.

¡Las entradas!

Mi padre tuvo las entradas de "Kringle Jingle" con Jason Derulo para mi. Yo estoy emocionada. Es el trece de deciembre. Mi amiga se llama Janeen ira y posible dos otras amigas. Es triste que vayamos escuela el dia proximo. Pero sere divertido.

Arizona

Me gusta Arizona. Yo me gusta beber Arizona y leer un libro en el verano. Mi bebida favorita es Arizona con frambuesa. Hoy, mi hermana me da un Arizona. Yo estuve muy alegre. Yo voy a beber mi Arizona en la clase de matematicas. Yo estoy muy emocionada.

Tuesday, November 9, 2010

Baloncesto

Yo practiqué baloncesto ayer y anteayer. Es muy dificíl. Nosotros corremos mucho; por la hora y media. Yo estoy cansada y enferma. Yo necessito dormir y necessito sentirme mejor. ¡AYAYAYA!
Ayer yo tuve mi primera practica del baloncesto. Fue muy dificil. !Nosotros tenia que correr mucho! Nosotros corraron por un hora y media. Yo estaba muy agotado despues de la practica. La practica de hoy no fue tan horible como la practica de ayer. Yo estaba feliz por eso.
Despues escuela yo tuve cheer tryouts hoy. Entonces yo hacia mi tarea y manejae mi hermano a baloncesto. Mi hermano era muy emocionado para baloncesto. Mi y mi hermana fuimos a Wendys y comimos Frostys. Mi favorita es vanilly. Me gusta helado mucho.

Mi Ocupado El Fin De Semana

Este el fin de semana pasado, yo patine con mis amigos el sábado mañana. ¡Yo patine por tres horas, y fue muy frio! Después, yo fue un clase de ACT a la escuela de Hartland. La clase fue muy aburrido, y no salí hasta que son las cuatro en el tarde. La clase de ACT fue siete horas, y quise salir la escuela. Yo quise ir con mis amigos al cine ver la película del Paranormal Activity dos. Pero, yo necesite practicar la prueba del ACT con otros estudiantes. El domingo, yo tuve mucha tarea. Yo hice mi tarea por tres horas, y después yo fue a la casa de mi amigo Ryan. Nosotros vimos películas del horror, y también la película del Joe Dirt. Me encanta Joe Dirt, la película es muy cómica y es ahora mi favorita.

Damon:)

Este es mi perrito, Damon Tiberious Salvatore. El tiene ocho meses. El es mi bebe:) Me encanta jugar con el cada dia. Mi hermana y yo conducimos a el estado de Wisconsin. Fue un viaje de veinticautro horas. Nos encantamos mucho. Espero que algun dia tenga un pero como el.

Mi cabello

Hoy yo coloré mi cabello moreno oscuro. Me gusta mi cabello ahora. Antes de, mi cabello fue muy moreno ligero. Espero que mis amigos gustan lo. Yo sé si mi cabello fue rubia moriría! Te gusta su cabello? Es natural?

Monday, November 8, 2010

Me no recuerdo a escribir mi blog

El invierno está cerca. Yo soy emocionado. Yo quiero invierno porque fútbol de nortamericano, baloncesto, y hockey. Tambien, mi quiero la nieve y el hielo. Todos los años, mis hermanas y yo construíamos los iglus y jugaba en la nieve.

El Viernes

No espero por el viernes. Nosotros no tenemos que ir a la escuela el viernes. Yo voy a dormir muy tarde y voy a descansar. Puedo que ir a la baile de jazz a Hartland. Me gusta la musica de jazz y siempre me divertía. ¿Vas a la baile de jazz? ¿Qué vas a hacer el viernes?

El libro de ano

Yo estoy en la clase del libro de ano. Yo como galletas. Mis amigos en la clase de yearbook gustan Harry Potter. Nosotros hablamos acerca de Harry Potter. La clase de yearbook es muy divertido. Nosotros comemos almuerzo en el cuarto. Nosotros escuhamos a musica. Yearbook es mi clase favorita.

Sunday, November 7, 2010

Me encantan las bandas de mariachi!

La semana pasada, yo mire una banda de mariachi, "Mariachi Vargas". Fueron increible! yo decidi que ellos son mi nueva banda favorita:) Me gusta la musica de mariachi. Es muy divertido y loco. ojala que yo miro una banda de mariachi un otra vez. Despues de el concerto, Leanne, Nolan, Julian y yo sacamos los fotos y ahora, yo ponere los en "Facebook":] !!

Mi Fín de Semana

Este Fín de semana no fue muy divertido o memorable para mi pero fue decente, y no fue malo. El viernes, pasé el tiempo en mi casa y no hice nada. El sabado, hace mis quehaceres en mi casa y terminé mi tarea. Hoy, paso el rato con mis amigos, y fue divertido. Estoy muy feliz porque no tenemos escuela el viernes este semana.
Yo quiero nieva mucho. Me gusta invierno. Yo quiero hacer un hombre de nieva. Me gusta Navidad y regalos. Cuando la nieva llegue, yo puedo trabaja a Mt Brighton porque yo necesita dinero mucho.

mi fin de semana

El viernes mi amigo y yo fuimos a mi casa y miramos tv. El sabado yo fui a mi trabajador por cinco horas. Hoy yo duermo mucho y hago mi tarea. Yo tengo mucho tarea este fin de semana. Entonces yo voy a la casa de mi amigo.

El invierno está veniendo

Este fin de semana yo fui al norte. Yo no podía creer que nevó. Nevó en la primera semana de noviembre. El invierno está viniendo. No quiero invierno llegar muy pronto. Es el tiempo para las chaquetas, sombreros y guantes. ¡Qué asco!

Mi Cumpleanos

Martes es mi cumpleanos. Yo tendre diecisiete anos. Yo estoy muy alegre porque me gustan los regalos y torta. Torta es muy deliciosa.