Thursday, March 13, 2014

Estoy muy enojado! Fui a la oficina de el dentista hoy para remove mis wisdom dientes, y yo ya estaba en la silla y mi boca era numb y el dentista entró y dijo "lo siento, no puedo hacerlo porque un diente es impacted." Ahora tengo que ir a una dentista otro en jueves, y voy a perder otro día de escuela.

El Dinero

¿Si puedes tener todo el dinero del mundo, qué comprarías? Una casa nueva, o un carro, por ejemplo. Para mi, compraría una casa para mi familia, pagaría para universidad, y daría el resto a beneficencia.

QUE PASA!?

Que pasa con todo la nieve!? Hay más nieve que los años pasados. Con este tiempo, los deportes de primaveras no empezarán nunca!
la primavera ya casi está aquí. Estoy muy emocionado para el clima caliente. es mi estación favorita. ¿Cuál es tu estación favorita?

Instrumentos

¿Puedes tocar un instrumento? ¿Cuál instrumento? Yo puedo tocar el ukelele un poco. Yo no estoy muy bueno a lo.
¿Qué vas a hacer en este verano? Yo quiero trabajar mucho para recibir dinero.

Interes

¿De qué tienes interes? Tengo interes de muchas cosas. Me gusta el teatro. Anteayer, yo vi ¨Phantom of the Opera.¨ Ahora, nosotros estamos haciendo Shrek. También, me gusta ser ingeniero. Me gusta matimáticas y química.

Wednesday, March 12, 2014

lo que hice hoy

hoy he decidido hacer una pequeña animación. Me voy a la universidad para la animación, esta era una buena práctica.
Hoy tenemos un día de nieve. Estoy muy alegre. Miré algunas películas y descansé.  ¿Qué hiciste en tu día de nieve?

Tuesday, March 11, 2014

Relajarse

Cuando tú estás muy Preocupado qué hacer? Yo leo mucho y bebo té. Después yo estoy más relajado.
Yo quiero un dia de nieve para mañana. A mi me gusta dormir todo el día y no quiero escribir un FRQ en la clase de European historia para mañana.

DECA

En jueves, yo voy a DECA States. No se que hacer cuando nosotros estamos allí y no se que puedo traer. No estoy muy emocionada pero mis amigos dicen que es divertido.
La meta en mi vida es a viajo alrededor del mundo y ayudo todos los animales. Esta experiencia es muy importante a mi. También, a mi no me gusta zoo's. Espero que un día zoo's no existirá. ¿Qué es tu meta en vida?

Nieve

¿Crees que tendremos un día de nieve mañana? Yo no quiero ninguna nieve. Pero, yo quiero dormir en la mañana. 

bracket

quiero todo de fifa

2014 copa mundial trofeo

tambien quiero el trofeo un replica cuesta 129.99... quien crees que va a ganar el mundial?