Friday, January 15, 2016

Yo olvide hacer un blog post! Esta semana esta muy ocupada. Yo tuve mi cumpleanos, recibe me permiso de conducir, y otras cosas. Que hiciste esta semana?

Dormir

Yo pernaco despierto muy tarde siempre.  ¡Son doce y media por la mañana ahora! Necesito dormir más porque es importante. Necesito más dormir para escuela y vivir mi vida. Me encanta dormir. ¡Es mi favorito!  

Thursday, January 14, 2016

Mi trabajo

Yo acabo de devolver para mi trabajo y yo estoy muy cansada. No muchas personas fueron la restaurante anoche.

Los Exámenes

Estoy muy nerviosa por los exámenes.Tengo que estudiar mucho para reciber buenas notas. Estoy feliz de que tengo el lunes para estudiar. Creo que voy a hacer bien si estudio bastante.
Hoy yo y mi amigo salió y construyó un muñeco de nieve. el clima era muy agradable y la nieve era grande para hacer muñecos de nieve. me divertí mucho hasta que tuve que dejar porque me quedé pegado en la entrada de su casa.

Mi Fin de Semana Ocupado

Estoy muy alegre que no tenemos escuela lunes. Tengo mucha tarea para este fin de semana y un día extra es necesario. Este fin de semana voy a praparar por los exámenes. No pienso qué mis exámenes van a ser difíciles, pero tengo qué preparar. Voy a estudiar mucho para el exámen de físicas porque no comprendo esa clase. ¿Qué es el sujecto en que necesitas estudiar mucho más?

Exámenes

Estoy muy asustada para los exámenes de la próxima semana. Sé que va a er muy difícil, pero voy a estudiar mucho. Creo que tengo cuarto exámenes este año. Eso es mejor que el año pasado. Yo tenía siete exámenes del año pasado. ¿ Cuántos exámenes tienes?

Por o para español

Yo estoy muy confunido sobre por y para. Así que tengo la ayuda de mi amigo Suzy. Nosotros fuimos a leos en Hartland. Hablamos durante tres horas sobre la vida y español. Ella es una maestra a la escuela está Flint. ¿Usted conoce a alguien que hablar español ?

Exámenes

Tengo siete exámenes eso año, es el primero año cuando todos mis maestras tienen un examen. Hay muchas cosas que necesito estudiar. Mi primero y segundo horas son difíciles y empecé estudiar por la semana pasado. Pero tengo mucho información estudiar. Estoy un poco agobiada. 

Kahuna

Hoy yo fui a Kahuna Café con mis amigas. A primer, yo no sabía que quería pedir. Vi que sirven sándwiches de mantequilla de cacahuete y jalea, pero estaba escrito el el sección de niños! De suerte, la barista era súper simpática y yo pude pedir mi sándwich sabroso. 

Mis Clases

En la clase de inglés, tengo un paquete muy largo para el viernes. En esta clase, tengo muchos papeles de por y para. Los exámenes está viniendo en todas las clases. Estoy preocupado.

Ella's cumpleaños

Hoy es mis hermanas 18 cumpleaños. Ella es finalmente una adulta. Espero que ella se divirtió en su primer día como un adulto. Ella puede votar ahora mismo!

Este fin de semana

Este fin de semana mi familia y yo vamos a Petoskey. Vamos a esquiar y monopatinar a Nub's Nob. ¡Estoy muy emocionado! Mi amigo y su familia van a Petoskey también. Espero que monopatinamos todo el día los dos sabado y domingo.

La Semana de Nieve

Este semana, hay mucho nieve en las calles, y es díficil para manejar. Por martes, yo vi tres accidentes en mi maneja a la escuela. Yo pienso que la escuela debe ha cerrado por martes en contra de lunes. Sin embargo, este invierno no es malo comparado al invierno del año pasado.
Estoy nerviosa para la semana de examenes. No me gusta examenes! Son difíciles. Necesito estudiar para todos los clases. Quiero sacar una buena nota por todos mis examenes. Tengo que dormir mucho esa semana. Espero que yo estoy preparado.

La nieve


Ayayayay! Hay mucha nieve. Yo no quiero conducir en la. Pero, me gusta los días de nieve como lunes.  Yo estaba muy contenta este día. Yo fue a bolera con mi amiga cuando las calles estaban bueno. Que estaba mi primero tiempo conduciendo en la nieve, y hielo. Pero, yo estoy viva. Eso día estaba muy relajante y divertido. Yo quiero más este año. 

Tarea

!He tenido mucha tarea últimamente! Todos mis profesores me están estresando. Tengo que empezar a estudiar para los exámenes pronto.

Wednesday, January 13, 2016

Esta semana


Esta semana, veré a GVSU por un tour del universidad. El próximo día, estaré correr a Kelly Sports Center. Estoy emocionado porque hay competencia fuerza. Luego, viajaré al resorte de Crystal Mountain y esquiaré con mis amigos. No quiero tomar mis exámenes. :/

Sunday, January 10, 2016

La clase

La clase de espanol es muy divirtido. Nosotos entendemos sobre espanol y la cultura. Señora Nos enseña los lecciones de vida. La clase de español es más importante, pero es los lecciones de vida.

Descanso navideño


Mi descanso fue indreíble. Fue muy divertido. He recibido tantos dones y estoy muy agradecido por mi familia y todos mis amigos. Mi ruptura fue tan relajante y libre de estrés. Fue muy duro para volver a las cosas en la escuela y todavía estoy tratando de hacer eso, pero está bien. La peor parte fue mi horario de sueño. Fue así que en mal estado. JAJAJA

El Ingles

El Ingles es muy duro para mi porque hay muchas palabras y cosas que yo no se y tengo que aprender obligatoria-mente, pero por eso estoy estudiando un poco fuerte con el Ingles, me gustaría aprender para poder hablar con mis amig@s.