Saturday, April 20, 2013

ahora

Ahora estoy en la casa de una persona que no conozco. Pero miro el hijo de una persona para dinero. El hijo se llama Hudson y es muy agredable. Espero que los padres del hijo preguntame mirar su hijo otra vez. Ellos son gente amable.

Friday, April 19, 2013

#CocincaExtrema


Yo estoy muy emocionado para nuestro proyecto este lunes. Ustedes deben ser emocionado tambíen porque el proyect va a removar sus calcetines (knock your socks off). Nosotros vamos a cocinar una torta Cubana. La torta tiene mostaza, queso, pepinillos, jamón, Puerco, y salami. Yo no puedo esperar para lunes!

Wednesday, April 17, 2013

El final del año

Yo puedo ver el final del año.  Es solomente alrededor dos meses de ahora.  Yo quiero ir a mi cabina en el verano, pero me gusta este año de escuela, y yo voy estar triste al final.  Que piensas?

Proyecto

Yo estoy muy emocionado para el proyecto de cocinar la semana próxima. Mi grupo de yo, Criiiisstooooobaaaallll, y Miguel (Miguel Miguel Miguel) tiene una grande sorpresa para ustedes. No puedo esperar.

Angel

Angel es el mejor persona del mundo. Enserio, él es mi persona favorita. Si yo tenía vivr con algiuen, viviría con angel. él es guapo, comíco, y guapo. Quien piensa qué angel está perfecto?

mi cumpleaños

Este domingo es mi cumpleaños! Estoy tan emocionada! realmente espero que mis padres me van a comprar entradas para ir a ver a Of Monsters and Men. también toda mi familia y amigos están reuniendo para la cena para mi cumpleaños!

Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños! Fue una muy gran día. Tuve un matcha tenis y he ganado y me comí un pastel de galletas.

¡El cumpleaños de mi amigo!

Ayer, era el cumpleaños de mi mejor amigo hombre Josh (: Josh esta muy chevere! Me encanta Josh. El esta muy comico y simpatico. Nosotros estamos muy buenos amigos! Ayer para su cumpleaños mis amigas y yo fuimos a "Red Robin" y después de "Red Robin" nosotros fuimos a el millpond en Brighton. A el millpond nosotros jugabamos en "Imagination Station." Era como ser niños otra vez, nosotros corrió y jugabamos "Tag" todo noche. Esta muy divertido! Yo era muy feliz puedo a pasar el tiempo con el.

Tuesday, April 16, 2013

Proyecto

Qué estás haciendo para su proyecto? Mi grupo está haciendo MOJITOS. Mojitos se ven muy bien y estoy emocionado para beber. Y estoy emocionado por todo los personas más comida esta haciendo.

El Futuro

Todos personas quieren hablar sobre el futuro. Muchas personas preguntan: "¿Cuales son tus planes futuros? ¿Dónde asistirás universidad? ¿Qué serás tu trabajo en el futuro?" Tengo miedo por el futuro.

FCCLA States

Estoy emocionada y nerviosa! En miercoles, despues de escuela, voy a Midland con mi grupo de FCCLA. FCCLA es un club a nuestro escuela - y muchas escuelas alrededor el pais - cual los miembors ayuden su comunidad. Este ano, mi amiga y yo planetamos mas que doscientas dolares para la organizacion No Kid Hungry.

La Escuela

La escuela despues de la dia de escuela es muy aburrido. No hay muchas personas hablar a o much hacer. No otro tarea tambien. La escuela esta silento.

Mi Trabajo

Yo tengo que trabajar Lunes, Martes, Miercoles, Viernes y Sabado y yo estoy muy consada ya! Pero cuando yo recibi mi cheque me encanta mi trabajo! Y yo estoy un ninera para tres familias. Yo trabajo mucho. BLAH

Estoy Enfermo

Hoy estoy enfermo. Me desperté esta mañana y me dolía el estómago muy mal. Volví a la cama, porque sabía que no podía ir a la escuela. Acabo de llegar a la escuela en la última hora y me quiero ir a casa, pero tengo una carrera de atletismo, así que tienes que quedarte.

Monday, April 15, 2013

Hoy, hace tiempo muy bonito pero va a hacer una tormenta!  Hoy es el día que tiene más calor que los otras días en este semana. Ese es triste. Pero eventualmente haré el tiempo correcto para primavera. (¡Yo quiero más rayos de sol!) 

Estoy Enferma Hoy

Hoy estoy enferma y no me gusta estar enfermo porque me faltan a la escuela. Cuando pierdo un día de escuela, tengo que hacer el doble de la cantidad de tareas al día siguiente. Espero que no tengo mucha tarea. Estoy tratando de trabajar en mi tarea de hoy.

Sunday, April 14, 2013

Escuela

Para mi y mucho de mis amigos, mas de escuela es casi termino. Eso es porque todos los clases de AP tengan sus examanes final en dos semanas. Es loco.

Este pasado fin de semana

Mis padres fueron de vacaciones la semana pasada y mi hermano y yo estábamos en nuestro casa. No hicimos nada pero nosotros miramos películas de netflix ay ay ay. El viernes no salimos de la sala. No estoy de orgulloso de este.

Puedo hacer malabares

Yo aprendé como hacer malabares esta fin de semana!  Yo empecé ayer y pasé much horas, pero ahora yo puedo hacer malabares tres bolas.  Yo quiero mostrar todos mis amigos.  Es el más chevere cosa.

Verano

Yo estoy muy emocionada por este verano porque yo estoy haciendo planes ahora. Espero que yo pueda hacer todos de mis planes. Yo planifico ir a Tennessee, Seattle, Boston y otros lugares para visitar universidades.

Prom

Estoy muy emocionada para prom porque ES PROM! Ya tengo mi vestido y mis tacones. Pero, no sé que estoy haciendo con mi pelo. (No tengo much pelo si no sabes) ¿asisten prom y tienen un vestido chicas?

Chilis

Hoy, trabajé a chilis y comí algo pollo y estoy muy cansada porque estaba corriendo alrededor la tienda porque estuve muy ocupada. ¿Comó fueron sus fins de semana?

Este fin de semana para mucho de mi tiempo estaba muy perezoso. Viernes, yo fui a SVSU para visitar la universidad. Sábado, fui al cine y veía "The Incredible Burt Wonderstone" estaba muy cómico. No hacía mucho para este fin de semana.

The Masters


Adam Scott ganó The Masters! Yo he mirado este torneo cada año para siete años. Augusta National es mi campo de golf favorito en el mundo. Yo quiero jugar allí antes de yo muero. Yo he visitado Georgia, pero yo no visité Augusta, entonces, yo estoy enojado porque de esto. Yo no puedo esperar para el US Open en Junio, solamente siete mas años!! 

La Boda

Pensaba que las bodas deben ser con estilo, así que llevé un corbatín. Yo estaba el único persona con un corbatín. Nadie a la boda era con estilo. Yo miré gallardo en mi corbatín rojo, pero estaba una paria. Qué piensas sobre los corbatínes?

Noticias del Mundo




En Korea Norte, el presidente Kim Jung-Un ha amenazado destruir los Estados Unidos. El gobierno tiene miedo, pero la población no lo tiene. ¿Es este una problema? ¿Qué piensas?

¡El sol!

Hoy, yo estoy muy emocionada porque es el día primero que el tiempo es bien. La semana pasado el tiempo era muy terrible! Hay un llueve y nublados mucho!! Yo mi me gusta cuando esta lluvias porque el cielo es oscuro y me da pena. Entonces, yo estoy muy emocionada que hace sol fuera hoy(: