Wednesday, April 25, 2012

Tengo un Trabajo!

Hoy tuve una entrevista en Kerby's Koney la isla. He recibido el trabajo! Empiezo a viernes a las 3 y voy a ser una camarera. Yo soy feliz!

La "broma"

Ayer, no hay escuela. Lo me gusté, pero tenía miedo cuando me enteré por qué. Da miedo pensar lo que podría haber ocurrido ayer, incluso si era sólo una broma. No sé por qué alguien haría eso.

Miercoles

Hoy fue muy bonita. Yo no queria ir escuela pero me gusto el pausa dia. Tengo muchas tareas esta noche para hacer y terminar coriendo. Era una bonita dia estar en exterio. Despues de la escuela termine proyecto con mi amigas. Fui a comprar cafe. llegue casa y salio a correr. en mi patio de casa yo encontre bebe gansos.

Mi hombro

Hola, soy muy emocianado informarse que mi hombro sienta muy bien y hay no dolor. Fui a la officina de me doctor en Lunes y el dijiste me que yo puedo correr y ejercico. El parte mejor es que yo puedo jugar fútbol con mi equipo. Yo puedo practicar con ellos, pero yo no puedo jugar en un juego actual. Yo soy alegre y alivio que yo puedo dar mismo en una condicion bueno.

Tuesday, April 24, 2012

Mi Día

Hoy día, ayudé mi mamá cortar el cesped y dormí "un poco" más tarde que es el normal. Por estudié para mis examenes y pruebas ayer, no tenía que estudiar mucho hoy. ¡Qué bien! Durante el día, a veces pensaba que era el viernes o el sábado, pero entonces recordaría que actualmente es el martes. ¿Qué planes tienen para el fin de semana? ¿Piensan que serán divertidos o aburridos?

No Escuela

Hoy no tengo escuela. Tengo tarea hacer y también necesito estudiar para el vocabulario prueba mañana. Tengo un partido de tenís en Milford hoy. También tengo partidos mañana y jueves. Este fin de semana tengo un torneo de tenís en Flushing. Estoy emocionado. !Espero que ganamos¡

Mi Día

No tengo escuela hoy, y para mi día yo estoy haciendo mi tarea. ¡Qué ilusión! Yo tengo mucho tarea, de AP Biología, de Español, y de AP Composición.  También, yo necesito empezar estudiar para las pruebas de AP. Estoy muy nerviosa para las pruebas de AP. Ayer fue el cumpleaños de mi hermana, y para el cumpleaños nosotros comimos pastel y mi hermana abierto sus regalos.

Monday, April 23, 2012

Niñera

¿Cuántas personas aquí canguro para ganarse la vida? Yo no, pero la semana pasada, lo hice. Un amigo me invitó, pero sus primos visitó último minuto. Son las nueve y las once. Ellos fueron muy amables. Todos sus primos son los niños, así que estaban contentos de tener a una niña a pintar las uñas y los chismes con. Mi trabajo habitual es la tutoría, así que estoy acostumbrado a entretener a los niños. Eran adorables, y espero volver a verlos.

Sunday, April 22, 2012

Mi fin de semana

Hola a todos! Mi fin de semana ha estado muy ocupado y todo lo que hemos estado haciendo es trabajar y dormir. ¿Qué hiciste este fin de semana y no ha tenido que trabajar mucho?

Mis Fotos de Graduación

Hoy tuve mis fotos de graduación tomadas. Era muy agradable. Me divirtía. Mi hermano y dos de mis amigas llegaron también. Tuvimos quinientos fotos tomadas. La mejor parte fue que era gratis. Soy uno de los representantes de Hartland. Si está buscando por un lugar de fotografía, te puedo dar un descuento.

Mi Fin de Semana

Este semana, fui al cine y vi "The Lucky One" con mi amiga Lauren. Después de la pelica, nosotros caminamos a mi carro, y había un grande "PROM" en mi carro en notas adhesivas. Entonces, vi mi amigo con flores rosadas en el estacionamiento. Entonces, en el Sábado y el Domingo, yo trabajé, pero me gusta trabajar porque me gusta la gente allí.
Este semana pasada yo tenia un torneo de voleibol en Indianapolis. Era muy divertido con mi equipo. Nosotras tenemos que levantar muy temprano en la manana. El torneo duraba por dos dias.

Lacrosse

Esta semana mi equipo de lacrosse ganaron tres juegas. Estuve muy alegre. Tambíen yo compre zapatos nuevos en sabado. Mis zapatos nuevos son Nike. Mañana nosotros están jugando Howell en lacrosse. Eso está yendo ser divertido.

Mi Fin de Semana

Durante el fin de semana, tuve un torneo de fútbol en Flushing. Hemos tenido tres partidos y ganamos todos ellos. Hoy, yo pasé un rato con la gente de mi iglesia. Fue muy divertido porque no he hecho eso en mucho tiempo.También se planificó un recaudador de fondos para nuestra concentración de jóvenes en junio. Después de un fin de semana lleno de divertido, estoy haciendo mi tarea ahora.

Este Semana

Cada semana tenía un torneo de tenis. Este semana tenía un torneo en Howell. Hacía mucho frío. Nosotras jugamos Howell, Walled Lake Northern y Plymouth. Mi compañero y yo ganamos todos de los juegos y tomamaos el oro medalla. Era muy feliz. También, mi equipo y yo ganamos el torneo juntos. Nosotras recibimos un trofeo. Ahora tengo mucha tarea.