Friday, January 16, 2015

Examenes

No me gusta los examenes. Este año, yo tengo siete examanes. El año pasado, tuve cuatro examenes. Yo necessity estudiar mucho. No quiero hacer la tarea.

Los Examines Son Malos

No quiero tomar mis examines. Tengo estrés porque hay no tiempo para estudiar, y no tengo tiempo para dormir. Los examines no caerse bien conmigo porque examines proba la capacidad para memorizar y no aprender. Necesito hacer yoga y meditación para mantener la calma.

Thursday, January 15, 2015

Exámenes!

Estoy muy estresada para mis exámenes. Tengo mucho a estudiar. Yo quiero los exámenes están terminado. Estoy muy nerviosa para mi examen mañana.

examenes

Estoy muy emocionado por la semana de exámenes, principalmente porque tenemos días y medio! exámenes van a ser duro, pero estoy buscando para un descanso y para poder relajarse después de eso.

Examenes

Yo tengo mucho estres.  Yo no tengo estudiar mucho para mis examenes. Yo necesito mucho tiempo. Yo no me gusta examenes.

Tengo mucho estres!

Esta semana yo estaba muy estresada y nerviosa porque tenia muchas pruebas y yo tenia que estudiar para los examenes en la semana que esta llegando. Necesito estudiar mas!!!

Estrés

Ahora, hay mucho estrés en mi vida. Tengo mucho actividades para hacer. Tengo esquí y tengo que estudiar para exámenes. Solamente quiero dormir.
Yo estoy nerviosa por tres examéns, español, government y chemistry. En mi primera clase, yo estoy miriando una  pelicula.

Los exámenes

Mañana tengo un examen muy dificil. Que está en mi clase de ciencias. Estoy muy nervioso. Tengo que estudiar mucho esta noche.

Estoy nerviosa

Estoy muy nerviosa y preocupada para los examenes. El examen más dificil, matemáticas, es para mañana. No estoy arreglar a tomar este examen. Necesito dormir y recuperar.

Los Examénes

Esta semana nosotros empezamos examénes. No me gusta los examénes porque a veces son dificíles. Yo tengo tomar cinco examénes, yo tengo suerte! Yo estudio mucho por los examénes.

Espanol 5?

Yo me encanta espanol, pero yo no aprendo nada. yo estoy muy triste porque yo tengo un malo nota. Pero yo no enojado, es mi problema, no es tu problema. Tiene divertido en esponol cinco. Yo espero que yo puedo.

Tiempo de acurrucarse

Esta mañana, mi hijo se levantó a las 4:30 de su cama.  Caminó fuera de su cuarto con su almohada blanco y negro en un sus manos y me llamó así "Quiero ir a la cama de Daddy".  Pues entonces lo fui a buscar y lo cargué a MI cama, que es la misma cama de Daddy por supuesto, y lo puse en el medio.  Él se durmió inmediamente y tuvimos unos momentos lindos abrazándonos y acurrycándonos.  Me encantan estos momentos porque sé que en un instante, él va a crecer y todo va a terminar.

Wednesday, January 14, 2015

Partida de la gimnasia

A viernes yo voy a tener una partida de la gimnasia. Estoy muy emocionado porque yo he hecho muy bien, pero nervioso también porque yo he hecho muy malo a un evento. Quiérome -buena suerte-!

Los examenes

Estoy muy nervioso por los exámenes. Mi examen primero es en la clase de anatomía. La clase es muy fácil pero es mucho a recordar. Tengo que estudiar mucho para sacar una buena nota en todas mis clases.

Amigos

He estado observando el espectáculo Amigos de Netflix. Me encanta el espectáculo. Es uno de mis nuevos programas de television favoritos. Creo que es tan gracioso. Mi amigo y yo hablamos sobre el espectáculo y lo que sucede el tiempo y es tan divertido.

Los exámenes

Los exámenes están haciendo muy estrés de mi. Yo necesito más tiempo y menos clases. 7 clases es muchos para mi y no me gusta tomar muchos exámenes en una semana.

Tuesday, January 13, 2015

dormir

Los noches pasdos he dormido excelente. Mi cama es muy caliente y perfecto por dormiendo. Estoy emocionada ir a mi casa por quiero dormir en mi cama. Jajajaj.

Ensalada de Huevo

Le pedí a mi mamá que me hacer ensalada de huevo. Ella nunca me hace la comida. En este momento me está haciendo ensalada de huevo porque pedí, no puedo esperar para comer.

Sunday, January 11, 2015

Dia de nieve

Toda la semana pasada que queria un dia de nieve todos los dias .... Estoy esperando que obtenemos una snowday proxima semana al menos una vez