Thursday, February 14, 2013

Migrañas

Estoy muy triste. Miércoles me faltaron a la escuela porque tenía una migraña. Todavía estoy muy cansado y con dolor de cabeza, pero sé que debo ir a la escuela. Me gustaría poder arreglar mi dolor.

Wednesday, February 13, 2013

Simoney

No me imagino la vida sin Simoney. Nosotros trabajabamos largo y duro para performar "Me Imagino" por Simoney. Pero la dia de nueve destruye nuestros piensos. Es una cosa muy mala. Yo quiero performar un otra vez.

Pinterest

Me gusta Pinterest. Yo nunca usé lo antes hoy. Ahora soy un fanático de Pinterest. Yo quiero cocer todo el comida yo veo. Todo los sitios web son una pérdida de tiempo para mi. ¿Qué sitio web te gusta? ¿Qué sitio web es una pérdida de tiempo para ti?

La Día de San Valentín


Mañana es La Día de San Valentín y estoy haciendo galletas para mis amigos! Me gusta hacer cosas para mis amigos y compartir el amor! La Día de San Valentín no es mi vacación favorito pero es una día muy divertido para muchas personas! 

Mi Vida!

Yo estoy muy contenta porque yo estoy en court de Winterfest para el segundo tiempo y yo compre un vestido hoy por veinte cinco dolores! Estoy emocionada. Y mi otra dormitorio estare pintar durante el semana proximo! YAY!

listo

estoy listo para la dia ultima de escuela. no mas puedo trabajar y hacer tarea. no mas puedo levantarme a la cinco en la manana. no puedo gastar mas horas de mi vida precioso en este prision. cuantos dias puedes durar? no puedo durar no mas.

Vacaciones de Primavera

Estoy muy emocionada por las vacaciones de primavera! mi mamá me dijo que podría ser capaz de ir a Florida! Nunca he estado en Florida antes. lo que está haciendo todo el mundo para las vacaciones de primavera? que está dispuesto a salir de la escuela? hahaha

Un Libro Malo


Ahora en la clase de ingles, yo tengo que leer un libro. El nombre del libro es Ceremony y el autor se llama Leslie Marmon Silko. No me gusta este libro porque es muy difícil leer. La protagonista se llama Tayo, él está reservado- él no dice mucho.  Solamente cien más páginas hasta yo termino este libro. Yo estoy triste.

People en español

¡Estoy emocionada! Yo voy a recibir la revista "People en español". Mi padre vuela mucho (por su trabajo) y él obtiene millas. Cuando él tiene muchos millas, él puede recoger una revista recibir en el correo. Él dijó que yo puedo recogerla y quería "People en español". Ahora puedo leer sobre William Levy. (:

Las Vegas!

tuve un torneo la semana pasada y me tomó 2! Yo estaba muy emocionada! pero ahora estoy atrasado en mis clases. Estoy bien sin embargo. Estoy muy emocionado por mi próximo torneo en marzo! mi próximo torneo está en Arizona, y estoy muy emocionada!

Estoy Nervioso

Estoy nervioso por la ACT. Que necesito para hacer el bien en esta prueba para que pueda entrar en la universidad de mis sueños. Quiero entrar en la universidad de Michigan. Cuando tomé exámenes de práctica no hice demasiado bien, así que espero con todo el estudio voy a hacer el bien en el ACT. ¿Hay alguien más nervioso por esto?

Tuesday, February 12, 2013

Dias de nieve!

Fue un fin de semana fantástico! Tuvimos un día de nieve y espera un día de nieve inesperado para que sea un fin de semana de cuatro días. Yo no hice mucho, pero tengo muchas descanso! ¿Qué hiciste en los días de nieve?

Sunday, February 10, 2013

WLW

Me odio "World Language Week." Yo tuve esquiar y entonces yo estuve enferma y ahora yo necesita hacer 80 puntos en basura que hará nada por mi. Si yo necessito hacer WLW en español cinco yo probablmente no voy a tocarlo. World Language Week es depresión, tristeza, miseria y todo mal en el mundo.