Friday, December 18, 2015

Hermanas de Italia

Hoy era muy larga y estoy muy cansada. Tengo mucha tarea y yo necesito dormir. Mi familia está en Michigan ahora por las vacaciones y el Navidad y estoy emocionada para ver mis hermanas. Mis hermanas son gemelas y tienen pelo rubia y ojos azules. Yo les encanto <3 están locas pero simpáticas y amables!

Thursday, December 17, 2015

Concierto con Petronio.

Esta noche fue muy divertido. Tuve un concierto de Navidad esta noche y nos cantaba bien también.Cantamos "Noel", Está comenzando a parecer mucho la Navidad, y otras buenas canciones. 

La Navidad

Estoy emocionada porque la navidad es la celebracion de mi favorita cosas, amigos y familia. Sabado vamos a haber una fiesta a mi casa con mi familia de mi madre. La fiesta era muy divertido durante anos pasados y siempe las estoy emocionada. Hoy mi madre y you vamos a la tienda y compramos mucho comida para la fiesta, compamos 23 pesos de carne, 3 cartons de Ritz, y 4 galones de leche.

Las Vacaciones de Navidad

Estoy muy feliz. Mañana es el último día de clases para el año. Tengo muchas pruebas de mañana, pero pronto voy a ser libre. No puedo esperar a dormir durante las vacaciones de Navidad. También voy a llegar a ver a mi familia y celebrar la Navidad. Espero que lleguemos nieve para Navidad.

Mi amiga rachel

En Sabado, mi amigo Rachel se va a casar! Todos las personas de la fiesta de bodas estan viniendo mi casa son las siete en la manana. Yo estoy teniendo tortas y cafe esperando de ella. y su vino favorito. Yo estoy tocando fotos de Rachel y su prometido, John. Nosotoros vamos a salir a las pistas de mi propiedad. Rachel ama a mi casa y propiedad. Yo estoy emocionada para la boda de mi amiga Rachel!!!!!!!!!! Oj y Yo estoy haciendo su pelo!!!!

El descano de Navidad

Estoy emocionado para el fin de mañana. ¡Libertad! Voy a dormir mucho durante el descano. El 28 de diciembre mi familia y yo vamos a Florida. Vamos a ver el partido de Michigan y Florida en el Citrus Bowl. ¡Estoy emocionado a veo a Michigan gana!

Dos Semanas en Casa

A mí me encanta este tiempo del año porque es un tiempo de felicidad y divertir. Yo paso tiempo con toda mi familia en la Navidad cuando mi hermano regresa desde MSU. Pero, típicamente hay nieve durante los días antes y después de la Navidad. Me gusta una Navidad blanca, no una Navidad verde.

El Ultima Día

¡Yo no puedo esperar para la vacacción de Navidad! Quiero terminar con esta semana, pero mañana tengo tres pruebas. Tengo dos pruebas en la clase de íngles, y una otra prueba en la clase de matemáticas. La prueba en matemáticas no va a ser difícil porque es una pareja prueba. Por eso, voy a estudiar más por mis pruebas en la clase de íngles. Espero que voy a recibir unas buenas notas en las pruebas mañana.
Estoy tan emocionada de finalmente dormir! Durante las vacaciones voy a estar en Howell para que yo pueda ver a todos mis amigos. Estoy muy emocionado para las vacaciones.
Hola amigos!!! Ayer recibí la cirugía :((( Yo estoy en un montón de dolor, y Me está sangrando la nariz porque yo Tengo la cirugía de nariz... Yo debería estar curado en una semana, eso es Bueno!! :)

Star Wars

Yo estoy muy nerviosa porque la película, "Star Wars" está en los cines esta noche. Yo trabajo al cine y lo va a muy ocupado por semanas. La navidad es siempre ocupada también y mañana, "Alvin and the Chipmunks" está en los cines! Ayayayay! Muchas personas y niños van al cine esta semana. Yo espero que el cine no sea ocupado en la navidad. Yo no quiero trabajar en la navidad. Pero Star Wars será ocupados por meses. Los 7 de los primeros espectáculos tienen no sillas, estoy muy triste.
Navidad es en una semana! Yo estoy muy emocionada. Los niños abre regalos y los padres saca fotos.  Navidad es mi día favorita del año. Todos los personas encantan Navidad. Este año, no está nieva por la Navidad.
Me molesto. Tengo un dolor de cabeza. Espero que lo va pronto, porque yo tengo muchas cosas hacer.
Yo estoy muy emocionada para la Navidad. Y vacacion de Navidad es casi aquí.

Star Wars

Hoy mis amigos y yo vamos a ver una película nueva se llama Star Wars: The Force Awakens. Estoy muy emocionado para ver la continuación de la historia. Espero que lo es muy fantástico.

Mi día

Hoy, tengo el concierto de coro Navidad. Hay dos conciertos, uno en seis y uno de ocho. Estoy emocionado porque voy a ver mis amigos del año pasado. Las canciones que coro de cámara cantarán incluir "Silver Bells" y "The Sleigh." Después de eso, vamos a comenzar a aprender las canciones de festival. Yo necesito hacer mi paquete de theory. 😂😂