Saturday, December 19, 2009

Navidad

La estacion de la Navidad siempre esta un tiempo buen para mi. Puedo disfrutar con mi familia y relajarme. Por supuesto, recibiendo los regalos esta emocionante sino que no es la mejor parte de la Navidad. Mis hermanas vuelven a la casa por tres semanas y se amo mucho (ps: mi hermana Allison dijo hola). Nosotros vamos a la casa de mis abuelos por la Navidad y vemos todos las parientes. Espero que todo el mundo tiene una Navidad fantastico. Adios

La Semana Proxíma

La Semana Proxíma es la semana de Navidad. Miércoles, mi padre y yo vamos a visitar a la Universidad de Wayne State. Yo he aceptado a la "U." Jueves, es la Nochebuena. Mi familia y yo nos damos regalos. Viernes, es Navidad y yo trabajaré de a las Once a las Dos. Todavía, yo voy a visitar a mi famila. Sábado, mi tía y mis primas de la familia de mi Abuelo vamos a visitar . Domingo, yo trabajaré, otra vez.

Un Dia el la Ciudad

Hoy, yo pase el dia en la ciudad. Fui a la iglesia hermana de mi iglesia para los actividades de navidad. Mi hermana ayuda con el equipo de titeres y ellos hicieron un espectaculo superisimo con cientos de titeres y accesorios. Los ninos de la ciudad le encanta el espectaculo de titeres y yo tambien. Despues de el espectaculo hubo muchas artesanias para los ninos, ayude a la mesa de tarjetas de navidad. Me diverti con los ninos, muchos ninos hablaban espanol, pero cuando le pregunte algo en espanol, no me respondieron. Cuando yo trabajaba con los ninos, todos los padres estuvieron en el otro lado de la calle, donde podian recibir mucha comida dentro de una caja grande y una regalo dar a cada de sus ninos. Habra muchas familias muy feliz (y lleno de comida) este navidad en la ciudad!

Wednesday, December 16, 2009

El viernes, iré a una fiesta de la Navidad a la casa de mi amiga Gina. Gina baile conmigo, y ella invitó a todas las bailadoras que pertenezcan a nuestra compañía. ¡Habrá 42 chicas a la fiesta! Durante nuestra celebración, cambiaremos parejas de calcetínes en el juego se llama Elefante Blanco. También, todas traeremos un aperitivo o un postre para compartir con el grupo. Pienso que voy a traer pretzels cubierto por chocolate y girado en piezas de bastónes de dulce. Estoy muy emocionada para la fiesta porque, para mí, es la primera fiesta de esta Navidades, y espero que mis amigas y yo nos divertiremos.

Tuesday, December 15, 2009

Lentes Nuevos :]


A algunas personas comprar los lentes nuevos es patético. Pero, para mí no es patético. Este noche yo compré tres lentes nuevos. El octubre pasado mi madre perdió mis lentes en un campo abandonado durante mis fotos de mi año último del colegio. Los lentes a la derecha debe estar veniendo a mi casa pronto. Son "retro" ¿no? Estoy emocionada para los. Posible soy patético después de todo.. Jajaja

La Vacación del Invierno

Estoy emocionando por la vacación. Veré mi familia, y no necessito ir al escuela. Si hay nieve, es possible que podría manejar un trineo y pelear con bolas de nieve. Tambien, tendré tiempo para relajarme y dormir (¡buenisimo!). ¿Que harás durante tu vacación? ¿Estás emocionada como mí?

Monday, December 14, 2009

Cada persona es única

Creo que cada persona es única y tiene "un lugar en el mundo" (recuerdas?). Pero, hay personas que no quiere ser ellos mismos. Yo sé muchas personas que quieren ser alguien diferente, y tienen problemas con ellos mismos. Para mí, pienso que cada persona necesita encontrar ellos mismos porque cada persona tiene una responsibilidad en el mundo y hay personas que la necesitan. Tambien, muchas personas están deprimidas o enojadas con el mundo. No estoy diciendo esto para mi, porque soy una persona feliz. Pero, estoy seguro que hay personas en nuestro escuela que no están alegres con ellos mismos.
Tu conoces una persona como esto? Tu eres una persona como esto?

Continúa el Cuento!

Un día, una chica se llamaba Maria caminaba su perro, se llamaba Fifi. Maria y su perro habían caminado todo el día y estaban cansadas. Ellas fueron al parque y se sentaron en el césped. En dos minutos, Maria se había dormido. Fifi decidió que ella quería explorar la ciudad mientras Maria estaba dormiendo. Primero, Fifi fue a...

Aleatorio

Aquí estoy en la clase de Composición B. Yo sé que yo no debo hacer el blog de español en esta clase, pero no tengo nada para hacer. Tengo que trabajar en mi papél, pero Sra. Evans no me ha dado mi papél para comenzar. Mientras yo estoy esperando, yo escribo en este blog. Estoy emocionada para los camisetas de español IV. Tengo que trabajar el día ántes de Navidad. No quiero que trabajar en ese día, pero yo tengo que. Es solamente hasta una y media, pero todavía. ¿Quién querría trabajar en ese día? Es ridículo, ¿no? Pues, pienso que este blog post es terminado.