Monday, December 14, 2009

Cada persona es única

Creo que cada persona es única y tiene "un lugar en el mundo" (recuerdas?). Pero, hay personas que no quiere ser ellos mismos. Yo sé muchas personas que quieren ser alguien diferente, y tienen problemas con ellos mismos. Para mí, pienso que cada persona necesita encontrar ellos mismos porque cada persona tiene una responsibilidad en el mundo y hay personas que la necesitan. Tambien, muchas personas están deprimidas o enojadas con el mundo. No estoy diciendo esto para mi, porque soy una persona feliz. Pero, estoy seguro que hay personas en nuestro escuela que no están alegres con ellos mismos.
Tu conoces una persona como esto? Tu eres una persona como esto?

3 comments:

Julia said...

No soy unas de las personas que no saben su lugar en el mundo. Soy feliz casi todo el tiempo. A veces, me dicen las personas a mí que en los pasillos yo parece estar enojada, pero no estoy. Soy una persona feliz en general. Pero pienso que hay personas que no están alegres, y yo espero que ellos se da cuenta que hay un lugar en el mundo para ellos.

Szabo said...

Estoy de acuerdo. Pienso que todo el mundo tiene su lugar en el mundo. Y su lugar puede cambiar después de un tiempo. Sí, somos únicos e individuales..felizmente! Qué aburrido sería si fueramos iguales....

Paul said...

Sí, hay mucha gente como esta... Pienso que es una problema con una solución. Cuando una persona se encuentra, está felíz y cumplidas. Es una cosa bonita. Es una lástima que hay muchisimas personas no tienen este...