Friday, May 25, 2012

Una Enigma

¿Qué hay en las estaciones, los segundos y minutos, siglos, pero no en décadas, años o días?

Wednesday, May 23, 2012

Mañana

Mañana es mi último dia de escuela secondaria. Estoy un poco triste, pero estoy muy emocionada. Mi mamá es muy triste porque yo soy su hija primero. ¡Quiero ir a mi universidad, despuñes de un verano fantástico! Echaré mi maestros y amigos, pero veré mis amigos durante del verano. ¡Gracias HHS, adiós!

La fin de semana

Yo soy muy emocianado para la fin de semana. Recibimos un descanso para cuatro dias, relajando y teniendo divertido. Yo no tenerá mucho tarea porque los superiores estarán saliendo mañana y mis maestras no daban mucho de tarea. Yo espero había jugar  con mi amigos durante de el descanso, porque el método mejor pasar un descanso con los grados de noveciento es con amigos.

¡Adios Seniors!

Mañana es el fin día para los seniors. Soy muy triste que ellos no tienen escuela. Tengo mucho amigos que son seniors. También, mañana recibo mi yearbook. Cada año estaba emocionado para recibir el yearbook. Esta noche fui al "Honors Night". Recibé mi letra de académicas y voy a poner el letra en mi Varsity chaqueta. ¡Tengo 9 más días de escuela!

Tuesday, May 22, 2012

El Fin de Semana y El Jueves

Hola todos. Este fin de semana, tenemos quatro días para descansar, trabajar, recordar nuestros soldados, y cualquiera actividad que prefieren hacer. Pero, para las personas en el curso duodécimo, el jueves es el final día de la escuela. Espero que ellos tengan un verano bueno. Les pregunto a ustedes: ¿qué estarán este fin de semana?

Verano

¡Estoy muy emocinada para el verano! Ahora que yo puedo conducir, hacerá muchas cosas con mis amigos y mi familia. En primer lugar, voy a Florida con mis primas. Entonces, pasará el tiempo con mis amigos en fogatas y en el barco.

Fin de Semana de Memorial Día

Para el fin de semana de Memorial Día, voy a estar con mi familia y amigas. Para jueves y viernes, mi madre, hermana, y yo vamos a la casa de mis abuelos. El jueves es el cumpleaños de mi bisabuela, y hemos comprado un pastel para celebrar. Viernes por la tarde, me voy a acampar con mi mejor amigo y su familia. El año pasado se jugaba al fútbol todos los días. Estoy muy emocionado por este fin de semana, porque sé que va a ser divertido.

¡Dos Días!

Mí último día de escuela es en dos días! Estoy muy muy muy emocionado! Es fantástico estar graduando de escuela! Yo extrañará mís amiguitos en la clase de español. Y gracías Señora Szabo por todo lo que he hecho en español! :) Adios amigos!

Monday, May 21, 2012

Albion!

Después de año escolar de colegio yo entrare la clase de 2016 en la universidad de Albion!!! Yo estoy muy emocionada de finalmente poder vivir sola. Yo tengo que tomar tres pruebas por Albion. Una en matemáticas y otras en español y ingles. Los colores de Albion son amarillo y violeta. Una amiga también ira a Albion. Nosotros no vamos a compartir un dormitorio porque yo soy muy limpia y mi amiga es un desastre.

Esta semana


Esta es la última semana para personas mayores. Yo no soy pero estoy triste porque echaré de menos. Siempre han estado aqui en la escuela secundaria, es extraño que están dejando. Ahora voy a ser un alto aunque que es alegre! Me siento feliz para el próximo año. yo echaré hartland tambien.

Relajante fin de semana

Este pasado fin de semana, no hice nada productivo. Me encantó.Normalmente tengo un montón de tareas o estudiar, pero este fin de semana pasado jugué Sims, relajado con mis amigos, y me dormí tarde. ¿Cómo fue que todos los demás del fin de semana?

Sunday, May 20, 2012

Mucha Tarea

Ahora que casi hemos terminado con la escuela, algunos de mis profesores me están dando un montón de tareas. Es estresante, pero sólo tres semanas más y las vacaciones de verano ya está aquí.
Tuve un gran día hoy. Pasé todo el día en el barco de mi amigo después terminamos nuestros deberes. El clima fue fantástico hoy. Fue el día perfecto para ir a nadar en el lago. Mi papá y mi hermano fueron a un juego de los Tigres de Detroit hoy y quería ir tan mal, pero saliendo del lago crearon para ello. Espero que el tiempo del próximo fin de semana es sólo tan bonito porque queremos hacer lo mismo.

Una granda fin de semana

Este fin de semana todos fue grande. En viernes, mis amigos y yo, con Saul y Arturo y Kyle, tenemos un fogata granda. Fue más alto que dos de me. En sabado, yo fue al un tournamento de lacrosse. Tuve mucho divertido este fin de semana. Yo espero que este semana es bien.
Que una fin de semana hermosa! El tiempo es fantastico, y no tengo mucho tarea... Los A.P. examenes han pasado!  Esta perfecto. Despues de algos semanas muy ocupado, es super magnifico relajar. :)

El día de la playa

Este fin de semana, hacía mucho calor. Pasé todo el tiempo al lago Shanan. Apprendí como kneeboard y entubé. También, fui a través del lago en canoa. ¡No quiero vovler a la escuela!
esta fin de semana, yo fui a la universidad de Kettering para un tour. Yo pensé que las personas a la universidad era simpatico y perito, pero no me gustó el campus. La escula no tiene equipos desportas tampoco.

¡Mi Cumpleaño!

¡En exactamente una semana, es mi cumpleaño! Yo voy a tener dieciocho años. Estoy emocionada por mi cumpleaño, y espero que no trabajar. Mi torta favorito es chocolate y chocolate, y cada año, mi mama abraza mi por el numero de minutos que yo tengo. Es un regla en mi casa o no torta.