Thursday, April 16, 2015

Vestidos Viejos

El fin de semana pasada, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela. Mi abuela dijo a mí, "buscas en mi armario por ropa." Que yo encontré era loco. Encontré cinco vestidos viejos. Eran muy bonitos y chevres. Llevé los vestidos a mi casa, y ahora mi madre y yo vamos a llevarles a una consturera. Estoy muy emocionada.
esta semana fue muy lento. Tomé un montón de pruebas. la prueba fue muy estúpido. este fin de semana voy a descansar mucho y dormir.

Lluvia

Yo estoy enojada porque mi partido de tenis fue cancelado porque a la lluvia . Pero no me gusta la lluvia pero mañana va a ser setenta degreese y hace sol. Yo estoy emocionanda! estoy listo para el verano. 

M-Step

Yo no me gusta el examen de M-Step. Fue muy estupido y muy difícil. Yo estoy muy alegre el M-Step examen terminado.

Los examenes de AP

Tengo mucho estres porque de los examenes de AP. Tengo tres examenes, física, cálculo, y estadística. No estoy listo para los examenes. Necesito aprender dos capítulos de informacion de física porque el maestro no va a lo enseñar. Tengo mucho a hacer

Arizona

Los dos semanas pasadas fui a Arizona. Fui con mi amiga, Tessa. Nos hospedán con mis abuelos. Nosotros fuimos a The Grand Canyon, Sedona, la piscina, el centro comerical, el cine, muchos restaurantes y un resorte. ¡Fue muy divertido!

Esta Semana

Esta semana fue una locura. Los nuevos horarios eran tan confuso y loco. Pero me hizo disfrutar de tener una menor cantidad de tarea. Para la clase de español, los tres de nosotros que estaban allí, ayudó a la señora Szabo con las cajas de cereales para enviar a Haití. Me alegro de esta semana está a punto de terminar, necesito el fin de semana.

Banda

Estoy muy alegre porque la lista por banda estuvo publicado ayer. Seré en Wind Ensemble el próximo año. Trabajaba mucha para mi audición y es bueno que yo pueda unirme una banda alta en mi año finalmente.

Deja escuela

Esta semana nosotros tomamos el mstep. Durante el mstep algunas clases deja entender pero algunas clases entender todo vía. Es estúpido pero yo tengo mucha tarea y muchas pruebas a viernes y no entiendo nada porque no fui a clase. No me gusta mstep

Esta semana

Esta semana era muy diferente con todas las pruebas para los juniors. Con tadas horas diferente yo estaba confudida a veces.

Wednesday, April 15, 2015

M-STEP

Ayer y hoy nosotros tomamos los examenes de M-STEP. Los examenes eran muy aburridos y largos. No me gustaba el examen de Ingles y estudios sociales. Pero estoy muy alegre porque nosotros terminamos todos los examenes! Ahora estoy esperando almorzar. Tengo mucho hambre. No puedo esperar a comer.

Pruebas

Las pruesbas de que estamos haciendo esta semana son muy aburrido y largo. No me gusta. Habia un monton de gente esperando a terminar sus pruebas. Prefiero estar en mis clases normales.

Mi Semana

Esta semana este raro. Escuela es veloz porque de los examenes. Muy aburrido aunque. No me gusta tener examenes en la computadora. El horario es muy desordenado. Yo no puedo esperar por el verano!

Tuesday, April 14, 2015

Este Viernes

Este viernes debe ser divertido. Me voy a la batalla de las bandas en la escuela con mi novio. Esperemos que la música es buena y mi amigo le va bien con su actuación. Iba a ir a Chicago, pero ahora voy a ir este fin de semana en su lugar.

Mí Trabajo Nuevo

El fin de semana pasada yo comencé mi trabajo de DQ. A DQ nosotros hacemos helado. Me encanta mí trabajo nuevo especialmente el dinero jaja!