Friday, December 19, 2014

me olvidé de escribir en mi blog! yo estaba tan ocupado ayer con otra tarea me olvidó. espero que estas vacaciones será menos estresante sin toda la tarea y estudiar. 

#HHScandycanechallenge

El candy cane challenge Es muy dificil, yo nunca encontro mis amigos. Tambien No me gusta peppermint! Yo no veo un punta! 

Viernes

Estoy muy emocionado porque mañana es el final día de escuela en 2014! En Muchos de mis clases no voy a trabajar. Quiero dormir más por dos meses. Espero que no tengo mucha tarea en el vacacion. Me gusta la navidad!

Thursday, December 18, 2014

El partido de Fútbol con el equipo de esquí de Milford

Cada año, los equipos de esquí de Milford y Hartland tienen un partido de fútbol. Se llama el Hubcap Cup. Ayer, tenían el partido. ¡Era muy divertido, y nosotros ganamos! Me divertí mucho. Yo vi mi amiga, María, quien es parte del equipo de Milford. Fuimos al campamento de esquí en el Día de Acción de Gracias.

Descanso

Estoy muy emocionado por descanso. Yo no tengo mucha tarea. Tengo la oportunidad de pasar el rato con amigos, nunca llego a hacer eso. Tengo la oportunidad de ver a toda mi familia en Navidad.
Estoy muy contento de que mañana es el último día de clases. Estoy muy emocionado por las vacaciones. esta semana pasó muy lento.

semana de navidad

estoy muy cansada y muy emocionada que mañana es viernes. Necisito este semana. Estoy emocionada por relaxar y dormir mucho.

Enferma

Estoy enferma hoy. Tengo un fiebre y un tos. Me duelen mi cabeza y estomago. No pude ir a escuela. Tengo mucho a hacer.

Arañas

Hoy me estaba poniendo mis amigos regalos de Navidad listo. Como me agarra una bolsa, vi una araña en ella. Odio las arañas y también me asusto. Comencé a preocuparme de que me lo perdería antes de poner un vaso sobre él. Por suerte pude cubrirla con una copa y no voy a moverme porque tengo miedo que va a salir. Arañas son mi miedo.
Yo estoy muy emocionada por la navidad! A sabado yo estoy ir a mi abuelas a ver mis primos. Mis primos viven en Nuevo York y yo no tengo ver Ellos en dos años
Este fin de semana mi familia y yo vamos a Frankenmuth. Sam veniendo con nos. Mi familia va a cada año. Nosotros vamos a Bronners y después vamos a comer a el restaurante.

Tárea y Ensayos

Tengo que hacer mucha tarea durante el pausa de la Navidad. Y, tengo hacer un ensayo para mañana en el clase de composición. No quiero hacer tarea o escribir un ensayo. Quiero despertar y celebrar las fiestas con mi familia. Espero que el pausa no termina nunca.

Wednesday, December 17, 2014

Ensayo de la clase de composición

Esta semana, tengo que escribir un análisis de lituratura en mi clase de AP composición. El análisis es  del libro, Weep Not, Child. El autor es de Africa y el libro es aburrido. No me gusta escribir este ensayo. Necesito terminárlo a viernes. ¡No es divertido!

El Fin de Semana Pasada

El viernes pasada fuí a la casa de mí cura por la noche de mujeres. Mis amigas y yo estabamos muy emocionada!! Hay era muy muy divertido y yo pasè la noche sin dormir! Me amo el viernes pasada!!!

El fin de semana

Estoy muy emocionado para el fin de semana porque yo veo mi prima favorito! Nosotros vamos a los wild lights en Detroit. Yo espero que hace nieve antes de la Navidad!

Tuesday, December 16, 2014

las vacaciones de invierno

Estoy muy emocionado por las vacaciones de invierno. Voy a dormir y comer y yo emocionando para abrir regalos, que no se siente como la Navidad. Yo no pienso que yo quierre.

Monday, December 15, 2014

Navidad

espero que la semana termina porque quiero empecar mi vacacion. Para la navidad no se que vamos a hacer pero me encanta la navidad.
Es invierno y no hay nieve. Hace mucho calor hoy y yo me gusta. No me gusta el frío o nieve. Etse tiempo es bueno a mi.