Thursday, October 18, 2012

Odio La Tarea

Esta semana, tengo más tarea como la semana pasada porque era ausente para tres días. Tengo seis examenes antes de el fin de semana. Yo terminaré mi Quizlet despues de esto post del blog. No me gustan los Quizlets porque toman mucho tiempo. Tambien, yo no entiendo la tarea de la clase con Kawa. Es dificíl.

Wednesday, October 17, 2012

Mi amigo tiene uno carro y quiere decorarle para el trunk-o-dulces a mi iglesia. Las ayudaré con decorando uno carro. Todavía nos no saben que estaremos hacer. Nos hablaremos el domingo.

Las Programas de Televisón

Yo me gustaba muchas programas de televisión que terminaba en la pasada. Mis favoritas programas estaban en Nickelodeon. Yo me gustaba "Drake and Josh" el más. Era una programa que  siempre me hacía reír. ¿Cuál es tu programa favorito de televisión?

Mi diente de frente!

Yo estoy muy daño porque yo rompió mi diente de frente. Yo enseño tiro al arco para niños y yo desmontar el arco y pegar mi en la boca. Yo fue a la dentista y él fijo mi diente! Yo estoy muy cansado y en dolor porque mi diente. Pero! Yo necesito a hago mi tarea! Adios!

La clase de psychology

En la clase de psychology, nosotros estudiamos durmiendo y los sueños. La información es muy interesante! Nosotros estudiamos cómo y por qué estos cosas tengan lugar también. Ahora mismo yo estoy haciendo un trabajo donde yo escribo información sobre mi dormi y mis  sueños, entonces vamos a estudiar los sueños una clase. Psychology es mi clase favorita porque es muy divertida y yo aprendo mucho, también es muy interesante! Pero, es muy difícil porque yo necessito aprender muchas cosas, es difícil recordar todo lo. si bien es una clase difícil, es muy divertido y aprendí mucho. ¿Tiene algunas clases que son difíciles pero te gusta?

Luz

Nosotros necesitamos luz por cada cosa que nosotros hacemos. Pero yo quiero usar sonido como los murciélagos. Yo podría ser un superheroé. Como "batman" pero con menos dinero.

El Fin de Cross Country


En una semana, mi temporada de Cross Country terminará. Yo tengo Conferencías esta sesmana y Regionales el próximo semana. Entonces, yo no tengo que correr nada más después de la escuela. Yo tendrá mucho tiempo por mi tarea y relajarse. Pero, yo voy a Estados en Noviembre para mirar los corredores de varsity. Es un evento muy divertido por todos los corredores en el equipo. ¿Quién más terminá su deporte pronto?

Música bien

Me gusta escucho a música. A veces, yo escucho a música de español. El sonido hace mis oídos alegres. Juanes es un cantante  que me gusta. Su voz es suavizar y cuando yo escucha a su música, yo quiero bailar. A veces me gustaría era españolas.

Sleeping Beauty

¡Es casi Halloween! Estoy emocionada porque es el ano ultimo para mis amigas (que estan en el sexto grado de secondario). Voy a estar Sleeping Beauty, y mis amigas van a estar Rapunzel, Cinderella, Belle, y otras princesas de Disney. Uno amiga quiere estar Spiderman, pero ¡Spiderman no es un princesa de Disney! No me importa. Halloween estara divertido y estoy emocionada. ¿Vas a pedir dulces y vestir como alguien diferente?

Tuesday, October 16, 2012

tarea

Tarea no es bueno. No me gusta todo la tarea que yo tengo. Yo quiero quemar mi tarea. Cuando yo tengo tarea mis ojos lloven. Este noche yo tengo mucho tarea y en mis ojos es un chubasco porque yo estoy cansado pero yo necesito hacer mi tarea. ¿tu odias tarea?

Cuando yo era niño, yo miraba Spongebob Squarepants todos los días  antes y después de escuela. A veces yo todavía miro Spongebob despeus de escuela. A mi me gusta Patrick porque él no es inteligente y él es muy comico. Cuáles son unas programas de television favoritas de sus? Y por qué?
Yo estoy leyendo a musica de John Williams, el hecha el musica de Star Wars , Harry Potter,  Indiana Jones y muchos otros.El escribe mucho musica bueno.Yo pienso que es el mejor escribador de musica . Piensas tu él es? Sí o no, porque?

AHHHHHHH!

Yo estoy muy subrayo para colegio. Yo tengo que llenar todos mis aplicaciones pero ese lleva mucho tiempo y son muy dificil. Yo estoy mandando un aplicacion a MSU, Kalamazoo, Grand Valley, Central, y Western. Es alguien sentirse nervioso para colegio?!
yo estaba viendo ayer the Voice y cantó Duron Dez! él es tan guapo. si no gana voy a llorar.

pasado fin de semana

el fin de semana me fui a casa de mi amiga Emily. fue muy divertido. También fui a un partido de fútbol. fue el primer juego que perdieron. El sábado me fui a mi fiesta de cumpleaños de los primos! en la fiesta de cumpleaños que vio la victoria de los tigres. fue un fin de semana realmente bueno.

Monday, October 15, 2012

el club de Optimist

Martes, yo voy a trabajar a Big Boy para Celebrity Server. Es un cosa de Optimist Club que yo hago cada año. Otra cosas que yo participo en son Big Brothers Big Sisters, Walk for Warmth, y Warm and Cozy. Optimist Club es un club muy chevere y ayuda la comunidad.

El partido de mi hermana

Manana, mi hermana tiene un partido de voliebol. Yo voy a la partido para ver ella pero tambien yo soy amigas con un chica en equipo de Lakeland, la competencia! Me gusta ver voliebol especialmente cuando mi hermana y amigas son jugar.

Cenar--¡qué trabajo!

¿ Qué cocino para la cena hoy?  NADA me suena bien.... todas las recetas rendidas no me antojan- no son apetitosas.  Pollo, pollo, pollo....¿carne de qué? ¡Parece que los espaguetis van a ganar hoy si no hay otra cosa!

Ayer a Halloweekends!

Ayer, mi amiga y yo fuimos a Cedar Point para Halloweekends. Pero, no nos divertimos muy mucho.

Tiempo

Este tiempo está loco! Un día, hace mucho frío, el día siguiente sus lluvias, entonces es caliente! Hoy es frío y miércoles que va a ser setenta! esto es loco y hacer mis alergias van loco!

Sunday, October 14, 2012

mi ropa me molesta

no me gusta mi ropa porque yo tengo lavar la ropa cada semana y este es un trabajo más grande para uno persona.  estoy perezoso y cuando yo no tengo ropa limpia tan yo llevo ropa sucio.  Mi madre piensa que yo soy grosero.

MSU

Yo fui al partido de fútbol de MSU con mi amigo Katrin en sábado.  No había mucha gente porque el tiempo era malo. Mis padres asistieron MSU para universidad y mi familia somos admiradores de MSU. ¿Te gusta MSU o Michigan? ¿Por qué?

Mi Nuevo Perro!

Tengo un nuevo perro. El perro es un daschund se llama Benny. Se fue al baño en la casa tres veces hoy y mi mamá es enojado. Benny es lindo pero Benny es malo. Benny muerde mi pelo y muerde mis ropas. A noche nosotros no dormimos porque ladra toda la noche. A pesar de que es muy malo que todoavía lo amo.

Tarea

Yo estaba enfermo por cuatro dias de escuela y tengo mucho tarea. Tengo seis pruebas y examenes que yo necesito estudiar por. Tengo mucho tarea de cada clase. ¡Ay caramba! Voy a dormir