Friday, January 22, 2016

Semana exámenes

Estoy muy nerviosa por los exámenes. No solamente para la español examen pero todosi exámenes.

Thursday, January 21, 2016

Exam

Hoy me tiene que ir a tomar mi español verbal examen. yo estaba muy nerviosa, pero creo que lo hice bien!

El examen verbal

Yo estaba muy nervioso sobre mi examen verbal. Pero una vez que lo hice me sentí mucho mejor. Pensé que iba a ser el camino más difícil de lo que esperaba.

El Frío

A no mí me gusta el tiempo frío. Puedo tolerar el nieve, pero el frío es un cuento diferente. Las mañanas pasadas fueron frías. Estaciono cercano del campo de fútbol, y la caminata a la escuela es larga y fría. Entiendo que vivimos en Michigan dónde los inviernos son brutales, pero estoy molesto con el tiempo frío.  ¿Que es tu cosa menos favorita del invierno?

Hockey

Estoy tan emocionada para mañana! mañana a las 5 de la mañana me voy a ir a Canadá para un torneo de hockey. Este torneo se llama palillos de plata y estamos jugando los equipos canadienses. Mi equipo jugará cuatro a seis juegos de este fin de semana y espero que va a hacer el bien!

Alemán (German)

Mi hermano tiene la clase de "dutch" y El piensa que alemán es más difícil de español. Él no toca español. Qué piensas tú? Pienso que alemán es más como engles porque inglés es un lengua parte fracis parte alemán. Pero hay palabras en español que es similar a las palabras de ingles, por ejemplo: practicar.

Exhibicíon de Autos

Este año fui a la feria del automóvil. Fue con mu papá. Fue muy divertido y fresco. Vi un montón de coches y camiones. Fue en Detroit. Mi coche favorito era el Lincoln Continential. Era azul con interior blanco. Muchos de los coches hay muy caro. Quiero tener un auto como ese día. 

Mala día

No me gusta el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre olvido hacer lo... Todavía tengo que hacerlos :( esto es una mal semana porque de examines la próxima semana!!!! No estoy listo!!!!!!

Aeronáutica

Acabo de realizar que no he viajado por aeronáutica. Siempre las vio el el cielo y me parece que son muy divertidos. Quiero una aeronáutica con muchos colores. Prefiero tener una aeronáutica más que querer un carro. 

Estudiar

Este fin de semana necesito estudiar para mis exámenes. Mi únicas exámenes fáciles son química, económicos y matemáticas. Estoy muy preocupada sobre mis exámenes de español y AP inglés porque son difíciles. ¡Necesito estudiar mucho para esos exámenes! Este fin de semana no es divertido porque tengo trabajar a Black Rock en sábado y domingo así :( 

Necesito Estudiar

Este fin de semana, necesito estudiar mucho. Mis solos examenes faciles son Leisure Sports en la hora uno y CAD Animation en la hora seis. Todas otras son dificiles. Puedo estudiar el fin de semana y el lunes porque Leisure Sports es el lunes. ¡Espero que hago bien!

SAT por Sábado

Este fin de semana, yo voy a tomar el SAT para el primero tiempo. Yo he practicado mucho en los meses pasados y estoy listo para el examen. Además voy a tomar el SAT en marzo con nuestra escuela. Pero, yo no tomo el ACT por que a mí no me gusta el parte de ciencias y yo pienso que es difícil.

Mis Exámenes


Yo estoy muy nerviosa por mis exámenes. Yo tengo un examen en todas las clases. Yo tengo que estudiar mucho. Yo quiero recibir buenas notas en los exámenes. Este fin de la semana, yo voy a estudiar y completar mis paquetes de revisión. La clase que yo tengo miedo por es cálculo. Es muy difícil. Yo no comprendo la unidad 2. Unidad 2 es la unidad de límites. Yo tengo miedo por mi examen de español también. Mucho vocabulario y estructuras.

Los Examenes de Español

Yo estaba muy nerviosa para los examanes verbales, pero la examen estaba fácil. Yo me preocupé por ninguna razón! Yo espero que el examen escrito es fácil tambien...

cual es el preterito

Yo soy muy nerviosa para el exam de preterito. tambien por y para manana... Yo necesito mas tiempo de los exames. Yo voy a hacer guias para todos las tablas de conjugacion de estudio. Mi cerebro va a explotar. Es nervioso para los exames???

Exámenes

Tengo seis exámenes a la próxima semana. Por lunes, tengo el examen de cálculo. Por martes, tengo dos horas para completar mi examen de química. Próximo, tengo psicológica y español, y finalmente, física y inglés. ¡Estoy agobiado!
Tomé una prueba en la primera hora hoy. La clase es la anatomía. Creo que yo hice bien. Yo estudié mucho anoche. Quiero sacar una buena nota. Si yo saco una buena nota, me siento excelente!

Mi equips de tech

Mi amigo se llama Antonio. Él es un estudiante en su segundo año de la secundaria y su primero año de Tech. Le gusta Dr. Steve Brule. Antonio sabe el proceso de cambiar la luz. Disfruta escuchando a la banda de C2C y Daft Punk.