Friday, February 7, 2014

Cuando usted va a la universidad, dondé a va usted a ir? ¿Qué va ser sus gastos? Para mí, yo quiero ir a la Universidad de Toledo. Mis gastos va incluir comida, residencia de estudiantes, y mis libros.

Thursday, February 6, 2014

Todos semanas, mi amiga y yo ir al cine o el centro comercial. ¿Qué te gusta hacer con tus amigos?
Qué tipo de películas te gusta ver? Me gustan los películas de comedia. Una de mis películas favoritas es "High Fidelity" con John Cusack y Jack Black. ¿Y tú?

El Partido de Beca

Este fin de semana, mi familia y yo vamos a Arkansas. Yo tengo un partido de beca para la Universidad de John Brown. Yo estoy muy emocionada pero nerviosa.

extrañando el verano

Se odio el invierno. Se odio la nieve. Espero que el verano es cerca! ¿Qué extrañás el verano tanto como a mí?

las Vacaciones

¿Qué fue una vacación muy divertido cuando tú eras una niña? Cuando yo era una niña, mi familia y yo viajábamos todos los años a Florida. Estaba muy emocionada.

¿Qué Prefieres?

Qué prefieres, ¿ ser fuerte o inteligente? Para mi, prefiero que ser inteligente, porque yo puedo conquistar el mundo.

La Competición

Mi equipo de pom tiene una competición en Sábado. Nosotros lo hicimos a el nivel de estados. Todas las chicas en el equipo están muy emocionada. Yo esperar que nosotros haremos ganar otro trofeo por la escuela. 

el año próximo

el año próximo estoy tomando la clase EMT. este clase es en Howell. quiero ser algo en el campo de la medicina. ¿¿ha tomado una clase de hartland?

AP Español

Hoy hemos recibido nuestra hoja de horario de clases para el próximo año. Planeas tomar AP de Español? No sé si llevaré AP de Español.

A.P. Español

¿Quién está inscribirse en la clase de AP Español para el próximo año? Yo estoy tomando la clase porque quiero entender la lengua.

Deportes

Holaaa. ¿Juegas tú un deporte en la primavera? Si tú juegas un deporte ¿cúal deporte? Si no juegas ¿qué te gusta hacer en la primavera o qué te gusta de la primavera? Yo no juego deportes en la primavera pero a mi me gusta jugar golf y yo trabajo much en la primavera.

El Día de San Valentin

¿Qué haces tú para el día de San Valentin? A veces mi familia come pasta como corazones para celebrar el día. No es la mejor cosa para hacer, pero pienso que es chevere.

El tiempo

No me gusta la tiempo. Todo tiene nieve. ¿Mi carro? Nieve. ¿Las calles? Nieve. Un poco de nieve es bonito. Cuando nieve es en los arboles pero no en las calles, es bonito y divertido. Ahora, tenemos un exceso de nieve. No me gusta.

Tuesday, February 4, 2014

Próximo Año

¿Qué estás esperando para el próximo año? ¡No puedo esperar para graduarse y ir al universidad! También, estoy emocionado por las clases nuevas.

Monday, February 3, 2014

¿Cuál es tu programa favorito de televisión? Mi programa favorito es Boy Meets World. El programa empezó en mil novecientos noventa y tres.

El futuro

¿Qué carrera piensas que vas a estar en el futuro?

Yo quiero estar una traductor de American Sign Language.