Friday, November 13, 2015

Nieve :(

Cuando estaba saliendo la escuela hoy, habían cosas blancas cayendo del cielo! Qué eran?.....NIEVE. Verdad, hacía buen tiempo por todo el mes de octubre, pero no estoy lista para el tiempo frío! A ustedes les gustan el invierno?

Tarea

Tengo que estudiar mucho para anatomy y physiology, matemátics, español, y quimicas. Yo nesiscto mucha ayudar. Yo no puedo esperar para el fin de la semana. Yo estoy durmiendo, y comiendo todo el fin de la semana.

Thursday, November 12, 2015

No Esperanzo Por Marzo Madness

Marzo Madnes es muy important y Michigan.
Mi bracket era 100 precio después de finale quatro! 

Nuevo pasión para fútbol

Cam!!! Tú estarés alegre escuchar que yo  pienso yo daré fútbol la oportunidad!! Ajajajajjaja pues, yo todavia pienso fútbol es estúpio ;-) pero yo mirré poco juego de fútbol hoy, no interasante a mi!!

Hoy

Hoy ha sido un día de locos. Creo que era día de locos por el clima. El tiempo era malo hoy. Estaba lloviendo y con viento. Espero que mañana es más bonita. Pero yo no sé porque mañana es viernes 13.

No energía

Ahora mismo mi casa no tiene energía :( La energía dejó de funcionar porque había una tormenta. Yo llame a mi amiga y ahora yo estoy alojando a su casa por la noche. No quiero ir al escuela mañana pero yo necesito ir especialmente porque no voy al escuela hoy. 

Mi noche

A el momento, yo estoy muy preocupado. Para mañana yo tengo tarea en mi clase de matematicas, psicología, inglés, marketing, y este clase. Anoche yo dormí cinco horas y ahora yo estoy cansado. Espero que mañana va a ser un día facil porque no voy a dormir mucho este noche.  

Mi teléfono roto

Hubo una fiesta del fine de campo de través. Cuando yo oía al entrenador, el teléfono de mi se cayó. Y ahora los colores de la pantalla son oscuros. Estoy triste, porqué hay 2 meses antes de yo recibo un teléfono nuevo.

Star Wars Battlefront

La próxima semana, voy a comprar el juego Star Wars Battlefront. Estoy emocionado. El juego será muy divertido. Me encantan las peliculas de Star Wars y el juego viejo Star Wars Battlefront 2. También, yo estoy emocionado para la pelicula nueva Star Wars The Force Awakens. Espero que ver en el primer dia.

CMU

Este fin de semana, estoy visitando a mi primo a CMU. Ella es veinte uno. Ella es divertido y muy loca. Ella vive fuerte del campus en una casa. Que le gusta ir de fiesta y divertirse. Ella va a ser abogado. Ella es muy inteligente y fuerte. Mi primo es fantástico. 

El fin de semana!

El sábado me voy a visitar a mi hermana en GVSU. Vamos a ver el partido de fútbol. El juego está entre GVSU y SVSU. Después del partido, vamos a cenar. Espero nos vamos a Buffalo Wild Wings.

Buddy's Pizza

A mí me encanta la pizza, y mi favorito es “La Pizzería de Buddy”. ¡La pizza y la ensalada son muy buenas! Todas las veces que he ido al restaurante, yo pido esta comida. Pero, yo voy a la pizzería poco, y tengo que disfrutar la comida mucho. 


¿Tienes una pizzería favorita?

Mi Pelo

El lunes, yo tuve mi pelo cortó. Estaba muy largo, pero ahora está corto. Yo estoy muy alegre. Pero, cuando ella lo había cortado, estaba nerviosa. Una amiga de mi familia cortarlo. Ella se llamaba Lauren. Ella está agradable. Ella acaba de dar la luz a un bebé, se llama Hendrick, y su pelo es pelirrojo. Mi pelo es pelirrojo también pero yo lo hago rubio. 

Licencia de Manejar

Tengo dieciseis años. Estoy emocionado porque recibiré mi licencia de manejar pronto. Ahora, la mayoría de mis amigos me manejan. ¡No puedo esperar!
Estoy emocionada para el fin de semana. Yo no quiero venir a escuela. Este fin de semana, voy a ver mi prima. Ella vive en el norte. No veo ella mucho. La última vez que la vi fue en septiembre. Nosotros vamos a ir a almorzar. Quiero ir de compras también.
hoy no fue un buen día. Anoche perdí mi voz y esta mañana que apenas podía hablar! no fue divertido porque me sonaba como un hombre!

Dos del Tres

Anoche yo recibí mi carta aceptición segunda. Yo aplicado a tres colegios y dos aceptado mi. No ha recibido una carta para mi tres escuela pero estoy la carta llegará pronto.

Wednesday, November 11, 2015

Colegio


El viernes, iré estar a WMU. Yo me intereso  en los colegios de U de M, GVSU, Purdue, CMU, y Michigan Tech. Espero que estudiar algún tipo de música. Tomó el ACT antes de el SAT en diciembre. Hay mucho trabajo hacer.

Helado

Quiero helado mucho! No como helado en mucho tiempo, y necesito helado chocolate. No me gusta helado vainilla sin almibar chocolate. Que es tu helado favorita?

Sunday, November 8, 2015

Cam!! Yo pienso tu le gusta fútbol mucho mucho mucho!! Yo no entiendo porque fútbol es muy abburido y no divertido mirrar.. Lo siento ajajajajjaja
Ahora yo quiero Taco Bell!!!!!!!!!!! Taco Bell es muy Bueno y delicioso, yo voy a recibir Taco Bell mañana despues escuela!!! Yo no espero! Ajajjajajaja

Taco Bell

El Viernes fui a Taco Bell hace rato yo queria probarlo mis amig@s me decian que "por que no has ido a Taco Bell tienes que probarlo" y pues ya lo probe y me gusto pero es muy poquito y quedo con hambre :(

Need For Speed

Estoy esperando a que salga a la venta el increible juego "Need For Speed Underground 3" para mi es el mejor juego de carros que se creo en el mundo. Solo saldra para Ps4 y Xbox One.

Hartland

El colegio Hartland me gusta mucho porque me han ayudado con el ingles y de verdad yo les doy las gracias apesar del los problemas con mis amig@s y otros

Frio

Estoy esperando el invierno para por fin conocer la nieve, aunque estamos en Otoño ya me estoy muriendo del frio. Burrrrrrrrr

Real Madrid

Estoy esperando el claseco de futbol Real madrid vs Barcelona, estoy muy emocionado por eso y espero que el Real Madrid logre la victoria Hala Madrid!