Wednesday, May 15, 2013

Este fin de semana

En viernes mi clase de biología y la clase de química están yendo a museo de ciencia por un salida de campo. Sábado hay la caminata de Susan G. Komen en Detroit y los relevos de vida en Hartland. ¿Que actividades estás pasando tu tiempo este fin de semana?

Blog

Esto es el final blog para los seniors. Si tu eres un senior, ¿Estas Emocionando? Y si tu eres un junior ¿Como te hace sentir esto?

El Tiempo Calor


Me gusta este tiempo, pero no durante la escuela. Yo me siento en el courtyard para el almuerzo, y todos los días cuando hace buen tiempo, tengo el deseo (desire) salir inmediatamente. Podría caminar afuera el courtyard y entrar mi carro y manejar muy lejos de la escuela….¿Por qué yo no hago este?

Vernano

 este momento, estoy en el gobierno. estamos consiguiendo papeles para estudiar para el examen final. No puedo esperar para terminar mis exámenes y que sea verano. Sólo estoy muy cansada de la escuela y tienen "senoritus", incluso pensé que no soy más que en el undécimo grado.

Blogando en Chrome

Chrome esta muy facile usar y me gusta los aestheticios mas de Internet Explorer.  Pero yo se IE, y yo todovia prefiero le mas de Chrome. Que piensas tu de Chrome?

Seniors

Estoy tan triste que las seniors se van. Tengo un montón de amigos en la clase de 2013. voy a llorar en su último día. voy a llorar aún más cuando mi temporada de softball termina y nunca jugará softbol con ellos. Me gustaría que pudieran quedar, pero sé que tendrá un montón de diversión en la universidad. SENIORS buena suerte.

Mi Vida

Hay muchas cosas haciendo en mi vida ahora, yo no se como manejo todo! Con mi trabajo, mi familia, mis clases en escuela, un otro prom y mi graduacion y mi fiesta de graduacion! Yo estoy tan emocionada pero tambien muy nerviosa y subrayo! AHHHHHH

Tuesday, May 14, 2013

Las Reglas de Escopeta

Sabes que hay muchas reglas por escopeta  (shotgun). Mi regla favorita es la regla de supervivencia del que mejor se adapta. Este regla es que el primer persona que esta en el asiento tiene escopeta. Pero, si alguien sangra el necesita sentarse en el maletero. Cual regla de escopeta es su favorita?

Perros

Me gusta perros! No me gusta gatos! Perros están muy amable, lindo, y cómico. Yo tengo cuatro perros pero dos perros están a la casa de mi madre y otro dos perros están a la casa de mi padre. Perros pequeños son mi favorito! Yo tengo un daschund, pomeranian, y dos labs. El daschund está muy comico. Qué clase de perro usted tiene gusto?

Monday, May 13, 2013

Tarea

Tarea es mala. Odio tarea. Que va a matarme. Quiero verano, y no quiero hacer tarea. Estoy distraído porque el tiempo está calentando, y quiero jugar con tiza en la entrada de mi casa.

dormir

yo quiero a dormir. pasado fin de semana yo fui a Louisville Kentucky para tiro con arco Nacionales para escuela... yo no tiro bueno pero yo tuve mucho alegre. yo emocionada para el ultimo ano!

tarea

mis padres llevaron a mi computadora, yo robé para escribir este post. este es un momento difícil para mí. como misión imposible. español me mete en problemas. que lastima

AP Examen

Tuve mi examen de biología AP. Ahora que he terminado con las pruebas de esa clase! Estoy tan feliz de que hacer con esas pruebas porque eran difíciles!

Nueve Dias!!

Yo soy terminado con todos de mis examenes de AP. Ahora, yo puedo descansar porque yo solamente tengo dos clases. Mis dos clases son la clase de sciencia y la clase de espanol. Hay solamente nueve dias de escuala en el ano!!

Sunday, May 12, 2013

triste...

Estoy triste porque los señores estan dejando al colegio. Yo se ellos no quieres estar aqui nada mas, pero ellos son mis amigos.  Yo voy a llorar porque yo nunca voy a ver estes personas de nuevo.

El Clima Frio

Este fin de semana el tiempo era muy frío. Antes de Prom, nos fuimos afuera para tomar fotos, pero yo estaba demasiado fría en mi vestido. La semana pasada, el tiempo era cálido y soleado. Me gustaría que el clima sería mantenerse caliente y no fría.

Mis Amigos Cómicos


Este fin de semana, yo pasé el tiempo con mis amigos Jesse y Caitlyn! Nosotros tocamos nuestros guitarras y jugamos verdad o reto. Unos de los retos, tuve que dar un masaje a las pies de Jesse cada para diez segundos! No era cómico… 

MUCHA TAREA

Ayay! Tengo mucha tarea. Necesito tomar dos examens y escribo tres essays. Y TENGO QUE escribir in résumé para graduar. Tengo que hacer todo ESTA SEMANA! ¡Dios mio! Estoy muy nerviosa porque es necesario que pass mis clases!!

Frustrado!

Yo no recuerde a bloggiar y yo estoy muy frustrado! Pero yo tengo un buen dia hoy con mi mama. Yo compre los flores y chocolates para mi madre y Timbits. Y yo fui a la casa de mi abuela. Mi padre y yo fui al cine juntos. Yo estoy muy consada ahora y yo necesito dormir! Buenos noches.

Track despues de Prom


Ayer, fui a un meet de track. El autobús salí a las siete y media en la mañana…la mañana después de Prom. Yo no fui a dormir hasta que dos en la mañana. AY AY AY. Yo dormí todo el tiempo al meet, y todo el tiempo que regresamos. Era un día muy largo…
Este fin de semana estaba muy divertido! Primero, yo fui a Prom y bailaba mucho! Mi amigo estaba trabajando en Crystal Gardens durante la baile y sacábamos los fotos en el fotomatón. En sábado, yo estaba ayudando a mi amiga ebellece su granero para una fiesta. Y hoy es Día de las Madres y estoy muy alegre para celebrar con mi madre!

Este Fin de Semana

Pues en vierno fui a la casa de mi amiga Danielle y ella rizado cabello para "prom". Antonces me vestí a la casa de Savannah y nosotros comimos comida de China. Salimos la casa para prom a las siete media ay ay ay. Bailamos todo la noche. Y bailé co el rey de la prom, Señor Stephen. Me gustó esa noche. Sábado trabajé todo el día. No me gusto. Hoy o el día de los madres hice mi mamá tostado francesa para el desayuno y compré una tarjeta que cantó "You'll Be In My Heart" y mi sobrina pasó el día con nosotros. Este fin de semana fue un buen fin de semana.

Cosas

Las semanas vuelan muy rapidamente, y nosotros no tenemos tiempo disfrutar cosas.