Sunday, June 3, 2012

me olvidé de blog hasta ahora. Pero de todos modos mi equipo de fútbol ganó nuestro juego. la puntuación del guego era cinco a uno. 

Finalmente

Esta semena es va a estar muy dificil para mi. Mis examenes requieren estudiando mucho y la presión de hacer el bien. ¿Hay alguien más preocuparse por la semana de exámenes?

Una Semana Mas

Una semana más! Estoy estudiando muy duro para mis exámenes, así que estoy muy emocionado para este verano, a pesar de que voy a estar muy ocupado preparando mis aplicaciones de colegio. Esta es mi última semana nunca de español, y realmente voy a perder. Gracias, Sra. Szabo, por ser un gran maestra!
Tengo solomente uno semana hasta verano! Estoy muy muy emocinado. No tengo futbol por nosotros perdemos a Okemos en el viernes. Era una temporada muy bueno y no puedo esperar para el ano siguiente. 

Español en la universidad

¿Quién de ustedes quiere seguir estudiando español cuando están en la universidad? No lo hago, pero le doy un pulgar hacia arriba a todo aquel que hace. Conozco a varias personas que quieren, y creo que es impresionante. ¿Por lo tanto, cualquier persona interesada? ¿Alguien?