Friday, October 24, 2014

Hoy, yo fui a "tour of schools", donde nosotros podemos hacer música para los estudiantes de escuelas primarias. A mi me encanta la clarinete y mi me encanta poner sonrisas en las caras de los niños. Mi madre siempre le dice: "Sarah tiene el ritmo en sus huesos". Música es mi amor solo y yo quiero detener nunca.

Thursday, October 23, 2014

Fin de Semana

Yo quiero el fin de la semana venir. Yoy a comprar con mi amiga Lauren. Estoy muy emocionada. Voy a trabajar a Dairy Queen también.

Escuela

Esta semana ha sido loco. He tenido tanta tarea y pruebas. También tengo dos ensayos debido pronto. La escuela me está estresando. Estoy feliz de que está cerca el fin de semana. También este es mi último fin de semana en el trabajo porque la temporada esta terminado, así que tendré más tiempo en los fines de semana. Estoy muy emocionado por eso. 

Guitarra Española

Me encanta escuchar a la guitarra española. Los ritmos son muy diferentes. Puedes bailar a unos y  puedes sentirse tranquilo a otros. La musica de las guitarras españolas es muy bonita. Yo la escucho mucho. Yo escucho de YouTube o SoundCloud. ¡Me encanta! También, estoy escribiendo este de mi teléphono, así puedo usar accentos!

Este fin de Semana

Este fin de semana yo voy a Washington DC. Mi padre va a correr un maratón. Un maratón es veintiséis punto dos miles. Mi padre es loco. Él va a correr con un amigo que tiene setenta y dos años.
Yo pienso que eso es muy alucinante.

Esta Semana

Esta semana yo hago mucha tarea y pruebas.Todos los días yo voy a mi casa y trabaja en mi tarea. Yo estoy muy cansada de haciendo tarea. Yo quiero esta semana terminar. 
Pom es termina y yo estoy triste :( yo iba en nadar y no Pom en el invierno. Yo no se if yo quiero Pom o nadar pero hoy mi pienso yo iba nadar y wrestling managing
Hace frío
No me gusta el otoño porque muy hace frío. Quiero vivir está en Florida o North Caroline. Tengo familia allí. Después voy a la universidad voy a mudar allí. Me gusta el sol.

mañana mal

Esta mañana es mal. Primero no me levanta a mi alarma. Entonces yo no puedo decidir que a llevar. Estaba estresado. Cuando fui a la escuela yo olvidé muchas cosas a mi casa porque tenía prisa. Mi madre hacía un almuerzo para mi. Estaba contenta. Le quiero mi madre. Ahora voy a la escuela y yo espero que hoy es mejor que este mañana.

Wednesday, October 22, 2014

Halloween

Estoy muy emocionada para Halloween. Yo y mi amiga mejor vamos a llevar disfraces de personajes del musical Wicked. Yo estoy Elphaba, la bruja maliciosa y mi amiga esta Glinda, la bruja buena. Este fin de semana nosotros vamos a comprar materiales para nuestros disfraces. ¿Estás tú llevar un disfraz para Halloween? ¿Que es tú disfraz?

El cine

Estoy muy emocionado porque mañana voy a ver la película "The Best of Me" de Nicholas Sparks. Leí el libro hace mucho tiempo y me encantó. Fue muy triste y yo lloré mientras lo leía. Espero que la película es tan buena como el libro fue!

Tuesday, October 21, 2014

Pom

A viernes pasado era el partido finalmente. Soy triste porque yo quito kickline y yo no hago temprano próximo de pom porque mi padre no quiere yo a. Mi corazón duele porque yo quito que yo amo mejor en vida.

Venado Albino

Hoy, estaba triste por que mi amiga dice que su hermano se mato un venado de albino. los venados de albino son muy raro, y estaba triste por que ahora no voy a mirar venados albinos nunca, tal vez en el futuro.

Mi carro está roto!

Mi carro está roto. :( Yo estoy muy triste porque me amo mi carro. La ventana está roto porque la ventana no se mudan. Mi carro es el Liberty de Jeep. Esta noche mi mama y yo fue a la tienda de carros y salieron mi carro allí. Prefiero que tengo mi carro todos los dias pero eso es imposible.

Mi Padre

Mi padre va a Las Vegas con un amigo. Salen de la tarde del jueves. El vuelo es de cuatro horas de duración. Él se queda tres noches y vuelve a casa la mañana del domingo.