Friday, May 6, 2016

BOTB

Yo estoy muy emocionada para Battle of the Bands. Mi novio y su amigos estan tocando en el concurso. Voy a ser muy divertido y todos debe ir! Es el 17 de mayo en el commons.

Thursday, May 5, 2016

Cinco de Mayo

Hoy es el Cinco de Mayo. Es un día de fiesta en los Estados Unidos donde se celebra la cultura de mexicana. Es una excusa para comer comida mexicana. También es mi cumpleaños madres. ¡fiesta!

¡Visitar La Herradura!

Reccomiendo que trate las fajitas de La Herradura. Las fajitas son muy sabrosos! Quiero trabajar en La Herradura porque quiero comer la comida! Jajaja!

Comida China

Yo no como a restaurantes mucho. Principalmente (Mainly) como en casa. Sin embargo, cuando como afuera, mi restaurante favorito es el buffet chino en Brighton. Todo el tiempo en que iba allí, la comida era muy rica. Me gusta que puedo comer todos tipos de comida china. Mi favorita comida es el pollo sesame. Pollo sesame con arroz y brócoli es la combinación ideal. Me encanta comida china. ¿Qué es tu favorito restaurante? ¿Porque?

El restaurante de Bojos

Mi favorito restaurante es Bojos. Yo fuí al restaurante cuando era cinco años. Mi comida favorita era pan de miel. La comida tiene pan de ajo con queso fundido y miel. La comida estaba muy delicioso. No he estado alli en cinco anos porque es en Colorado. Yo quiero ir al Bojos pronto, muy tengo hambre!

El wooden spoon

El wooden spoon es un restaure muy buena, está en Brighton. Si le gusta comida buena, seguro que tú vayas a la restaurante. Fui al Wooden Spoon por mis cumpleaños y la comida está muy sabor. Yo pudo el sopa de queso y hongo, está muy rica y quise más. Es un restaurante muy único y tú nessistas visitar. 

Comida

Me gusta mucho comida y restaurantes, pero mi favorita son las enchiladas que mi padre cocina. Tienen pollo y queso líquido, y especias deliciosas. Son servido con salsa picante y pimientos. Las enchiladas recalientan muy bien en la microondas. Son fantásticas.

Restaurantes Mexicanos

Mis restaurantes favoritos son de la comida Mexicana. A mí me gusta Salsaritas, Pancheros, Mi Zarape y La Herradura. Me encantan los burritos con queso y los quesadillas también, que ricos. Estos restaurantes Mexicanos son los mejores lugares de comer comida Mexicana.
Hoy, mi familia fue a Mexican Fiesta. Mi padre quería ir porque hoy es el cinco de mayo. Es muy delicioso. Mi comida favorita ahí es los burritos. Pero, mi restaurante favorito no es Mexican Fiesta.. es Outback! Muy bueno. Me gustan el carne y patatas.

El restaurante de carnes de Lucky

Mi restaurante favorito es el restaurante de carnes de Lucky. Cuando se sienta por primera vez, te traen pan caliente y mantequilla. La mantequilla se derrita y hace que el pan delicioso. Creo que la carne es muy rica. Se cocina en una parrilla. Me gusta el bistec medio crudo. Mi familia se reúne en Lucky es para ocasiones especiales. Normalmente vamos al restaurante en Fenton. Para el día de la madre de mi familia está comiendo la cena en Lucky en Imlay City, Mi.

Restaurantes y comida

Ok señora que mal tópico para un blog...yo podría hablar de comida por todo el día!!! Mi restaurante favorito es Palate en Milford. Segundo es La Marsa, y tercera es Wooden Spoon (dónde yo trabajaba por el otoño). Otros restaurantes buenos son Blue Nile, Prickly Pear, y Earthen Jar en Ann Arbor y también French Laundry!

Comida Muy Rica

Mi resurante favorito es Sagano. Es un resturante japon. Está en Brighton. Allí, los cocineros asan la comida delante de usted. La comida es muy muy rica pero es cara. Mi familia vamos sólo en ocasiones especiales. Toda la comida allí es deliciosa. Mi favorito son los fideos.

La comida

Disfruto comida mucho porque mis padres conozcan comó cocinar muy bien. Una receta que pienso que es muy fácil y prominente en mi familia es macarrones con queso y salchicha. Es muy delicioso debido a capas múltiples. Mi padre en el verano frecuentemente asa ala parilla y cocina el bistec. El bistec es un fillet, y no hay grasa. 

comida

yo recomiendo que tu visites el resterante de la Marsa. La Marsa tiene mucha comida delicioso. Yo siempre me da la sandwich de pollo. Se le llama el pollo Swarma. Tiene pollo blanco, salsa de ajo y un pepinillo. Es mi cosa favorita en el planeta. La resterante esta en Brighton.

Real Madrid

El Real Madrid gano ayer 1-0  contra el Manchester City, ahora es en la final de la Uefa Champions League se va a enfrentar contra el Atletico Madrid y yo estoy muy feliz porque le voy  poder decirle a Cameron QUE YA SON 11 CHAMPIONS  y espero que el llore
Mi restaurante favorito es Buffalo Wild Wings. Mi sabor preferido es la barbacoa de miel. Me gusta ir con mis amigos. Mi mamá no le gusta Buffalo Wild Wings. Nunca va a BWW con mi mamá.

Martes

El proximo Martes las chicas que estan en el Soccer team tienen partido, el coach invito a todos los arqueros de Jv y de Varsity hombres para que jugaran en los descansos de los partidos. Estoy muy feliz porque voy a ir con un amigo llamado Kyle Ford, nostros siempre ayudamos a el coach a colocar los banderines y la porteria.