Saturday, November 7, 2009

la fiesta!

hoy mi familia es teniendo una fiesta. Mis padres tienen fiestas mucho. Ellos invitan familia y amigos a mi casa y nosotros tenemos mucho comida todos los tiempos. La fiestas son muy divertida y todos los gentes venien a mi casa para un buen tiempo. Mis amigas laura, kelli, lauren, y piercyn son veniendo a pasar la tiempo con mi y min gemelo hermana Jenna. yo estoy muy emocionada por este fiesta!

La Pintora

Está mañana, una artista local vino a mi clase de ballet para sacar fótos. Ella es una pintora, y si los fótos revelen bien, ¡ella los pintará! Espero que hagan porque me gustaría muy mucho tener una pintura de mis amigos y yo bailando. Me gusté tenerla a nuestra clase, pero también la me hizo una poca nerviosa.

Nervioso...

Me siento nervioso. Entregué mis aplicaciones y historial académico despues de la fecha límite a la "u" de Michgan, de Michigan State, y de Oakland. Ahora, estoy esperando para una repuesta. Tambien, estoy preocupado por las becas y FASFA. Los gastos son tan incredible. Pero yo sé que puedo hacerlo con trabaje.

Thursday, November 5, 2009

Yo tengo un problema

Yo recibí una carta de Mike Rogers, el representante de Michigan sobre la Academia Naval de Los Estados Unidos. Tengo una entrevista. Primero yo estuve muy muy emocionante. Entonces realicé que la fecha de la entrevista es la catorce de noviembre. Yo supone que voy a Annapolis en la once de noviembre a la quince de noviembre. Yo tengo un dilema.

Baylor!!


Yo muy emociono porque manana mi madre y yo vamos a Texas visitar la universidad de Baylor!! Hace setenta y nueve degrados manana!!!!!! No puedo esperar! Habra una cena formal en viernes, una epoca del campus, y muchas otras cosas. Nunca habia estado a Texas y no se que expectar. Es verdad que todo es mas grande en Texas? Estan simpatico? Se que ellos hablaran con un acento, triare no reir! No puedo esperar!!!! Texas, estoy veniendo!

Tuesday, November 3, 2009

Dulce

No podía ir "trick or treating" este año porque tenía que trabajar. Quería dulce cuando yo regresaba de trabajo porque era Halloween. Cuando yo caminaba en la cocina, ¡no veía dulce! Mis padres todo lo daban a los niños. Estaba muy triste. Mi madre compró dulce para mi el día siguiente.

El Libertad


El domingo pasado yo terminé las 50 horas que yo nececitaba para obtener la licencia de manejar. Muy pronto tomaré el examen. Yo sé que es raro que no tengo la licencia ya. Pero, mi mamá es loca con respecto a manejar. No puedo esperar :) ¿Te importa manejar solo? ¡A mí me importa muchísimo!

Monday, November 2, 2009

Harry Potter

Los libros Harry Potter son mis libros favoritos. Los leí por el primer vez cuándo yo tenía once años. ántes, yo había pensado que los libros fueron tan grandes para mí. Pero yo los leí, y fueron los libros más bueno de mi vida.

Hace frio!

Me encanta el tiempo de noviembre. Yo no sé porque, pero noviembre es el soló mes que me encanta durante el año de escuela. Tambien, noviembre y deciembre son el fin del año. Estoy emocionado por dos mil y diez! Y, en deciembre, yo tendré dieciocho años. Gracias Dios....
Cual mes es tu favorito? Porque? Te gusta el frio?