Saturday, January 16, 2010

Tan tarde

Lo siento, Señora. Parezco como Mateo porque yo he esperado hasta ahora para escribir en el blog. Y ahora no puedo pensar de nada para decir. Pues, yo trabajé por ocho horas hoy desde dos a diez. Era un tiempo muy largo. Mañana, tengo que ir a la iglesia en la mañana, y después de eso, voy a escribir doce más preguntas para Quiz Bowl y terminar loncapa de química. Y el lunes, voy a patinar por el hielo con amigos. Tengo un buen fin de semana por delante de mí.

Cena y una Espectáculo

Esta noche tuve una noche para chicas con mis amigas Gina, Erin, Carley, y Stephanie. Primero, cenamos al restaurante Petirrojo en Brighton. Entonces, fuimos al recital de sus amigas Kristen y Hayley para su clase de baile en escuela. El recital fue al colegio de Pinckney. El colegio es muy lejos de mi casa, pero valá la pena ir porque mis amigas y yo nos divertimos mucho y el recital fue muy entretenido. Tengo celos de ellas porque pueden cursar en clases de baile a su colegio - Hartland no ofrece nada como eso.

ahhhh me encanta petosky

Ahora yo estoy en Petosky Michigan. Aqui la nieve es muy hermosa y la temperatura es muy bueno para equiar. Ayer mis amigas y y esquiamos todo el dia. Mi lugar favorito para esquiar es Boyne Highlands. me gusta esquiar mucho. Hoy mi y mi amiga fueron "ice skating." Ellos les gustan esquiar? Donde es su lugar favorito para esquiar?

Pues....hablare con ustedes luego. Adios!

Annapolis

Yo terminé la aplicación de la Acdemia Naval de Los Estados Unidos el mes pasado. Yo necesito esperar una repuesta. Pero, yo recibí una llamada de Morrison Ray. Señor Ray es mi oficial de azul y oro. He sido aceptado a Michigan State University, Michigan Tech, Aquinas y Kettering tambien. Espero que mi futuro es bien.

Como Divertirse en la Nieve

Si ha vivido en michigan por muchos anos, sabes como divertirse en la nieve. Para mi, me gusta esquir, caminar con raquetas de nieve, y ir en trineo. La nieve es bien comer y tirar a tus amigos. Puedes hacer las angeles de nieve y las figuras de nieve. Hay mucho hacer con la nieve, se divierta!

La "U"

Pues, la Universidad de Oakland me ha enviado muchas cartas. He aceptado. Y por fin, decidí en una especialidad. Tomaré clases en "Health Sciences" y "Pre-Med." Soy muy emocionado, y tengo tiempo decidir exactamente que quiero hacer para una carrera. ¡Podré ayudar muchas personas y aprender muchas cosas interesantes! La "U" me ofrece alguno dinero en becas y possible más. Seguiré buscar más ayuda con los gastos. Estoy felíz.

Tuesday, January 12, 2010

Dos Sombras

Tengo dos gatos se llaman Sassy y Sandy. No les gusta el tiempo frío. Durante la noche, ellos son aburridos y se juegan. Normalmente, ellos juegan durante la noche y duermen durante el día. Pues, esta mañana, a las seis menos diez, yo me levanté. Mis padres no estaban en la casa porque estaban en sus trabajos. La casa estaba oscura y silenciosa. Yo abrí mi puerta y de repente dos sombras corrieron delante de mí! Yo salté y grité!! Pero era sólo mis gatos. Ah dios mío!

Monday, January 11, 2010

El Fin de Semana Pasada


Normalmente, los fines de semanas pasadas son relajados. Pero, este fin de semana pasada estaba mal. El sabada yo debí hacer los ensayitos de la universidad de Michigan. Por supuesto no pude hacerlos porque mi abuela estaba visitando a nuestra casa. Y domingo me levanté para asistir la iglesia, pero el carro no queria ir a ningún lugar. El frio lo mató mi carro. Asi, estaba pensando que pude usar el tiempo haciendo los ensayos. No tenía buen suerte. Como se llama en ingles, el "monitor" or "screen" de mi computadora estaba roto. Totalmente negro. No pude escribir los ensayos o un ensayo para la clase de composición. ¡Y no pude manejar a la biblioteca para usar computadora! ¡Ay! A las cuatro fuí a trabajar y me cortó el indice cuándo estaba limpiando la tienda. Tenía que esperar para mi mamá en el carro por 40 minutos después de terminé el trabajo. Entonces, tenía que terminar la tarea. (Todavia no he terminado los ensayitos de la U de Michigan. Ay. Estoy nerviosa) El novio de mi madre nos prestó un "monitor." Después de todo, hoy, LUNES, me recuerdo que me olvidó el blog de la semana pasada..... No puedo creerlo

Creo que yo necesito un carro nuevo.

El otro día, un venado corrió delante de mi carro y ahora está roto. No estoy seguro que sea totalmente roto, pero pienso que yo necesito un carro nuevo. Quiero un chevrolet cobalt o un chevrolet caveo. Por supuesto, necesito algún carro que es seguro y usa gasolina eficiente. Tienes ideas de un carro que me gustará? Tengo dinero pero no tengo tiempo; necesito algo rápido. Si tienes una sugerencia, dimela.

Sunday, January 10, 2010

una fiesta!

ayer, mi madre hizo una fiesta para navidad! nosotros celebramos con mis amigas que viajaron durante actual navidad. nosotros hacemos mucho comida y jugamos juegas. yo recibe mucho regalos! yo recibe un coach purse y un tarjeta de regalo por $ 50 dolares a american eagle! yo no espero a voy a la centro comercial!