Saturday, May 11, 2013

Juegos

Señora Szabo tiene un juego mucho loco. Ayer, Señora Szabo, Carlooooooooooooos, Esteban, y yo jugamos un juego. Eso juego tiene tarjetas sobre cosas que son un poquito sexual. Oh señora

Thursday, May 9, 2013

Tristeza

En menos de tres semanas una evento muy malo que vas a pasar. Los seniors están saliendo nuestro escuela. Ahora, quien vas a gritar CAAAARRRRLLLLOOOOOS cuando yo entro la clase? Es una problema triste.

Wednesday, May 8, 2013

Yo estoy una niñera por dos niños después escuela. Me gusta cuidar los niños porque lo es un trabajo fácil y yo puedo fingir como una niña.

Universidad


Estoy muy emocionado porque creo que mi padre podría dejarme tomar un viaje a California este verano para buscar en los colegios. Estoy tan feliz de que él dijo que tal vez porque realmente quiero salir de Michigan para la universidad.

Deportes

hoy hemos perdido dos partidos ante Grand Blanc. Estoy tan molesto. No quiero estar molesto justo antes del baile. tenemos dos juegos de mañana contra Milford. No me gusta mi entrenador porque él me hizo sentarme todo el segundo juego. no sé por qué. quiero pegarle muy duro. hahaha

Fiestas

Me gusta fiestas en clase de español. Este partido hoy era muy fantástico muchas gracias a la gente que trajo la comida. Este semana nosotros debería traer comido todos los días. Que piensas que deberíamos traer comida todos los días esta semana?

Los Examenes De AP

Los Examenes de AP estan ahora y los cerebros de los estudiantes estan fritado. Pero esta esperanza...escuela terminara en no tiempo.

Cosas.

Esta semana, nosotros tenemos pruebas para las clases AP! Estoy nerviosa. Mi prueba es viernes. Pero, despues de mi prueba, puedo ir a mi casa y relajar. O ir de compras. Estoy emocionada por el fin de semana. Uds. tienen planes?

Monday, May 6, 2013

Louisville, Kentucky

Yo tengo un torneo este semana! Un torneo es Kentucky! Este torneo todo el mundo estan vamos! El ano pasado diz mil arceos tiro! Yo estoy muy emocionada porque yo veo mi amigo Ryan!

Los niños

Los chicos que yo cuido después de escuela eran muy loco! Ellos le gustan pelearse mucho y no escuchen a mi! Ellos tengan 9 y 7 años tan ellos están muy ruidoso y loco! Yo no me gusta. Ellos están muy malo a mi, ellos pegarme, golpearme. Pero, el menor chico le gusta a mi... Mucho! El esta muy lindo(:

Prom

Este fin de semana es de prom! Estoy muy emocionada! Lo único malo es que tenemos conferencias de tenis el día después. ¿Estás emocionado de prom?

Sunday, May 5, 2013

Tiempo

Este tiempo es muy bonita y chevere. Qué cosas hacen ustedes durante este fin de semana?

el Mes de Mayo

Estoy estudiando mucho. Manana yo tengo la examina final de AP Historia de Europa. Para todo de este semana voy a estudiar para la examina AP, es en miercoles (15th). En el fin de Mayo, dos de mis clases estare terminado y podremos mirar las filmas! Tambien, voy a estar triste cuando los pre-bachilleres graduan. 

Su escuela hizo la production de Tarzan este fin de semana y el fin de semana pasado. el espectáculo fue mucho bueno y era muy divertido. Hoy era muy emocional porque que era el espectáculo final para todos los seniores en Drama Club. Yo lloré mucho y quieria perder Drama mucho!

El Trabajo de la Primevera


Este fin de semana, mi hermano, mi padre, y yo preparamos para el verano. Yo ayudé mi padre poner panelados nuevos en el lado de su casa, y mi hermano y yo ponemos los muebles del patio en el patio. Poné la máquina quitanieves (snowblower) en el parte de atrás del garaje. ¡Estamos listos para el verano!

Disección de los Cerda


Después de esta unidad sobre sistema digestivo en la clase de anatomía, nosotros estamos diseccionando las cerdas. ¡Estoy muy emocionada porque diseccionando es mi parte favorita de la clase de anatomía! Es muy interesante aprender sobre las partes complicados y como trabajo nuestros cuerpos.