Friday, February 22, 2013

Mayor que!

Y tambien, el tiempo ahora es peor que el tiempo en el ano pasado. Es loco a mi!

Thursday, February 21, 2013

La Música

Me encanta escuchar a la música muy mucha. Cuándo estoy haciendo algo, cómo tarea o otro trabajo, tengo que tener la música. Me gustan las bandas de Hinder, Secondhand Serenade, Green Day, Buckcherry, y más! Ellas son buenísimas, mis favoritas! Yo prefiero la música de rock y alternativo. Que música tú prefieres?

Enfermo :(

Este semana yo estoy enfermo martes y miercoles entonces yo no estuve escuela. yo estoy muy furioso porque ahora yo tiene mucho tarea durante vacation. Yo no me gusta no estuve escuela porque yo tiene mucho tarea. El mejor parte de mi semana era dormir mucho! Pero peor parte de mi semana era no estuve escuela porque ahora yo recibi mucho tarea

Buddy's

Anoche Margarita y yo vamos a Buddy's Pizza. Esta será la primera vez a Buddy's para Margarita. La pizza de Buddy's está riquísima del mundo. Estoy muy emocionado para su. Vamos a ser gordo anoche jajajaja. Estamos escuchando a la música triste como "Here Without You" y "One Day" y "Terrible Things" pero estamos felices.
          

Adolfo y Angel

Yo soy mejor que Angel. Angel es peor que yo. Yo tengo más amigos que Angel. Angel tiene menos amigos que yo. Angel tiene tanto talento como un roc. Yo estoy mentiendo. Angel es muy guay.

Esta Semana

Esta semana ha sido una mala semana. No he sido capaz de concentrarse en mi tarea o en mis examenes. Estoy feliz esta semana es más corta porque quiero dormir y comer. Espero que la próxima semana es mejor que esta semana. Vamos a tomar el ACT en un par de semanas y estoy nervioso.

este semana!

Yo tengo un tournamente de tiro con arco este semana! Mi hermano chris tire tiro con arco tambien! Pero.... yo no se quien es mejor. A veces yo soy mejor que chris.... pero a veces chris mejor que yo! Pero en general nosotros estamos el mismo!

...

Estoy muy emocionada porque este fin de semana, por cuatro días, ¡no tenemos escuela! Yo tengo planes grandísimos: iré a Ohio con mi amiga obtener su perro nuevo el viernes. El sábado, mi familia va a nuestro casita en Caseville, ¡pero voy a vivir a la casa de mi amiga! El domingo y lunes, voy a dormir.
También, el lunes fue el parte peor de mi semana. El parte mejor es hoy a 2:14... vacaciones son grandísimos.

vacaciones de Invierno

Este fin de semana me voy al norte! Estoy tan feliz de alejarse de todo este estrés escolar. esta ha sido una de las peores semanas de mi vida. AHH. esta ruptura va a ser tan agradable. Cada dos semanas ha sido mejor que éste.

Wednesday, February 20, 2013

Combat Rescue


Inside Combat Rescue, un espectáculo nuevo en Geográfico Naciónal, es muy chévere. Yo miro el primér episode y lo me gusta. Los documentarios de los soldados de Los Estados Unidos son muy interesante a mi porque los soldados son mis heroés. Ellos dan sus vidas para proteger nuestro libertad. ¿Alguien más ve el espectáculo?

Vacaccione de Invierno medio

No puedo esperar por el Vacaccione de Invierno medio. Yo pienso que manana es un dia muy rapidamente. No me gusta este parte de el ano de escuela, porque todos las clases ponen muchos materiales   en un espacio de tiempo muy pequeno.

Tuesday, February 19, 2013

Este día fue aburrido.

Hoy fue muy aburrido cuando los júniors tenían que inscribirse para la ACT. Me espalda le dolía porque las sillas eran incómodas. No sé por qué teníamos que escribir nuestro nombres tantas veces. ¿Alguien más piensa hoy era aburrida? esta dia mas mejor que ese dia.

Químicas

No sé nada en este parte de químicas. Yo no estuve en escuela por tres días de este sección de químicas y no sé nada. Cuando traté a hacer mi tarea no podría hacerlo. Voy a hacer muy mal en mi examen. La vida de un gángster.

Enfermo!

Estoy enfermo todovia!  Yo no me gusta el cold. Yo espero por el dia cuando alguien discubre la cura por el cold. Salva vosotros! Lava los manos y come los comidas buenas.

Que es la Que

Estoy leyendo un libro para la clase de ingles que llama "Que es la Que". El libro trata sobre el hombre que vive en Atlanta y venía de África. La cultura y la guerra que vivió en lo que es interesante! Estoy tomando seminario historia el próximo año y es todo acerca de la cultura africana y estoy tan emocionada!

Monday, February 18, 2013

Vacaciones

Tenemos una semana de cuatro días! Este fin de semana es a mediados de invierno descanso! Estoy tan emocionada que no puedo esperar a que un vacaciones de la escuela. ¿Cuáles son sus planes para las vacaciones?

Yo estoy perforada

Me siento triste ultimamente y yo no se porque. Todas las cosas en mi vida son bien pero todo es aburrido. Yo estoy confundida sobre el ano que viene porque yo no se lo que quiero hacer. Yo quiero viajar por el mundo y hacer una diferencia! AH yo estoy muy estresada.

Sunday, February 17, 2013

Este fin de semana

Este fin de semana era  no interesante. Para mucho del fin de semana estaba escribiendo un ensayo para aplicar por AP Lit.  Entonces mi triturador de basura rompió y nosotros estábamos arreglando para mucho tiempo de hoy. No era un fin de semana ajetreado.

este fin de semana

Este fin de semana yo fui a un partido, pero no fui a Winterfest, yo pasé tiempo con mi equipo de nadadores.  No me gusta ir a los bailes de la escuela, me prefiero relajarse.

Chilis

Hoy, trabajé a Chilis y Estoy muy cansada porque anoche, fue a dormir a las once y media. Mi turno empiezó a mediodía y antés, desayuné una comida muy grande. Contiene huevos, tocino, tostada, y jugo de naranjas. ¡Que Rico! No como desayuno nunca jamás pero hoy fue un excepción. Aunque, fue a chilis y mi turno no terminó hasta que seis de la noche! ¡Ayayay!

El Año Próximo

Ya, estamos preparando por nuestro año último. Hemos seleccionado nuestros clases, y siento que mi Junior año está terminando. ¡Mi vida está mudando demasiado rápido! ¿Sientes como mi también?

Winterfest

Winterfest estuvo divertido pero mi padre dijo que yo no hacer nada despues del baile. Yo quiería ir a un fiesta despues del baile pero no, mi padre es una nalgas. Mi vida es muy dificíl.