Friday, June 7, 2013

el verano ya casi está aquí!

Estoy muy emocionado para el verano! No puedo esperar para ir en el barco en el último día de clases. estos exámenes van a ser difícil porque no puedo concentrarme! este verano hay que tener un grupo que se reúne cada semana y habla en español así que nosotros no perder todo el español que hemos aprendido! espero que todos tengan un buen verano:)

Thursday, June 6, 2013

El Verano!

Estoy super emocionada para este verano. Escuela está llegando a su fin, y estoy trabajando muy fuerte para completir toda de mi tarea para todas de mis clases. Es necesario que yo reciba una nota buena, y todos puntos en español. Esta fin se semana, estudiaré mucho para los exámenes, pero yo tengo trabajo y muchas cosas para hacer. Necesito dormir! Voy a estar super cansada. Que no me gusta. Pues, adiós mis amigos de español! Espero que tengamos un clase de AP el año siguiente. Ten un verano bueno!

Wednesday, June 5, 2013

El Futuro

Yo no creo que verano sea la semana próxima. Yo estoy estática, pero yo estoy nerviosa porque yo necesite pensar sobre universidades y aplicaciones. Hoy yo asistí un convención de universidades en Dearborn. Si yo puedo asistir un universidad con no pensamiento sobre dinero, yo asistiría Vanderbilt en Nashville. ¿Qué universidad asistirías si dinero no importe?

No sé qué decir

No estoy seguro de qué escribir esta semana. Acabo de llegar del trabajo y me siento muy cansada. Quiero comer y dormir, como Don Quijote. Tengo que terminar esas preguntas. Necesito la energía y la motivación ..... y comida.

El próximo año!

No puedo creer vamos a ser séniors al próximo año! Es muy triste, pero es muy emocionado! Todos mis clases van a ser muy difícil, especialmente AP cálculos, estoy nervioso! También esté semana es un ACT! Yo necesita hacer muy bien como un 30 en el examen! Espero que poder hacerlo!

Este semana

Estoy muy nerviosa este semana porque examinas estaré en menos de una semana.  Pero estoy muy graciosa  porque tengo solamente tres examinas final! Hoy necesito hacer mi examina verbal y estoy nerviosa! 

Tuesday, June 4, 2013

La vida es buena

Estoy contento.. en este momento, estoy comiendo un Blizzard (de Dairy Queen) que tiene chocolate, malvaviscos, y galletas. Se llama "The S'more". En una escala de uno a diez, le doy 10000000.Tambien, estoy viendo la programa Drake and Josh.. muy buena. Como he dicho, la vida es buena.

El Blog Final

Esto puesto es muy triste porque lo significa el término de espanol cuatro. Pero yo usara esto puesto para reflectar en la vida de espanol cuatro y por qué lo era divertido. Me gusta espanol cuatro y todos los personas en la clase. Me gusta la comida y me gusta Senora Szabo. Yo perderá espanol en el próximo ano.      

¡Adios!

Este es nuestro blog final. Ha sido un año muy interesante. Las presentaciones de cocina estaban mi parte favorito del año. Es triste que no podamos tocar la clase de español AP juntos, pero cuatro años de una lengua es muy bueno. Muchas gracias para el sobrenombre famoso, y ¡ustedes tengan un verano muy chévere!

- Miguel

Monday, June 3, 2013

Verano!

Es el último blog Estoy tan alegre, que significa la escuela está por terminar y el verano va a estar aquí! ¿Estás emocionado?

Sunday, June 2, 2013

trabajo del verano

este fin de semana yo trabaje en mi trabajo nuevo, soy un guardia del agua a Camp Dearborn.  Me gusta este trabajo, yo puedo relajarme en el sol y festejar con el otro guardias.  Yo voy a tener un verano bueno.

Este semana

Para este fin de semana, más de mi semana estaba  cuidando para mi hermana. Ella tuve una  operación en su cadera. Pero en viernes fui al cine y vi "Ahora Tú Me Ves" estaba muy interesante. Ayer, fui a un mitin de aprobación y una fogata. Hoy voy a hacer mucha tarea!