Saturday, January 23, 2010

Estudiar

detesto examenes. Tengo clases muy dificil y no estoy preparado para los examenes. Tambien, recibí mucho tarea para puedo 'estudiar' por las clases. No es bueno. La tarea hace mas estres que los examenes. Y todas mis clases dificil estan cerca, horas uno a cuatro. Estoy enojado y molestado sobre la tarea. Esta 'trabajo pesado'.
Pero, buena fortuna con sus examenes mis amigos.

Examenes

No me gusta examenes final. Los son muy estresantes y dificil. Yo lleno de tensión. Yo sacaré examenes para: cálculo previo, quimicá ap, composición ap, español cuatro (Por Su Puesto), anatomía y fisiología, y un proyecto para seminario de historia. También, yo voy a trabajar el lunes.

Mi vestuario nuevo

Hoy, mis padres me compraron un vestuario porque ántes no tuve bastante spacio para mi ropa. Cuándo regresé a mi casa después de trabajo, entré en mi dormitorio. Pero no lo vi. Es increíble, porque es muy grande y derecho por la puerta. Y es rosado. Pero no lo noté para casi cinco minutos. Estoy tan estúpida. Pero pienso que sea muy bonito. A mí me gusta el vestuario, y estoy feliz que mis padres lo compró para mi.

El Libro de Eli

La noche pasada, vi el cine "El Libro de Eli." Fue muy entretenido y memorable. En el cine, hay muchas ideas que me causa pensar. Tiene Mila Kunis y Denzel Washington. Me recordó que los cines "Waterworld" y "I Am Legend." Es bueno que la muda no fue negativa y triste. Muchos cines son, y a veces necesito algo alegre. Despues de el cine, me sentí bien.

El Mundo

Yo quiero ver todo el mundo durante mi vida. Fui a mayoria de los estados en la EEUU, Mexico, Jamaca, Grand Caymon, y Canada, pero quiero ver mas mas mas. Dios hizo este mundo enorme, y me gusta todo. Las montanas, los desiertos, las oceanos, y las selvas, hizo todo bonitisimo, interesante, y diferente; no puedo esperear ver del mundo fantastico! Tambien quiero conocer a muchas personas de los paises diferente. Hay mucho gente en el mundo, y yo quiero conocer a todos ellos! El mundo es grandisimo, necesito empezar ahora... Hola Mundo! Estoy veniendo!

Friday, January 22, 2010

Semanas Locas


Este semana ha sido loca y la próxima semana va a ser loca. Con examenes, cosas de universidad, trabajo y iglesia estoy una chica muy ocupada. Tengo que hacer un "portfolio" para mostrar a los profesores de la U. El veintinueve es mi cumpleaños y no puedo pensar de eso porque estoy tan ocupada. Todavia no sé que voy a hacer a mi fiesta de cumpleaños. Algunos de mis amigos son "adultos" ahora, pero algunos no son adultos. No puedo hacer algo de adultos. Quiero que todos de mis amigos puedan participar en la actividad a mi fiesta. Mi amiga mejor dice que debo tener una piñata, pero no estoy seguro del plan de ella. ¿Puedan ayudarme? No puedo decidir y ¡el fiesta es el veintinueve!

A todo la clase, No se olviden el dinero para las camisetas. ¡Grasias! :]

Wednesday, January 20, 2010

Mi Edredón

Para un regalo de graduación, estoy haciendo un edredón. Pues, YO no estoy haciendolo, una mujer profesional está haciendolo. El edredón tendrá veinte camisetas para el tejido, mis camisetas de cross country. He comprado las camisetas por cuatro años! Despues yo salgo Hartland, no querré llevarlas, por lo que estoy haciendo un edredón. Al principio, estaba triste porque tenía que cortar mis camisetas! Pero ahora, estoy emocionada por mi manta nueva!

Los Examenes

Nuestros examenes están viniendo...como repugnante. Tengo que tomar examenes para las clases de anatomía y fisiología, química a.p., composición a.p., español cuatro, cálculo a.p., y tópicos especiales (historia del mundo antiguo). No estoy nerviosa por los y, generalmente, hago bien en mis examenes. Estos sentimientos sería malas, sin embargo; no siento como necesito estudiar mucho, y es posible que no estaré preparada. ¡A mi no me gustan los examenes!

Monday, January 18, 2010

Miré una película extraña

Anoche, yo y mi hermano vimos la película se llama "Paranormal Activity", o la actividad paranormal. Pues, fue interesante. De verdad, yo no tenía miedo, sino que me interesaba. Se parecía muy real, porque los actores usaban sus propias cámaras para hacer la película. Viste la actividad paranormal? Qué piensas de esta? Es diferente, no? Para mí, era similar a "The Blairwitch Project", o el proyecto de la bruja de Blair.