Saturday, May 19, 2012

El Futbol Campeones

Yo juego futbol por la escuela. Este ano nosotros ganamos su division por el primero tiempo en la historia de Hartland. Nosostros somos muy entusiasmados. Espero que juegamos buien el semana siguiente.

Una Semana Muy Ocupada

Esta semana tuve el examen de AP composición. Era más facíl que el examenes de practica. Después de el examen fui al Panera Bread para almuerzo con amigos y entonces fui a practica de tenís. Ese noche fui al ceremonia de NHS.¡Era una día muy ocupada! En viernes tuve Regionals para tenís. No fui a escuela. Mi equipo y yo tomamos 4th en el Novi Regional. Mi compañero y yo fuimos al semi-finals pero perdemos a Novi.

Un enigma largo

Un muchacho estaba en un carnaval y se fue a una cabina donde un hombre le dijo al niño: "Si yo escribo el peso exacto en este pedazo de papel entonces usted tiene que darme $ 50, pero si no puedo, te voy a pagar $ 50. " El muchacho miró a su alrededor y no vio a escala de lo que está de acuerdo, pensando que no importa lo que el feriante dice que sólo voy a decir que pesa más o menos. Al final, el chico terminó pagando el hombre de $ 50. ¿Cómo el hombre gana la apuesta?

Friday, May 18, 2012

El Zoológico y Los Ultimos Días

Estoy muy emocionada para el lunes, porque ese es el día en que el chem y AP biología niños la oportunidad de ir al zoológico. Será un día de diversión, no he ido al zoológico en un tiempo tan largo, que es una lástima, porque es una actividad divertida. Estoy un poco triste, porque aunque es un día menos que se llega a ver a todos mis amigos mayores buenos.

Wednesday, May 16, 2012

Mi familia y Graduación


Una semana mas! Yo estoy muy emocionada pero yo estoy ocupada también. Yo tengo que escribir invitaciones de graduación. Mi familia de madre viven en California y mi familia de padre viven en Carolina del Norte. Mis abuelos de madre y padre vendrán para mi graduación! Yo los quiero ver porque yo no se cuando yo puedo visitar después de empezar la universidad.

Es El Final Del Año

Yo estoy emocionada para el verano, y para el fin del año de escuela. No puedo creer que el próximo año voy a ser en mi último año de la escuela secundaria. ¡Pasa el tiempo! Para el verano yo quiero hacer muchas cosas, incluyendo pasar tiempo con mi familia y mis amigas. Mis amigas y yo estamos haciendo una lista de sueños (un "Bucket List") para el verano.

El diezyseis de Mayo

Hoy, yo tuve mi examen de AP Comp. Me levantó sentiendo muy seguro de sí y estuve preparado tomar el examen. Yo creeo la examen fui muy bien y soy muy emocianado que estoy terminar con mis clases de AP. Para la clase de AP Comp, la clase tenía escribir un oración muy grande y todo estudiante presentarán su oración a la clase. Hice mi oración con Mitchel Thomas, y escribimos un oración con ochocientos tresenta y siete palabras. Yo espero su oración es más grande en la clase.

Examen y Verano

Hoy, me hice la examen de la clase de AP Composición. No pensé que era dificíl. Y ahora, la clase mirará la película Hotel Rwanda. Estoy listo para la escuela ser final. ¡Quiero verano!

Tuesday, May 15, 2012

Adios Mayores

Estoy tan triste. Todas las personas mayores se van pronto. = (. En mi primera hora, voy a ser el único niño que todos los buenos amigos que hice durante los últimos años se me abandona no se les puede culpar; me gustaría dejar también si era ellos. Yo deseo toda la suerte la tercera edad.
Estoy emocionado terminar mi examen final de AP de este año por significa que el año ya está terminado y que no hay examenes de AP después de este. También, es chévere que, cuando terminemos los examenes, hacemos poco en la clase durante el resto del año de la escuela. Entonces, iremos en la vacación del verano. ¿Si ustedes inscribieron en una clase, o algunas clases, de AP, cómo sienten que los examenes están terminados?

Monday, May 14, 2012

Prom!!!! :)

¡hoy es tan hermoso! Quiero que el verano esté aquí y me hago perezoso. Tenemos más dos lunes y es esto. La fiesta de promoción me hizo más feliz. Era una gran noche con amigos y estoy tan triste que es terminado. Tengo la fiesta de promoción mayor el próximo año aunque. Cada uno era hermoso y feliz. Soy tan feliz.

¡¡¡¡!!!!!

No yo puedo creer que proximo semana es la última semana de escuela para mi! ¡Estoy graduando! Soy muy emocionado que yo voy escuela secundaría. Y que yo padando Español 4! Woo!

Sunday, May 13, 2012

El Prom

Tuve el mejor día viernes! Llegué a ir al baile con todos mis mejores amigos. Durante el día, puedo establecer para el baile con el comité de prom. Todo vinieron muy bien y el lugar se veía hermosas. Soy bailarina horrible, pero fue muy divertido todavía poder bailar con todos mis amigos. Yo ya no puedo esperar a prom el año próximo!

Día Emocionante

Hoy, me fui a la exposición del Titanic en el Museo Henry Ford para el día de las madres. He aprendido mucho hoy sobre el Titanic y vio muchos objetos grandes. Despues de la exposición, mi familia fue a mi casa los tíos de una barbacoa. Fue un día grande para las madres a mi mamá.

Baile de Graduación

¡Viernes era baile de graduación! Era magnífico. Antes del baile, fui a la casa de mi amiga con once otros amigos y tomamos fotos. Condujimos un RV, cual era impresionante. Después del baile, pasamos la noche a la casa de mi amigo. En general, fue una gran experiencia.
Este fin de semana, mi padre, mi hermano y yo construido hoyo de fuego en nuestro césped trasero. Nosotros utilizado un árbol muy grande y muerto por los bancos. Finalmente mi césped es listo por el verano.

Prom

Fue al prom este fin de semana. Fue muy fantastica! Mis amigos y yo fuimos al prom en un RV. Era muy comíco. Yo estaba bailando por toda de la noche. Era un noche que yo nunca olividará.

A.P. Biologia


Mañana yo tengo mi examen de AP Biología. Yo estoy muy nerviosa. A mi me gusta las quistiones de múltiple respuestas porque ellos son más fácil. Las “Free Response” quistiones son muy difícil! Siempre los quistiones tienen muchas partes y no hay tiempo para completar la respuesta. Yo quiero tener una buena nota porque Biología es mi clase favorita. Yo voy estudiar toda la noche porque mi pueda dormir después del examen.
Yo solemente tengo uno ap prueba mas y entonces yo estoy fin. Esta en miercoles y esta ap Comp. Muchos personas estan tomando la prueba y yo deseo ellos suerte. Yo conoco necesitar unos.

Mis Cumpleanos

El dia de once de mayo era Prom y mis cumpleanos! Era cumpleanos mejor! En la manana tampoco yo tenia el desayuno en mi cama. Mi familia venia en mi dormitorio para celebrar y me veemos abran unos regalos. En la noche yo y mi novio fuemos a Crystal Gardens por prom y teniamos tiempo mas fantastico!

Prom

Esta semana era muy divertido. Primero, fui al Prom. Era muy divertido y bailé mucho con amigos. Fui a Olive Garden antes de Prom y tomamos mucho comida. En sábado, tuve un grande torneo de tenís se llamaba Conferences. Mi compañero y yo jugamos bueno pero en el fin, perdemos a Grand Blanc :(  Hoy es el día de Madres y fui a desayuno con mi Madre y Padre.