Friday, May 2, 2014

Este fin de semana me equipo tiene un torneo de softball en Grand Blanc. El torneo va a ser muy difícil porque nosotros jugamos Romeo y ellos son muy buenos y ganan todos los partidos.

Thursday, May 1, 2014

No puedo creer que las seniores sólo tienen 3 semanas más de escuela! Estoy un poco triste, pero emocionado porque yo no voy a tener que levantarse temprano en la mañana. Cómo te sientes?

No Estoy Feliz!

Porque el llueve, mi partido de tenis canceló. No estoy feliz. Yo quiero competir y ganar! Ahora, el partido sera reprogramar. Que una leonera!
Que vas a hacer Enel verano? Yo voy a visitar mis amigos en Kentucky y to voy a visitar con mi amiga Sydney.

Dulces

¿Qué es tu dulce favorito? Me gusta helado. Tiene frío y puede tener chocolate o otras ingredientes muy deliciosas. También, me gusta chololate. El sabor es el mejor.

Prom

Hoy yo fui a la floristería con mi madre para hacer una ramillete (corsage) y un boutonniére para el prom. Estoy una perfeccionista y todos los colores de mi vestido tenía que estar en la ramillete y en el boutonniére. La mujer en la tienda no entendió que estoy una perfeccionista y no fue un "gran tiempo" como mi amiga me dijo.

Yo estaba enferma

Yo no estaba en escuela esta semana porque yo estaba enferma. Yo pasé el tiempo por leer, mirar películas, y dormir. Yo quiero estar con mi amigos de escuela otra vez.
hoy es la cumpleaños de mi amiga mejor. quiero hacer algo especial para ella. ¿qué haría usted si que era el cumpleaños de tu mejor amigo?

Wednesday, April 30, 2014

Trabajos

¿Quién tienes un trabajo? ¿Trabajas tú solamente en el verano o todo año? Acabo de recibir un trabajo en Waldenwoods para este verano y estoy muy emocionada. Yo trabajé en Dairy Queen en el año pasado. En Waldenwoods, me serviré del helado en la tienda:)
¿Cuáles son sus planes para el verano? Mi plan de entrenamiento para un medio maratón. yo también pienso en dormir todas las dias.
semana próxima yo tengo tres examenes. yo estoy muy preocupado. yo necesito cuatro o cinco para recibir crédito a mi universidad.

Tuesday, April 29, 2014

El verano

¡Estoy muy emocionado para el verano! mi primo y yo tenemos muchos planes, porque ella será la sede de la universidad para el verano. Tenemos pensado kayak temprano en la mañana mucho. También, voy a estar ahorrando dinero para un Mac Air para la universidad. ¿Qué va a hacer?

Monday, April 28, 2014

Si pudieras tener un carro, qué carro sería? Yo tengo un Bugatti porque es el carro más rápido del mundo. También se ve bien.

Su casa ideal

Qué es su casa ideal? Me casa ideal es un casa cerca de el océano. También tiene mucho habitaciones, y tiene una biblioteca con mucho libros.

¿Estás nervioso para tus exámenes? Yo tengo mucho miedo para mi examen de AP Biología. El examen empieza el jueves.