Friday, March 11, 2016

Tres meses más

En menos que tres meses los seniors terminarán con escuela. Este año era muy rápido pero yo quiero ir a universidad.

¡Coro Muy Bien!

Estos últimos dos días han sido algunos de los mejores. Coro fue el mejor.

Thursday, March 10, 2016

Esta semana

Esta semana fue largo. Nosotros tenimos 5 días a la escuela y era muy loco. Me gustó mucho el clima esta semana. Era bien clima. 

Mi brownie

El martes, yo fui a Fenton para cortarme el pelo. Hay un panadería en Fenton que se llama Crust y es el más fantástico en el mundo!!!! Yo fui a Crust para comprar un brownie de chocolate y nueces, mi cosa favorita. Pero solo tenían brownies de expresso. Yo lo compré y me disfruté mucho. Que sabroso!!!

Puerta de granero nuevo

Este fin de semana tenemos que instalar una nueva puerta del granero. En una tormenta de viento fue arrancada hace unas semanas nuestra puerta del granero. El viento era muy rápido y potente. Se llevará a unas seis personas para colgar una nueva puerta. Estábamos muy tristes cuando nos dimos cuenta de que la puerta había sido rota. La puerta tenía unos treinta y cinco años.

Necesito Dormir

Esta semana me di cuenta que yo he estado muy cansado. Yo creo que la escuela necesita empezar más tarde. Los estudiantes necesitan dormir. Nosotros estaremos más alegre y amable. Algunos estudiantes duermen menos que seis o cinco horas. Es terible. ¡Algunos estudiantes se duermen en clase! Yo quiero la escuela empieza a las nueve.

KLAA olímpicos de matemáticas y ciencias

Hoy fui al olímpicos de matemáticas y ciencias. Mi amigo James y yo participamos en el laboratorio de química. No recibimos una medalla, sino era muy divertido. Muchas escuelas estuvieron allí. Es una competición muy buena.

Kettering

Este fin de semana, mis padres y yo vamos a Kettering Universidad. Kettering es un colegio bueno. Yo no puedo esperar a visitar. Me gusta visitar los colegios. MSU ha sido mi favorito. Yo siempre he querido ir allí. ¿Qué colegio quieres tú asistir?

DECA

Ahora estoy en el autobús en pasaje a Detroit para DECA. Voy a un hotel se llama El Rennisance para el fin de semana. ¡Estoy preocupada pero emocianada a también para mi presentación en viernes! 

Demencia (Madness) de Marzo

Este fin de semana es el domingo de selección para el baloncesto de NCAA. Es mi favorito parte del año porque es muy emocionado y estresante. Yo tengo un grupo por el Internet con mi familia y mis amigos para predecir los partidos de baloncesto. ¡Qué divertido!

DECA

Por el fin de semana voy a Detroit para DECA. Presentaría para una persona que yo no sé. Estoy en la categoría de profesional vender.  Estoy nerviosa presentar, y espero que tenía excito y iría a ICDC, el competición del mundo. Me esperé suerte. 
Esta semana el clima ha sido muy cálido. Me encanta. Se siente como la primavera. Estoy muy emocionada para el verano. Este clima me hace feliz.

Guau

Hoy.. Yo me desperte a las seis en la manana. Yo necesito mas descansar. Yo quiere hacer el blog post temprano asi que yo no olvide... Estoy muy nervioso para los audiciones de Softball el lunes, martes y miercoles. Deseame suerte!

Wednesday, March 9, 2016

La DECA Competicíon de Estados

Este fin de semana atenderé la competicíon de estados para DECA. La competicíon es in Detroit, y todos los estudiantes de Hartland quedarán en el Reinassance Center. Mi evento es en Food Marketing y solo cinco competidors van a avanzar. Tengo que practicar role plays más, pero no deberá ser una problema. No puedo esperar, y espero que avanzaré a la competicíon internacional en Nashville.

Hoy

Hoy, 83 por ciento de los coros calificó por States. Mi coro recibió una puntuación perfecto en vista lectura. Yo estoy muy emocionado porque mi coro tendrá canciones nuevos a cantar en abril. Necesito hacer mi tarea ahora. Adiós  :(

Sunday, March 6, 2016

Lo siento

Lo siento señora, me olvidé de escribir mi blog en jueves. Estoy muy ocupado con fútbol, trabajo, DECA, tarea y otras cosas que estoy muy cansada cada noche. Es fácil a olvidar :( Intentaré ser mejor y no olvidar