Friday, January 8, 2016

Enojado

YO NO QUIERO QUÉ YO NO HACE UN BLOG POST... MI NOTA ES GARBAJE! No necesito malo notas... Yo tengo que estudiar para la examen mucho! Estoy muy frustrado...   

Mi examen

Mi clase on línea es no diversión. No me gusta el contenido por que no me gusta la tema. Mi examen para la clase necesito terminado antes de mi programado tiempo a la escuela.

Este fin de semana

Este fin de semana yo estaré muy ocupada. Sábado, voy a voluntar por la mañana y ir a una clase por la noche en Ann Arbor. Domingo, enseñaré por la mañana, aprenderé como snowboard por la tarde, y estudiaré por la noche. Voy a divertirme mucho pero voy a estar muy ocupada.

Thursday, January 7, 2016

Los amigos en "Buffalo Wild Wings"

Hoy después de la escuela fui a Buffalo Wild Wings. Fui con unos amigos y fue muy rico. Los jueves las "boneless wings" están en oferta. Todos disfrutamos de nuestro pollo. Mis amigos y me gusta el ambiente que Buffalo Wild Wings tiene.

Dallas

Yo era en Dallas por diez días y finalmente hoy estoy en mi casa :) En Texas hay muchas que halblan español. Yo estaba en walmart y vi muchas cosas para el día de San Valentín en español. Yo quiero un oso porque mi cumpleaños es el catorce de febrero!!

2016

¡El año es 2016! Yo estoy muy emocionada por este año. Mi cumpleaños es en marzo, y yo voy a tener 17 años. Pero, el cumpleaños de mi madre es mañana. Mi familia va a celebrar a Outback. Es el restaurante favorito de mi madre y yo. Yo estoy muy contenta.
Yo estoy muy emocionada por el añi nuevo porque 2016 es el año de graduación! Yo estoy muy impaciente para Mayo, pero tambien nervoso para universidad... Pienso que unniversidad sera major que escuela secundaria.

Resolución

En el año nuevo, muchas personas hacen resoluciónes. Mi resolution es ser un estudiante mejor. Estudiaré más y haré más de todo mi tarea.

¿Qué es tu resolución?

El Año Nuevo

¡Yo no puedo creer que es dos mil dieciséis! Pero, yo estoy emocionado para el año nuevo y quiero gozar todo. Mi favorito parte de un año nuevo es la primavera y el verano y también es el fin del invierno. Además, a mi me gusta “March Madness” para el baloncesto de Universidades. Es un tiempo del año que es muy divertido. Yo quiero tener un año bueno por el fin.  
Estoy tan emocionado por este fin de semana! Me pongo a dormir y voy a ir a Grand Rapids el sábado para mi torneo de hockey. vamos a jugar 3 partidos, y espero que gane! Entonces en domingo yo tengo uno partido de hockey.

Monopatino por fin

Esta semana, yo fui a Mt Brighton para monopatinar. ¡Por fin! He estado esperando. Fui a la montaña el lunes y el miercoles. La nieve era buena y no estaba mojado pero hubo muchas personas allí. Fui con mis amigos y nosotros divertimos.

¡Hoy Era Un Día Buena!

Los dos días pasados eran muy ocupados. Lo parace que todos los clasés son más duros porque el fin de semestre está viniendo. Hoy yo asistí la competicíon de DECA y era divertido. Yo cualifiqué para la competicíon del estado, en Detroit. Estoy emocionado porque yo oí que las competiciónes del estados son muy divertidos y son unas experencias buenas. Después todas las cosas que hicé hoy, estoy muy consado y voy a dormir.

DECA

Hoy fui a la competición de DECA. Mostré una presentación. Estaba muy nerviosa. durante el ceremonial de fin viajaré a SCDC¡ y más personas de Hartland viajaré conmigo. Estaba un día tener excitó. 

Wednesday, January 6, 2016

Mi papel para Jueves!

Finalmente terminé de escribir mi papel. Fue divertido hacer una historia falsa. Puse muchos problemas locos en él. Esperemos que la gente le gusta leer. Es un poco corto en este momento, pero creo que mañana voy a hacerlo más largo.

2016

Yo estoy emocionado por este año. Espero que correr bien para Hartland y hacer música. Hay muchas canciones a escribir y muchos películas a ver. También, aprendo mucho en español y las clases de escuela. Me gusta el mes de enero.

Tuesday, January 5, 2016

¡Es 2016!!!!!!!!! Yo no creo que 2015 termina. El año pasó tan rápido. Estoy emocionada para este año.  Quiero que sea un buen año. Espero que sea divertido. No me gusta años aburridos.