Thursday, November 8, 2012

bebes!

He estado haciendo zapatitos de bebé para mi tía y mi entrenador. que están teniendo las niñas! Estoy tejiendo una manta también! mi manta entrenadores es de color rosa, pero ella no le gusta rosa ...... ah, bueno! espero que les guste

Que Ahora?

 Los elecciones han terminado, el televisor esta libre de los anuncios politicos. Solomente tres mas   años del proximo eleccion campaña. Este es el precio para tener democracia, yo pienso.

Wednesday, November 7, 2012

Festivo

Me gusta Thanksgiving porque Thanksgiving es el festivo solo que es el mismo en mi familia. Cada otro festivo es diferente pero Thanksgiving está a la casa de mis tíos cada año. Nosotros vamos a la casa de mis tíos en la mañana y en general nos quedamos para la cena. Mi familia siempre cuenta chistes y miran el televisor en el noche. ¿Qué es tu festivo favorito?

Collegio!

Yo recibo mis cartas de aceptaciones de Western, Central y Grand Valley y yo estoy esperando para mi carta de Michigan State! Pero yo quiero ir a Kalamazoo University porque lo tiene un muy bien programma de Study Abroad y ese es algo yo estoy muy interestado en. Pero un mal cosa es Kalamazoo costa mucho dinero.  :(

ayer


Hoy voy a fiesta y longboard. Es un dia muy bueno, no necesito estar nervioso sobre escuela y no necesito trabajar. Hoy yo puedo estar feliz finalmente sin las problemas y luchas de escuela y la vida de trabajo.   

Universidad de Michigan

Esta semana es el fin de semana por los hermanos a U de M. Yo estoy yendo a visitar mi hermano a U de M y nosotros vemos el partido de Michigan y Northwestern. Yo estoy emocionado a ver el partido con mi hermano. Yo quiero ir a las celebraciónes despues de el partído pero mi madre quiere mi a ir a mi casa despues de el partído. Las problemas del mundo primero.

Este Fin de Semana


Este fin de semana es el cumpleaños de mi padre. El sábado, vamos a la casa de mis abuelos para una cena muy buena. El domingo, vamos a la casa de mis otros abuelos para una desayuno muy especial. Finalmente, vamos a mirar la película nueva de James Bond; Skyfall. ¡Este será un fin de semana chévere!

Karate

Ayer,  ¡yo fui a la clase de karate! Me divertí. En la clase, hay ocho personas y un maestro. La clase es por gente de todos edades. Por ejemplo, hay una persona aquí que es una padre y hay una chica que tiene seis años. Yo toco karate con dos amigas, Sarah y Allison. Nosotros aprendemos mucho cuando vamos a karate, aunque nosotros soló tuvieron dos lecciónes. Clases son cada martes.  ¡No puedo esperar para el martes próximo!

Tuesday, November 6, 2012

la elección

esta elección me molesta mucho.  Para más que seis meses yo tenía que ver los anuncios en televisión y estoy cansado de Mitt Romney y Barack Obama.   No me gusta cómo sus campañas eran muy negativo.  me gustaría que política sería más positivo.

¡No esculea!

Me encanta cuando no tengo escuela. ¿Alguien no? Hoy he ido la casa de mi papa y hizo cena para mi cura y mi familia. Es muy delicioso. También mirar The Price is Right en el televisión. Me encanta The Price is Right. No puedo esperar para el X Factor es en televisión mañana. X factor es mi favorita show y me encanta Emblem3 en X Factor. Emblem3 son muy guapo.

Monday, November 5, 2012

Mi novio papel

En la clase parenting, nosotros estamos tocando pruebas acerca de cómo tener una relación. Mi novio, que yo hice, se llamaba Landon. Los resultados de la prueba dije que iba a estar en una relación durante al menos seis meses.

No School!

Estoy emocionado de que no tenemos escuela mañana! Me voy a dormir hasta tarde! Yo no conozco qué voy a hacer el resto de la día, es de esperar ir de compras! ¿Qué vas a hacer cuando no tenemos escuela?

Sunday, November 4, 2012

El invierno

Yo estoy muy emocionado para Thanksgiving, invierno, y el Navidad. Los festivos son divertido. Yo paso tiempo con mi familia en Thanksgiving y el Navidad. En el invierno yo intento cosas nueva. Este año yo quiero esquiar.

Las Universidades

Durante el fin de semana, yo fui a tres universidades. Yo fui a Ohio State, Ohio, y Cedarville Universidad. Cuando yo estaba visitando Ohio State, yo fui al partido de fútbol americana. El partido de Ohio State fue muy divertido pero la universidad es demasiado grande para mí!

Mi Amigo

Ayer yo vi mi amigo David/Angel. El fue a la mismo fiesta que yo fui a. Nosotros nos divertimos porque nosotros son animales de fiestas. Espera, nosotros somos un fiesta.

Ay Ay Ay!

Ay Ay Ay! Yo me levanté muy tarde porque el cambio en el tiempo en la mañana! Yo tuve que canta en el coro, y yo llegué tarde al iglesia! Qué cosas hacen ustedes differantes porque el cambio en el tiempo?

Universidad de Michigan Baloncesto

Mi padre y yo tenemos boletos para todos los juegos de baloncesto de la universidad de Michigan. Yo estoy muy emocionado para esta temporada porque el equipo es el cuarto equipo en todo de baloncesto colegio. El juego primero fue el jueves en la semana pasada y el equipo ganó.

Los amigos de mi hermanito.

Este fin de semana, mi hermanito tuve sus amigos a nuestro casa. Los chicos están como mis hermanos extra. Todos los chicos son muy simpáticos y cómicos. Tambien, porque mis padres se divorcian, yo tengo muchos relaciones cercano y intima con familias en hartland que yo paso tiempo con. ¿Tienen personas en sus vidas que como una persona addicional en sus familias?