Tuesday, November 6, 2012

la elección

esta elección me molesta mucho.  Para más que seis meses yo tenía que ver los anuncios en televisión y estoy cansado de Mitt Romney y Barack Obama.   No me gusta cómo sus campañas eran muy negativo.  me gustaría que política sería más positivo.

7 comments:

Rosalia said...

no me gustan las campañas políticas. Yo no veo las elecciones a la presidencia. me gustaría que habría ganado romney

Baylee said...

Me gusta las campañas políticas mucho. Excepto este un porque no me gusta Barak Obama. ¡Yo quiero el presidente en el futuro!

Miguel said...

Me siento lo mismo que Sean. Los anuncios en televisión eran muy repetitivos y aburridos. En el futuro, yo quiero votar por el mejor presidente.

Unknown said...

Cuando yo estoy mirando a Facebook hoy, yo sorprendo a las cosas ese personas escriben para un status. Todas las cosas son muy negativo. Es muy triste que personas pueden antipatico!

David Patawaran said...

Yo quiero vivir en Dubai y conduzco camellos. Me gusta Dubai porque es un lugar rico. America no es rico es en un orificio. Pero en dos anos marijuana van a estar en todos partes.

Unknown said...

Ye estaba enfermo de los anuncios, estoy feliz que las elecciones estan terminando.

Anonymous said...

Si ellos usaría el dinero que ellos usar en los anuncios para ayudar los pesonas que no tiene mucho, entonces nosotros sería un país muy bueno. El republicans están se peleando con el democrats, y el democrats están se peleando con el republicans, y no hice nada!