Friday, November 21, 2014

la nieve

Me encanta la nieve. Es muy bonita. Me gusta caminar en la nieve pero no me gusta el viento.
No me gusta el invierno. No me gusta la nieve. no me gusta el frío. Lo bueno de invierno es navidad. No puedo esperar para la Navidad porque puedo ir a la Florida donde hace calor.

Thursday, November 20, 2014

Anoche, mí hermana y yo fuimos al espectáculo de talento. Me gusta todo de las artistas. Estabá comocionada cuando Sra Szabo cantó.

Talentis de escuela

Fui al show de talentos de escuela esta noche !!!! Era tan bueno :) (Mrs.Szabo puede cantar muy bien! Me encantó la guitarra eléctrica. Esa fue mi favorito!!!! el clima es estupido y frío y caundo me fui me cayó en la nieve

Por favor, español en engles?

Una prueba Es mañana. Yo no estoy listo por la prueba. Los prueba sea muy dificil pero Los deficiones Es muy facil, en engles 😳

Las Proximas Semanas

Yo estoy emocionado por el Dia de Accion de Gracias. Quiero comer mucho pavo y papas. Tambien, el lunes despues de el Dia de Accion de Gracias, yo voy a escuchar a villancicos. Este es mi favorita tiempo del año. Me gusta el Dia de Accion de Gracias, la Navidad, y el año nuevo.


Espectáculo de Talentos

Esta noche me fui al espectáculo de talentos por primera vez. Sarah y Collin eran muy divertido. Me gustaría ir de nuevo el año que viene.

pruebas de vocabulario

Estoy muy ocupada porque tengo estudiar mucho. Mañana tengo tres pruebas de vocabularios. Ayayay! Las pruebas están en ingles, español y ap psyc. Queiro sacar buenas notas en todos pruebas.

El Invierno

Me gusta el invierno. La nieve es muy bonita y me hace feliz. Pero yo también no me gusta el invierno porque la nieve y el hielo en los calles hacen que sea difícil de manejar. Me deslice por todo ya tengo un carro con dos ruedas motrices. Como hoy, en mi camino a casa, me deslicé de encender a 59. Que tengo miedo.

Campamento de Esquí

En una semana, voy a campamento de esquí. El campamento está en el península más alto a Norway Mountain. Voy a entrenar para mi equipo de esquí. ¡Estoy muy emocionada!

Fiesta

Estoy muy emocionada para mañana. Voy a una fiesta de cumpleaños para mi amiga. Sólo se puede vestir de blanco y negro a la fiesta. Es en un club de campo. Va a ser muy elagante, pero estoy muy emcionado de ir.
Yo estoy emocionanda porque mi hermana, Taylor, mi amigas Kristen, Lauren y Stephanie y yo estamos irando el cine ver el estrano de Hunger Games, que comienza a la medianoche. Nosotros vamos a cenar a Chiles antes
Yo quiero un caballo mucho. Caballos son muy simpáticas y bonitos. Yo tengo otro animales pero yo quiero un caballo. Jajaja

Wednesday, November 19, 2014

Mi cumpleaños!

¡Estoy muy emocionada porque es mi cumpleaños a domingo! Voy a tener dieciséis años. Es un grande día, pero no voy a celebrar mucho. Voy a ver la película Mockingjay con mis amigos.
Yo soy frustrado con personas porque ellos no agradecidos por las cosas ellos tienen. Ellos quejan a mí que ellos no tiene nada. A veces yo quiero gritar a ellos y digo "están agradecidos!" Con festivos cerca, por favor está agradecido para que tu tienes.

Invierno

Hoy hace nevando mucho. Yo no estoy listo por invierno. Yo no me gusta el frío o el nieve. Noviembre es temprano para nieve. 

Tuesday, November 18, 2014

manana

manana es mi cumpleanos. voy a tener 16 anos. no se que voy a hacer, tengo que esperar.

La clase de anatomía

Me gusta la clase de anatomía porque yo quiero ser enfermera de niños! La maestra de la clase es Señora Dana! Ella es muy muy simpático, boñita, y muy inteligente! La clase de anatomía es muy interesante y es el mejor clase!! En la clase, nosotros hablamos sobre el cuerpo y los trabajos del cuerpo. Me gusta la clase!!

Dia De Accion De Gracias

No me gusta dia de accion de gracias. Todos mis primos de la familia de mi papa son chicos y ellos estan MUY LOCO. Cuando nosotros vamos a Ohio por  El Dia de Accion de Gracias nosotros llevamos muchos tartas. Despues de la cena mi madre, tia y yo vamos a comprar de Black Friday. Nosotros disfrutamos comprando porque mis primos no esta.

Sunday, November 16, 2014

LA TAREA!!

Tengo muchas tarea... pero, he trabajado en todo el fin de semana!!! tengo todo hecho. La escuela es dificil.. decir el Menos. Perro, estoy decidido :)
Yo fue en la iglesia y Ellos hablían acerca de dariendo y yo me gusta mucho. A era muy Bonita a vi personas hablan 😊😊😊