Friday, March 21, 2014

Triste

Yo olvidè to post ayer. Estoy triste.

Thursday, March 20, 2014

Si puedes vivir en algunos países del mundo, dónde vivir? Me gustaría vivir en London, England porque me encanta sus acentos y es muy bonito.

Partido académico

Hoy, hay un partido académico en nuestra escuela. Estoy muy emocionada! Competirá en física. Voy a tomar un examen de física. Todos los jugadores, tienen suerte bien!

Duck Dynasty

hay 6 dias para el nuevo episodio de duck dynasty. hay alguien que les gusta Duck Dynasty

83 dias

hay 83 mas dias para el fifa world cup 2014 en brasil. no pero esperar un minuto mas!!!!!!! ya quiero ver la copa mundial quiero que mexico gana por que nunca ganaron el copa este es el año de mexico

Wednesday, March 19, 2014

Si pudiera volver a cualquier momento en el pasado, qué período de tiempo te gustaría ir? Me gustaría volver a cuando no había la electrónica. Me gustaría volver a continuación, ya que sería interesante ver las Dificultades de las personas vivían en.

Una persona de historia

Si pudiera, qué es una persona de historia tú quieres conocer?
Es la hora para la primavera. La mañana es el primer dio de la primavera y Dairy Queen tiene helado libre. Yo trabajé allí en el verano pasado pero dejé cuando no hecho mucho dinero o tuve muchas horas. Estoy muy emocionada para la primavera. ¿Trabajas en este verano?
Este estación es para alergías. Yo estoy enferma a causa del tiempo. No quiero esperar por el verano.

El tiempo

Estés días el tiempo no hace frío. El sol viene en el cielo a veces. Yo estoy emocionado por el verano a causa del tiempo. Yo quiero trabajar en el campo de golf y yo quiero jugar golf mucho. ¿Que te gusta hacer en el verano?

Tuesday, March 18, 2014

¿Qué hace en su ocio? En mi ocio me gusta leer. También me gusta pasar tiempo con mis amigos. En el verano, me encanta ir al parque de atracciones. 
En jueves, yo invité mis amigas a mi casa. Vamos a mirar muchas películas. Estoy muy entusiasmada por el día de libre. ¿Qué es su plan para el fin de semana?