Friday, December 11, 2015

Galletas de Navidad

Mañana, mi madre y yo vamos a cocinar galletas de navidad. Yo estoy muy emocionada. Los galletas de navidad son muy buenas. Mis galletas favoritas son galletas de azúcar. Muy ricas. Nosotros damos estas galletas a nuestra familia y nuestros amigos. 

Viernes

Hola amigos! La semana de escuela ha terminado en tres horas. Señora Szabo no está aquí :( Mr Moore está enseñado la clase y yo encantré Blanca Cinabon!!!! Blanca está cerca de cielo :) que cómico!! ¿Comó fue su semana? 


Siempre me olvidé al blog !!!!!!! Yo estoy siempre cansado:( yo necessito más dormir

El fin de semana!

En el fin de semana yo voy a mirar mis amigos jugar hockey. Mis amigos jugar en Hartland en sábado. Yo no espero por el fin de semana. 

Árbol auténtico

Ayer, mi familia puso el árbol de Navidad en la sala. Pero, hay una problema...es un árbol artificial! Prefiero un árbol auténtico porque me parece que es más bonito. No es una problema si tengo que barrer el suelo de las agujas de pina! No quiero una pina de plástico.

El Árbol de Navidad

Ayer fui muy ocupado. Antes de escuela, yo corrí con Jon y Blake. Cuando llegué a mi casa, mi familia y yo cenamos. Entonces, encontramos un árbol de Navidad. Finalmente, hice mi tarea.

Thursday, December 10, 2015

Concierto Primero

Mi concierto primero para la Fenton Community Orchestra es mañana. Yo estoy muy emocionada para la concierto porque me gusta la musica mucho. Mi hermano y yo estamos en la banda y este es la última vez que nosotros tocamos juntos.

Mi Cumpleaños

Mi cumpleaños es de tres días después de Navidad. Me gusta porque yo recibo dobles regalos. A veces yo celebro la Navidad y mi cumpleaños juntos, pero la mayoría de las veces no lo hago. El año pasado recibí un coche para mi cumpleaños. ¡Estaba muy feliz!

Ahora y hoy

Estoy en el trabajo ahora mismo. Es muy aburrido. Fui al dentista antes y lo arreglaron los dientes. Me gusta el dentista. Ellos son muy agradables.
En la mañana yo no voy a ir a la escuela, voy a ir a Canadá porque tengo un torneo de hockey. Estoy muy emocionado de jugar contra Guelph y los equipos de Canadá!

Mi tía

Este fin de semana, mi tía está llegando a la ciudad. Mi tía es de California. Yo no llegar a verla mucho porque vivimos en diferentes estados. Me alegro de que ella viene a casa para visitar. Mi tía va a volver a celebrar la Navidad también.

Zapatos nuevos

Ayer, recibí mis zapatos nuevos en el correo. Son zapatos de fútbol. Se llaman Nike Magista Obras. Son gris y negro y muy comodo. Son un regalo temprano para mi cumpleaños el veintinueve de diciembre.  ¡Me encantan! Espero que los tengo por mucho tiempo.

Un Examen importante

Esto sabado, voy a sacar el ACT. Es un examen muy importante, y quiero sacar una buena nota. Estoy muy nerviosa y no sé si hacerlo bien. El examen será dificil, y las universidades quieren buenas notas. Es muy importante que saco una buena nota porque quiero ir a una universidad bueno.

El Tiempo para Levantar el árbol de Navidad

A mí me gusta el tiempo después del día de acción de gracias cuando mi familia levanta el árbol de Navidad. Mi madre le gusta decorar y poner los adornos al árbol y nosotros escuchamos música de Navidad también. Yo pienso que es malo este año porque yo quiero la nieve durante el tiempo de Navidad. Pero, es el sólo tiempo cuando a mí le gusta la nieve. 

Mi Día

Hoy era un día interesante. Por mis primas dos horas, caminé al auditorio dos veces. Pero, aquellos dos veces me hicieron fallar (miss) mi clase de íngles, y mi clase de matematicas. Más tarde, yo escuché a un estudiante enseñar el clase de marketing porque Mr. Riley no era allí. Despues, tomé el éxamen por este clase, y asistí almuerzo C. Estoy contento que el día fue rápido porque la mayoría del días ir lento para mi.

La Navidad

Yo no puedo esperar para la navidad. Yo voy a ir en el Norte con mi amigo para cuatro días. Entonces yo voy a mi casa para el resto la ruptura. ¡Yo muy emocionada para la navidad! Mi familia y vamos relajarse y descansar. Y la comida es muy buen.
Yo estoy muy cansado, pero yo estoy muy emocionado para proximo jueves. Mi novio y yo vamos a un concierto de Twenty One Pilots y voy al cinema para ver Star Wars a medianoche! Sera muy divertido, pero yo no emocionado para viernes. Mi padre quiere que yo vaya a escuela, pero voy a estar muy muy cansado!
El cumpleaños de mi prima fue ayer. Ella tiene dieciocho años. Ahora, ella es una adulta. En sabado, voy a su casa para una fiesta de cumpleaños. Yo estoy emocionada. Yo compré muchos regalos para ella. Me gusta dar regalos. No he visto a mi prima en mucho tiempo. Será divertido.

Hoy

Hoy, yo ayudaba Mr.Wabel con el auditorio de la escuela. Él y el equipo de Yearbook estudiantes sacarán fotos de otros estudiantes en clubs. Mi amigo de Tech, Antonio, y yo encendíamos los luces en el booth. Espero que devolver a la clase a un decente tiempo. Tengo dos exámenes hoy.