Friday, March 7, 2014

FIFA balon oficial

me gusta el balon de FIFA 2014 es 179.99 y lo quiero comprar
Yo estoy enferma y yo quiero r a mi casa y quiero ir en mi cama y quiero dormir.

Thursday, March 6, 2014

Yo fui a la Great Lakes Crossing centro comercial en martes, y me disfruté mucho y compró ropa para la pausa de primavera. No puedo esperar para la pausa de primavera, es sólo en aproximadamente un mes!

El Verano

¿Qué cosas tienes planeado para el verano? ¿Vas a ir en un vacación? Para mi,
voy a Washington, D.C. en junio.

Los Transportes

¿Qué tipo de transporte tú prefieres cuando tú viajas? Yo prefiero viajar en el avión. Es muy rápido.

los deportes

Cómo se juega cualquier deporte de primavera? Yo juego pista durante la primavera. Que comienza en menos de una semana.

Leonardo Dicaprio

Hoy me di cuenta que no me gusta Leonardo Dicaprio. No sé por qué, pero no lo hago. Él es un actor decente, pero no me gustan sus películas. ¿Le gustaría Leonardo Dicaprio?
"¿Tienes un canción favorita? Yo no tengo una favorita por que me gusta muchas canciones.

soy adicto

Soy adicto a Pinterest. Es un sitio web con Pins o ideas de la gente. yo estaba en pinterest todo el día. ¿qué estás adicto a?
Yo estoy super emocionada por la primavera porque yo quiero jugar softbol con mi equipo. Quíen juega un deporte de primavera?

ACT

Nosotros estamos terminado con el ACT. ¡Aleluya! ¿Cómo puedes tú hiciste? Yo pienso que hice bien. Lo era difícil, pero fácil al mismo tiempo.

Horario

Esta semana es muy loca. No tuve que estar en la escuela en martes. Miércoles y hoy tuve que estar en la escuela en el tarde. Me gusta ir a la escuela después del media día, pero no me gusta horarios diferentes.

Wednesday, March 5, 2014

¿Qué estás haciendo este fin de semana? Yo estoy iendo a un torneo de voleibol en Kentucky. Yo estoy muy emocionado porque yo voy a conducir con mis dos amigas mejores. 

Tuesday, March 4, 2014

ACT

Hoy hicimos el ACT. ¿Qué piensas del examen? Yo pienso que el parte de las ciencias era el peor. No leo rapidamente y el examen era dificil a veces.

Monday, March 3, 2014

Oscars

Ellen DeGeneres es muy comica. Cada vez que veo Leonardo Dicaprio yo grito. Me encanta Leonardo Dicaprio. No puedo esperar él ya no ganó un Oscar. Pero estoy alegré que Lupita Nyong'o ganó un Oscar. Su discurso era muy bonita. ¿Tu viste los Oscars?

Cantar

Todos los dias, Miranda y yo cantamos La Copa de Todos en Yearbook. Nos divertimos. El Yearbook este ano es increible.

Mexico V.S. Nigeria

en miercoles mexico va a jugar un partido de futbol contra nigeria quiero a ir a ver lo pero no puedo por que el escuela... Futból es mi deporte favorito

Sunday, March 2, 2014

Los Oscars



Me gustaría trasnochar un poco para ver los premios Oscar, pero no tengo energía.  Vi algunas entrevistas antes del show, y los vestidos me parecieron bonitos.  Parece que tengo que ver los resultados mañana.  Mejor.. no he visto ninguna de las películas para Mejor Película!