Friday, November 8, 2013

yo estoy enferma. no me gusta faltar a clase. yo tengo tarea de los dos días que estoy ausente. ¿tu te gusta faltar clases?

Thursday, November 7, 2013

¿Quién preguntarías en su familia para asesoramiento (advice)? A mi, yo lo pregunto a mi hermana, porque ella tenía muchos de las mismas experiencias en la escuela, y ella sabe mucho más que yo del mundo.

Resfriado!

El semana pasada, yo estuve resfriado y tuve el tos. Ahora, yo estoy mucho bueno porque tuve los antibióticos. No me gusta cuando estoy enferma. No me siento cómoda.
Cual clase es tu favorita? Mi favorita es chemistry por qué yo soy bien a matemáticas. A mi me gusta mi maestra, sra. Moore. Es mi maestra favorita.
Yo estoy alegre porque el otoño es mi estación favorita, porque las hojas (leaves) en los árboles son muy bonitos y el tiempo es un poco frío. ¿Cuál es tu estación favorita y por qué?

Cantante

¿Quien es tu cantante favorito? Mi cantante favorito es Lorde y mi banda favorito es Coldplay. Me gustan muchas cantantes y bandas. Me gusta escuchar música mientras estudio.

Cajas de Cartón

Cajas de Cartón es una historia de una familia que se muda mucho. Mi familia se mudó una vez cuando yo era una niña muy pequeña. Tenía dos años. ¿Se mudó tu familia? ¿Cuándo? ¿Cómo estaba usted? Yo estaba alegre y emocionada para mudarme.
El invierno está veniendo. Yo estoy muy emocionado por que cuando nieva viene nosotros recibimos un mundo blanco. Que nosotros vimos está muy bonito. También hay mucho actividades que nosostros podemos hacer. Qué te gusta hacer en el invierno. 

Gatorade

¿Sabias que Antes que el nombere gatorade la bebida se llamaba Seminole Firewater? Creo que lo cambiaron por que los Gators son mejores que los seminoles? El Gatorade azul y amarillo son mis favoritos ¿qual es tu favorito?

Wednesday, November 6, 2013

Recuerda, recuerda el 5 de noviembre

¿Cómo pasó el 5 de noviembre? Hicieron ver a nadie V de Vendetta? No lo hice (waaah :C ), pero lo hice ver Bad Abuelo! Y yo trabajaba.

Colorido utensilio favorito

¿Qué es tu colorido utensilio favorito? Mi colorido utensilio favorito es lápices de colores. Los lápices de colores son muy bueno para colorear detallado. También, los lápices de colores vienen en muchos colores.

ANIMALES

¿Qué es tu animal favorito? Me encanta la ballena. Ellas son muy grandes y bonitas y pienso que ellas son simpáticas.

El musical en la primavera

Estoy pensando que hago una audición para el musical en la primavera. Yo nunca lo hago y estoy preocupada y nerviosa, pero mis amigos me dicen que yo seré muy bien.

Comida de el dia de accion de gracias

¿Cuál es tu comida favorita en el dia de acción de gracias? Yo no como carne, por lo que me gustan las papas!
¿Dónde quieres vivir cuando tu criar? ¿Por qué?

Quiero vivir en Chicago cuando criar porque siempre he amado Chicago desde que mi familia viajamos allí.
usted pasa tiempo con su familia durante las vacaciones? Yo paso tiempo con mi familia. Me gusta pasar tiempo con mi familia, porque veo a las personas de la familia que no veo normalmente.

Monday, November 4, 2013

Una cosa muy emocionado

¿Qué es una cosa tú estás muy emocionado para? Yo estoy muy emocionada para la Navidad porqué yo estoy con mi familia y doy los regalos a mi familia y amigos.

Sunday, November 3, 2013

Niñera

Esta noche, yo fui una niñera. Yo cuidé tres ninos: uno bebe, uno chico, y uno chica. Ellos se portaron bueno pero yo estoy cansada.
¿Quién es tu cantante favorito? A mí me gusta John Mayer. Mi canción favorita de John Mayer es "Wildfire."