Friday, October 18, 2013

Yo visité dos colegios hoy. Fui a GVSU y la WMU. Me gustó mucho GVSU. El campus era muy bonita y tienen buenos clases de ciencias para mí. Es un poco pequeño, pero a mí no me gusta escuelas grandes. Hay es siempre algo hacer en el campus como deportes juegos o una obra de teatro. Donde quiere usted ir a colegio y por qué?

Thursday, October 17, 2013

Deportes

Cual es tu deporte favorita a mira? Mi deporte favorita a mira es beisbol por que es mucho interesante con mucho cambia. Baloncesto es interesante tambien por que los jugadores son muchos atleticos.
¿Tienes algo planeado para Halloween este ańo? Para mi, yo voy a ir a una fiesta de Halloween.
¿Cual pelicula es tú favorita? Mi favorita es "Safe Haven." Yo tengo muchas favoritas.
¿Que animales vive con tú? Yo tengo tengo un fish tank pero yo quiero tener un perro o un gato. Yo voy a comprar un Leopard Gecko pero yo no tengo el dinero para el.

Libros

¿Cuál es tu libro favorito? Mi libro favorito se llama, "Looking for Alaska" por John Green. El libro está bien escrito.
¿Cuál es tu estación favorita del año? ¿Por qué? Mi estación favorita es la primavera porque juego polevault.

Los Trabajos

¿Qué prefieres? ¿Un trabajo muy divertido y tú estás contento cuando estás en el trabajo. Pero el trabajo no pagan bien. O un trabajo qué es muy aburrido y tú siempre estás triste y preocupado. Pero el trabajo pagan un milón dolores cada año.

Partido 5 ALCS

Hoy es partido 5 del serie del los ALCS de Baseball y los tigres ganaron dos y los red sox ganaron dos. quien creás que van a tener el primer punto y qual jugador.¡Vamos Martínez!
¿Estás emocionado para el invierno? ¿Cual actividades te gusta en esta estación? Me encanta esquiar y el invierno es perfecto porque es bonito y divertido. Me gusta la navidad y mi cumpleaños es en diciembre.

Wednesday, October 16, 2013

Cuando era niño, ¿tenían tù un juguete favorita? ¿Que fue lo? Tenía un osito café favorita cuando yo era niña, se llamò Sam.

Celebridades

¿Quién es tu celebridad favorita y por qué? Mi favorito es David Bowie porque me encata sus canciones y personalidad.

El Futuro

¿Qué quieres hacer por el resto de su vida? Yo quiero ser una maestra. Me gusta enseñando niños algo nueve. Yo estoy pensando acerca de estando una maestra de historia o Inglés. Yo necesito decidir.

Halloween

¿Qué es tu parte favorito de Halloween? Mi parte favorito de Halloween es el clima. Me gusta el otoño y los colores en los árboles. También me gusta los niños con disfraces caminando alrededor sus pueblos preguntando por dulces con alegres sonrisas.

Universidades

Hay muchas universidades, y hay muchas motivos para elegir un. ¿Dónde quieres ir? ¿Cuál universidad? ¿Porqué? Quiero ir a un universidad para estudiar ingeniería. Quiero ir a Rose-Hulman Institute of Technology o el Universidad de Michigan.

El Otoño

Mi estación favorita es el otoño. El otoño es la estación para jugar al voleibol. También hay muchas manzanas deliciosas. ¿Cuál es tu estación favorita?

Pink out!!!

el 25 de octubre es el juego pink out en hartland a mi me gusta las events que es de breast cancer por que mi tia tenia breast cancer el mes pasado y por eso tengo muchas cosas de breast cancer awareness como un anillo que siempre tengo

Florida Gators

Mi equipo de futbol americano es los florida gators. ¿que es tu equipo de futbol americano favorito?

Tuesday, October 15, 2013

Cena

Ahora mi familia esta cenando. cada noche, sentamos alredador la mesa y comemos. Conozco otras familias no comen juntos cada noche. ¿Que hace para cenar?

cuando niño

Cuando era una niña yo dibujaba en los libros de colores. Me gustaba arte mucho. estoy simular a mi en los años de niñez. ¿estás simular a tú en el niñez?

Nerviosa

Yo estoy jugando golf en un torneo en viernes y sabado. Es un torneo muy importante porque personas están veniendo de todos los lugares en nuestro estado. Yo estoy muy nerviosa.
¿Era un tiempo en su vida que Ud está muy nervioso?

NBA

Que es tu equipo favorito de la NBA? mi favorito es El miami heat por que el heat son muy buenos y ganaron el nba championship trec veces en 2006,20012, y 2013

Monday, October 14, 2013

Sidra y donas



Pues, fui con mi familia a una huerta el domingo para comer sidra y donas.  Había mucha gente y no queríamos esperar en la línea.  Entonces, fuimos al parque de niños para que pudiera jugar mi hijo.  Nos pasamos bien y hemos decidido de ir otra vez cuando haga más frío.