Saturday, January 9, 2010

Cosas

Hoy, yo trabajé con el viejo a "Village Manor Retirement." El viejo fue muy insolente. Hoy no fue un día buena jaja. Ojala que nieve esta semana. Me gustaria una "día de nieve." Ya yo estoy cansado de escuela.
Yo sé que tuvimos una vacación recientemente, pero estoy listo ahora. Estoy emocionado por la vacación de primavera. No tendré que trabajar por una semana, y estaré viajando a el sur. Con amigos, nadaré en el Gulfo de México, con filtro solar. Por supuesto. Pero, no sabemos a donde iremos exacatmente. ¿Tienen alugunas ídeas? Un lugar con mucho calor, sol, y oceano por favor.

Los Dias de Nieve

Estoy muy enojado que no recibí ayer. ¿Qué estaba pensado? Las carreterras estuvaron horible y muy peligroso en la manana. Es muy importante que los estudiantes estan seguro. Esperé por un dia de nieve porque yo necesito dormir más y en la mayoria de mis clases, no hice nada importante. Entonces, tuve que ir a mi trabajo. Un dia mal

Una Noche de Los Juegos de Mesa

Esta noche iré a la casa de mi amigo jugar los juegos de mesa. Muchos amigos de mi iglesia estarían allá y estoy emocionado. Me gusta jugar los juegos de mesa, pero nunca tengo el tiempo jugar. Algunos de mis favoritos son Balderdash, Scatergories, y Euchre. ¿Que juegos de mesa te gusta?

Friday, January 8, 2010

Lansing

Esta fin de semana, tengo mi segunda competición de baile de este año. Mi compañía y yo viajaremos a Lansing para competir. La competición será muy divertida y emocionada, y no estoy nerviosa porque todavía nosotros realizamos todos de nuestros bailes cuando fuimos a Chicago para competir durante el diciembre. ¡Nos deseen suerte, por favor!

Mi día

Yo me sento en la clase de composición (de nuevo), y estoy tan aburrida. Yo debo trabajar en mi ensayo, pero no quiero ir. Voy a escribir sobre 'Cómo Hacer un Avión de Papel.' Después, tengo que ir a la clase de física. A mí no me gusta esa clase. Y después de esa clase, tengo que trabajar en McDonald's. No puedo esperar a regresar a mi casa.

Tuesday, January 5, 2010

Pensando en Español

Esta mañana, yo me vestí y busqué los pendientes que quería llevar. Encontré mis pendientes de navidad y pensé, "el copo de nieve!" entonces yo llevé esos pendientes. Estuve emocionada porque estaba pensando en español! A veces, pienso en español porque quiero retarme. ¿Piensas en español?

Monday, January 4, 2010

Querido clase de francés,

Pues, mi clase de francés es un dolor. Por supuesto, la idioma es divertida, y me encanta aprender otras idioms. Sin embargo, me molesta la gente en la clase. Todos los estudiantes son jóvenes. Tambien, todos los estudiantes hablan todo el tiempo de temas tontas. Yo sé que fui jóven una vez, pero ahora los "freshmen" me molestan. Que piensas de los estudiantes del primero año? No quiero ser malo con ellos, sino que no quiero estar en la clase más. Me entiendes?

Sunday, January 3, 2010

Mis vacaciónes

Mis vacaciónes de Navidad eran fantásticas. La Noche Buena voy con mi familia a la casa de mi abuela Murawa. La Navidad, me desperté a las seis de la mañana. Mi hermana pensaba que yo estaba loca cuando yo la desperté tan temprano. Nosotros abrimos los regalos y fuimos a la iglesia a las diez. Después fuimos a la casa de mis abuelos Schneider. En el veintisiete de diciembre, tuvimos mi abuela y mis tíos y primos a nuestra casa. Y el próximo día, tuvimos todos los Schneiders a nuestra casa. Había cuarenta personas en aquella fiesta, más o menos. El día después de ese día, fuimos a la casa de mis tíos para celebrar el cumpleaños de mi primo. También patiné por hielo, y snowboardé por el primer tiempo. Fui a una fiesta para celebrar el año nuevo también. Y eso era mis vacaciónes.

Un Ano Nuevo

Es el ano de 2010 y tengo emocion y un poco miedo para que ocurrire. Terminare a una escuela y empezare a otra. Dire adios a muchos de mis amigos y conocere muchos amigos nuevos. Sera diferente no vivir con mis padres, pero estoy listo ser independiente. Que traera este ano? Solo puedo conjeturar.

La Noche Buena

¡Tuve una Noche Buena que fue, pues, buena! Celebró con muchos amigos. Había mucha comida y musica. Jugamos muchos juegos y no dormimos. Despues, sin domir tuve que ir a trabaje. Por fín, cuando llegó a mi casa despues de trabaje, dormí por muchas horas.