Sunday, January 3, 2010

Mis vacaciónes

Mis vacaciónes de Navidad eran fantásticas. La Noche Buena voy con mi familia a la casa de mi abuela Murawa. La Navidad, me desperté a las seis de la mañana. Mi hermana pensaba que yo estaba loca cuando yo la desperté tan temprano. Nosotros abrimos los regalos y fuimos a la iglesia a las diez. Después fuimos a la casa de mis abuelos Schneider. En el veintisiete de diciembre, tuvimos mi abuela y mis tíos y primos a nuestra casa. Y el próximo día, tuvimos todos los Schneiders a nuestra casa. Había cuarenta personas en aquella fiesta, más o menos. El día después de ese día, fuimos a la casa de mis tíos para celebrar el cumpleaños de mi primo. También patiné por hielo, y snowboardé por el primer tiempo. Fui a una fiesta para celebrar el año nuevo también. Y eso era mis vacaciónes.

No comments: