Thursday, October 10, 2013

Si pudieras un animal para el resto de tu vida, ¿qué te gustaría ser y por qué? Me gustaría ser una gata porque ellos no tienen que ir a la escuela y pueden domir todo el dia.
¿Qué prefieres, hablar por teléfono, o mandar un texto, y por qué? A mi, me gusta hablar por teléfono, porque es más fácil.
Hoy tenía mí picturas de senior. Fue muy divertido. Fuimos a una calle del tren (railroad tracks). ¡Yo siempre quería mí picturas en otoño, y ahora lo tengo! ¿Comó quieres tú los picturas de su año de senior?

Sud America

¿Qué es un pais en Sud America que quiería iría? ¿Por qué?
Yo quierería iría a Perú por qué es un pais muy bonita y tiene mucho historia. Yo iría a machu Picchu por qué me gusta la cultura de los incas.
¿A donde quieres or a escuela despues del colegio? Yo quiero a Vanderbilt en Louisville, Kentucky. Yo quiero estar un doctor y Vanderbilt es una escuela para los médicos. La universidad es un Ivey League escuela y es muy muy bien para ir a estudiar.
¿Qué quieres  hacer para un trabajo despues de la universidad? Yo quiero estar un doctor de los animales. Los animales son mi favoritas. A mi me gusta ayudarlos cuando Los animales son infermero.

Videojuegos

¿Cuál es tu videojuego favorito?
 Mi favorito es la leyenda de zelda. Tengo varios zelda videojuegos y yo juego todos el tiempo.

Los Tigres

Los Tigres juegan esta noche! Yo estoy muy emocionado de ver el juego cuando yo estoy a trabajo porque me encanta Los Tigres. Está mi equipo favorito de béisbol. Yo pienso ellos van a ganar! Mi jugador favorito es Max Scherzer, porque el es muy bueno a béisbol. ¿Quien es tu tigre favorito? ¿Por que?

Wednesday, October 9, 2013

¿cuál fue la mejor parte de tu día hoy? ¿Por que?

¿Prefieres?

¿Prefieres Visite cien años en el pasado, o cien años en el futuro?

Me voy al futuro porque ya sabemos sobre el pasado, pero el futuro es un misterio!

la escuela

Nosotros estamos empezando la semana siete de nuestro año de escuala.
Este año es mi año lastimo. Yo tengo que ir en el mundo después de yo terminar el año. ¿Qué qieres hacer después de escuela?

¿Cuál es tu película favorito?

¿Cuál es tu película favorito? Mi película favorita es "She's the Man." La película es muy cómico y entretenido. Me gustan las películas cómicos. No me gusta las películas de asustadzido.

¿Dónde vivaíars?

Yo vivaría en Londres, Inglaterra. Yo siempre tengo deseado a ir allí. Me gusta todas las cosas británico. Me gusta la lluvia también. Yo quiero oír la gente de Inglaterra hablar.

Libros

¿Qué es tu libro favorito? ¿Por qué?
Por ejemplo mi libro favorito es "Looking for Alaska" por John Green porque los personajes son adolescentes haciendo el libro fácil para mi a poner yo mismo en la posición de los personajes y me gusta el autor y su forma de escribiendo. El libro es dividió en do secciones. En el primera sección es el antecedente de información y sección dos es la causes del antecedente de información.

¿Has rompas algo?

dos años en el pasado mi hermano rompa el codo. un jugador de béisbol lanzó el béisbol al codo de mi hermano. la pelota rompa el codo. yo nunca rompo nada. ¿Has rompas algo?

Enfermo :(

Yo fui a mi casa durante escuela porque estuve enfermo. Yo dormi para dos horas! Tengo un sueño loco! Me duele la cabeza pequeno, pero me siento mejor.

Jugetes

Cuando yo era niña, me gustaba mis Polly Pocket muñecas. You jugaba con la ropa y los zapatos. Tambien, me gustaban juegos como Space Race, Monopoly, y otras. ¿Qué era tu jugete favorito? ¿Porqué?

¿Qué te gusta hacer en el otoño?

¡Bienvenidos a octubre!¿Qué es una cosa que te gusta hacer en el otoño? A mí me gusta ir a Spicer's y vestirme para Halloween y ir a fiestas. El otoño es muy bonito y mucho divertido.

Monday, October 7, 2013

¿Cuál es tu animal favorito? Me gustan todos los animales y yo quiero ser un veterinario. Pero, mis animales favoritos son los gatos.

Sunday, October 6, 2013

¿Que quieres ser cuando eres más mayor? ¿Y por qué?