Saturday, October 31, 2009

Beísbol

Ahóra, Yo veo al partido de beísbol y esucha a Los Muertos de Agradecidos. El partido es muy emocionado. El "World Series" es muchos partidos importante. Espero que el "Philadelphia Phillies" gane el "World Series." El concierto de los Muertos de Agradecidos es de "Halloween" mil noveciento ocho y cuatro. Los conciertos de la banda de "Halloween" son legendario.

¿Dónde tú trabajas?

Yo había trabajado para la dos días y yo estoy pensiendo ¿dónde Uds. trabajan? Yo trabajo a Pet Supplies Plus en Brighton. Yo ciudo de los reptiles como los lagartos, los serpientes, y los tortugas. Tambien, yo ayudo los clientes. Me encanta mi trabajo generalmente. ¿Si tú tienes un trabajo, dónde està, qué tú haces allí, y te gusta tu trabajo?

futbol americano

hoy mi novio hizo su juego de futbol americano. su equipo hicieron a el playoffs y ellos estaba muy emocionada. mi novio te duele su pie en un juego. El era muy emocionada por su companeros pero cansado tambien por que el no sabia ellos iba a jugar futbol americano otra vez. yo fui a el juego y mire los chicos pelear por el gano. ellos perdido el juego pero yo soy muy orgulloso po ellos.

La Carrera de Estado y un Descanso

Este manana yo corrí mi última carrera de la temporada. ¡Fui una manana muy excellente porque mi equipo iremos a la carrera de estado porque corremos muy rapidamente! Después de yo corrí, yo sentí mucho alivivio. Me emociono tomar un descanso de corriendo. ¡Mis piernas quieren descarsar!

Thursday, October 29, 2009

El Tiempo

Noté el tiempo la semana pasado... ¡Hace frío! Deseo el verano fue todo el año, y que cada día hizo calor. El invierno tiene sólo dos cosas buenas. Sin invierno, no aprecio el calor. Y la nieve... es tan bonita. Pero no podemos actividades a fuera en el invierno cómo en el verano. Y manejando en el invierno (especialmente aquí) es peligroso con hielo negro.

Es bueno que el calor venga cada año.

halloween

El 31 de octubre es Halloween. Me vesto en un disfraz normalmente. Pero no pienso que quiero vestirse esto año. Quizás un payaso. ¿Qué disfraz usas? ¿Por qué?

Egiptólogos

¡Soy una egiptóloga! En la clase de temas especiales, estamos descifrando un muro de escrituras egipcio que una clase de tiempos pasados escribió. Los mensajes son tontos, pero me los interesan muchos los simbolos. La clase de temas especiales es muy divertida cuando hacemos cosas como esta.

Manos Teñidas



Hoy en la clase de diseño gráfico, imprimí un de los dos colores que estoy usando. Estamos haciendo tarjetas. Mis tarjetas son por mi fiesta dela graduación. Las dicen "Grasias por asistir un monstruo de una fiesta." Y hay una fotografía de un monstruo. Las tarjetas son azules y negras. Hoy imprimí solo el azul. Las manos se ponen teñidas azul y ¡el maestro me llama un Smurf! Pero, no lo puedo encontrar los guantes. Solo encontré los guantes por las manos pequeñas y no tengo manos pequeñas. Ahora, las manos y las uñas aún son un poquito azules. Ay :P

Wednesday, October 28, 2009

colegio

Hola amigos! quien esta emocionada para colegio?! Yo estoy muy emocionada por que yo quiero viajar y ver muchos lugares. Busque un colegio en el pais de Ireland. el colegio es muy bonita y tiene los mayorias que yo quiero a estudiar. donde esta su colegio que tu quieres a estudiar? Que es los mayorias que tu quieres a estudiar?

La cena a MSU

El viernes pasado, mi padre y yo fuimos a MSU para visitar a mis hermanas Katie y Sara. Ellas ambos van a la universidad, y mi padre pensaba que estaría una buena idea verlas. Comimos a Olive Garden después de mucho discusion. La comida fue buena, especialmente los palitos de pan.

Monday, October 26, 2009

¿Navidad?

Me encanta la navidad, ¿pero ahora? ¡Es el veintiséis de octubre! Ayer, fui a Target porque necesité un traje de víspera de todos los santos. ¡Target tenía adornos de navidad ya! ¡Es ridículo! No hay nieve. Primero, víspera de todos los santos. Entonces, el día de acción de gracias. ENTONCES, la navidad. ¡No ahora!

Tengo una computadora nueva!

En el sabádo pasado, yo compré una computadora nueva. Es una computadora de Toshiba, y tiene doscientos y cincuenta "gigabytes". Yo pagué trescientos y cincuenta dólares. Quiero comprarlo para poner mi música en un lugar. Tienes una computadora con tu música? Pagaste por la computadora, o fue un regalo? Tambíen, me gustar jugar juegos con mi computadora. Pero, no me gusta "World of Warcraft". Es tonto.

Escuela

Ayayayay. No me gusta escuela por que la tarea es muy horrible y no puedo obtener mucho sueno. La escuela necesita a empezar luego en el dia! No estoy emocionada para manana porque manana es lunes y no me gusta lunes. Lunes no es mi dia favorita. Me gusta viernes! :) Pues, yo voy a dormir! Hasta luego ustedes y tener una buena noche!

Adios!

Sunday, October 25, 2009

halloween!

soy muy emocionada por el 31st de Octurbre. me encanta halloween mucho y no espero ir a "trick-or-treating" este es me ultimo tiempo a trick or treat. mi familia es venido a mi casa. nosotros tendremos jugos, comida, y miramos peliculas de horror! yo no espero!